Foro / Maternidad

Ayuda pocos folis fiv/icsi!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 18:30
O
olaia_8089617
23/9/04 a las 17:36

Estoy en mi primera ICSI y me gustaría saber si el tener pocos folis es tan mal indicador de que salga bien.

Tenemos factor masculino y yo me hice en Julio una laparoscopia para quitarme un endometrioma que parece que me ha dejado lor ovarios 'tocaos', el caso es que ha costado 8 días para que mis ovarios empezaran a reaccionar al Gonal, hoy era mi 2o control: el estradiol a 200 y se ven 4 folículos y otro chiquitin que no creen que alcance a los otros. El lunes que viene tengo el siguiente control.

Alguna ha conseguido buenos resultados con 4-5 folis? Alguna vez me ha parecido leer en el foro que luego derrepente salen más, se lo he preguntado a la médico y me ha dicho como que no.

Se agradece culaquier respuesta.

Ver también

O
olaia_8089617
23/9/04 a las 18:00

Gracias wapa!
Gracias por los ánimos.
Era justo lo que quería oir, no sé que haría yo sin vosotras.

No sé en qué etapa andas tú pero de cualquier modo te deseo lo mejor y te mando muchos besos ,creo que van para Argentina, no? lo digo por lo de vos, pues eso muchos 'muxus' desde el 'paisito' vasco.

Seguiré informando del culebrón ICSI CSI éste.

Lorea

O
osas_9862728
23/9/04 a las 18:27

Aunque 4 está muy bien....
relajate porque pueden despertarse más a medida que pasa el tratamiento.

En mi última fiv, 4 días antes de la punción en el ovario izquierdo no se detectaba ninguno, como si no existieran, y un día antes de la punción aparecieron dos como por arte de magia!!! Así que tranquila que aún pueden cambiar las cosas.

Muchiiiiiiiisima suerte y un millón de besos.

Jonasita

L
lin_6200369
23/9/04 a las 18:30

No soy experta en eso
pero asi te saludo y te mando un gran muxu y un abrazo enorme.
Ten confianza y escucha a las veteranas como carolina, porque el estradiol ya esta por encima de 100, no? estas mejor que el otro dia que no sabias si te lo iban a cancelar
Bueno, el fin de semana esta encima. Disfruta todo lo que la cabeza te deje y mucho mucho mucho animo. Ojala te pudiera contagiar mi buena suerte, asi que aqui estare para lo que sea y cuando quieras
muxusssssss
muaks
eli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest