Foro / Maternidad

Tsh alta chicas ayuda!!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 16:01
Y
yeneba_7456287
5/7/07 a las 15:32

Ayer fui al endocrino para llevarle el perfil de hormonas y me dijo que mi problema estaba en que tenia la TSH del tiroides a 3,4 y que lo normal era tenerla por debajo de 2, que a causa de eso podria haber sido el aborto y el descontrol que tengo ahora con la regla, por cierto vuelvo a las andadas y llevo ya 8 dias de retraso. me ha mandado un perfil de hormonas y de anticuerpos y una eco del tiroides pero estoy muy preocupada, a alguna le ha sucedido esto??? amigas ayudenme que estoy muy agobiada!!



Ver también

H
huili_6276176
29/12/08 a las 15:57

Me pasa lo mismo!
yo tengo amenorrea secundaria desde la primera menstruacin, ahora ya hace 5 dìas que no me baja el ciclo, me hice estudios hormonales completos y tengo la TSH un poco alta y me mandan a una endocrinologa para que m resete estudios completos de la tiroides, no aguanto màs y tengo tantos deseos de quedar embarazada, tenès mucha mas suerte que yo, te deseo lo mejor. si alguien puede escribir lo que piensan sobre esto y tienen elguna informacin por favor no duden en contestarme. gracias...

H
huili_6276176
29/12/08 a las 16:01
En respuesta a huili_6276176

Me pasa lo mismo!
yo tengo amenorrea secundaria desde la primera menstruacin, ahora ya hace 5 dìas que no me baja el ciclo, me hice estudios hormonales completos y tengo la TSH un poco alta y me mandan a una endocrinologa para que m resete estudios completos de la tiroides, no aguanto màs y tengo tantos deseos de quedar embarazada, tenès mucha mas suerte que yo, te deseo lo mejor. si alguien puede escribir lo que piensan sobre esto y tienen elguna informacin por favor no duden en contestarme. gracias...

Yoha
perdn hace 5 meses no baja mi ciclo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir