A ver, una típica modificada:
Compra galletas sin gluten (en Mercadona tienen variedad de alimentos así) y leche de otra "cosa" que no sea vaca (cabra -demasiado fuerte para mi gusto- o soja)
prepara natillas con la leche de soja y huevos -no hablas de alergia al huevo, aunque creo que hay sobres sin gluten-, que queden bastante espesas, usa Maizena para espesarlas si hace falta.Prepara gelatina del sabor que más te guste, utilizando la mitad de líquido que indica el sobre, y en lugar de agua, la leche que hayas comprado.
Monta una capa o dos de galletas, una capa de gelatina y ponla en la nevera para que se ponga durita, luego, pon otra capa de galletas, otra de natillas, otra de galletas, y decora con merengue, trocitos de frutitas...
otra opción, la tarta de manzana, con maizena y harina de arroz a partes iguales, y sin leche, sólo 4 claras a punto de nieve, que se mezclan cuidadosamente con las yemas batidas con azúcar y maizena. SE pone la manzana por encima, y al horno (así la hace mi madre, aunque nadie tiene problemas con la leche ni la harina, queda un bizcocho la mar de esponjoso, que además puedes usar como base para otras cosas (si no le pones manzana, claro, por ejemplo, brazo de gitano, o relleno de crema pastelera, chocolate... (ella le pone un chorrito de oporto, pero si es para niños, aunqeu se evaporaría, pues mejor no)
A ver si te sirve de ayuda
besos