En respuesta a soraia_5490163
Hola
Lunita y vas a dejar el antidepresivo y el ansiolítico antes de someterte a la fiv? Yo dejé el antidepresivo hace unas dos semanas ( fui reduciendo la dosis poco a poco) xq eso creo q tb estoy peor xq estoy sufriendo la abstinencia... he tenido q echar mano algunos días al lorezepan xq no soportaba la angustia y el desasosiego... ahora a ser fuerte y como he dicho antes a relajarme con cosas q me gustan y olvidarme de la maldita ansiedad xq no quiero q se interponga en el sueño de ser mamá. Espero q cuando empiece la fiv este más recuperada y con tanta hormona no me haga estragos. Suerte a ti tb y me gustaría seguir hablando contigo ya q me siento identificada...un beso guapa
Hola anjo
Yo no lo voy a dejar antes de ls fiv guapa, pq flaqueó mucho de ánimo y estando mal ni voy a ningún lado y además tb el mío es específico para dolor neuropatico q sufro en vejiga y vagina. Lo dejaré cuando tengo la beta positiva, ya te digo amigas lo hicieron así y fue bien, y mi gine dice q muchas mujeres lo toman. Besitos