Foro / Maternidad

Embarazo o ansiedad?

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 9:22
X
xaira_1035790
17/8/18 a las 11:27

Hola chicas!

Necesito empujoncito y consejo..estoy desconcertada últimamente. Soy muy regular (regla promedio cada 29 días, mínimo 28, máximo 30). He tenido dos ocasiones en las que me he podido quedar embarazada (a finales de Abril) y ahora a finales de Julio). 
En la primera, me hice test hasta casi mediados de Junio, me vinieron las siguientes reglas, no tenía retrasos...pero tenía manía, no sé por qué...estaba como convencida de que algo iba raro en mi. El caso es que al ver que he tenido reglas en Mayo, Junio y Julio cuando tocaba, ya no me preocupé más, pero en Julio tuve la segunda relación de riesgo (ambas con mi marido, llevo casada 10 años). Mi última regla fue el 14 de Julio, la relación fue el 30 de Julio y me tendría que haber bajado el 12-13 de este mes...hoy es 17 y ni rastro...

Llevo 5 test hechos ya (3 tiras y 2 clear blue) y salen negativos...ayer me hicieron eco vaginal y me dijo que no se veía nada, por lo que es imposible que esté embarazada de la primera vez porque estaría de casi 18 semanas y eso se nota...pero no descartan que me haya quedado en esta última. Antes de que alucinéis con cómo es posible que tenga dudas de estar embarazada desde Abril, tengo que deciros que sufro TOC, y que no controlo el pensamiento obsesivo...

La cuestión es que ahora estoy en ascuas...creeís que es pronto para que de positivo?? Realmente el retraso es de unos 3, máximo 5 días, pero ahora los test dan resultados desde antes de la falta...ya no sé qué pensar. No tengo síntomas, noto como burbujitas en la tripa, algún cólico, un poco de dolor de pecho y sueño....pero también he estado muy ansiosa los últimos meses, pasándo crisis de ansiedad fatales y los síntomas de la ansiedad se parecen (sueño, cansancio, cólicos...). ¿Qué me pasa?

Gracias y mil besos!

Ver también

D
dorut_759603
17/8/18 a las 11:37

Los test de embarazo dan positivo cuando hay hormona suficiente y es cuando hay retraso, cuando dan antes es muy leve el positivo que suele crear dudas. Con 4 semanas de embarazo en una ecografía no se ve nada o por suerte si acaso el saco pero lo normal es que nada. Cuando tengas una semana de retraso hazte una de sangre si sale negativa es que no hay embarazo. Si la relación fue el 30 de julio han pasado 18 días un test de orina no detectaría la hormona aún haciéndote lo hoy... Y tú ya te los habías hecho antes normal que te dieran negativo. Tendrás que repetir los test. Los test de orina son fiables pasados los 20 días de la última relación y el de sangre 15 días. 

X
xaira_1035790
17/8/18 a las 11:49
En respuesta a dorut_759603

Los test de embarazo dan positivo cuando hay hormona suficiente y es cuando hay retraso, cuando dan antes es muy leve el positivo que suele crear dudas. Con 4 semanas de embarazo en una ecografía no se ve nada o por suerte si acaso el saco pero lo normal es que nada. Cuando tengas una semana de retraso hazte una de sangre si sale negativa es que no hay embarazo. Si la relación fue el 30 de julio han pasado 18 días un test de orina no detectaría la hormona aún haciéndote lo hoy... Y tú ya te los habías hecho antes normal que te dieran negativo. Tendrás que repetir los test. Los test de orina son fiables pasados los 20 días de la última relación y el de sangre 15 días. 

Hola Nare, muchas gracias por tu respuesta...la verdad es que yo soy un caos con estos temas de fechas, plazos, ¡no me aclaro! Pero sabes lo que me hizo dudar? Que la gine me dijo que ahora mismo estaría de 5 semanas (en verdad no, porque la relación fue después pero como cuentan desde la última regla, dice que lo correcto es eso) y claro...he leído en el foro que con esas semanas ya se ve al menos el saco (bueno, hay de todo supongo) por eso estaba angustiada..

Gracias cielo

D
dorut_759603
17/8/18 a las 14:02
En respuesta a xaira_1035790

Hola Nare, muchas gracias por tu respuesta...la verdad es que yo soy un caos con estos temas de fechas, plazos, ¡no me aclaro! Pero sabes lo que me hizo dudar? Que la gine me dijo que ahora mismo estaría de 5 semanas (en verdad no, porque la relación fue después pero como cuentan desde la última regla, dice que lo correcto es eso) y claro...he leído en el foro que con esas semanas ya se ve al menos el saco (bueno, hay de todo supongo) por eso estaba angustiada..

Gracias cielo

Si claro el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última menstruación pero si ovulaste más tarde es normal que no se vea nada aún... Ya que como te he dicho ahora han pasado 18 días de la relación... Y si ovulaste en esos días pues normal que no se vea nada. 

T
tigran_10047106
17/8/18 a las 15:02

Gracias Nare por la respuesta porque estoy igual que cuscudita rn todo! Aunque mi Toc no es tan grave pero si estoy ansiosa desde antes y con las fechas igual. 
Mi ultima regla fue el 10 julio, tuve relaciones con mi marido en la semana del 24 al 29 que fue mu semana fértil, mi app marca la ovulación el 27 y si vi ese dia lla clara de huevo. Bueno el caso es que me hice test el 5to día de retraso y salió negativo.  Al día de hoy serían 7 o sea una seman de atraso y no llega. No se que pensar, a nosotros hace años nos dijo el médico que no podiamos tener hijos porque tengo sop y dejamos de intentarlo no nos cuidamos porque se supone que no hay riesgo pero esto se me hace muy sospechoso. 

L
lou_7030163
17/8/18 a las 15:54

Gracias cielo

No creo que estés embarazada, osea si tienes 5 semanas contando desde tu primer dia de tu ultima regla, tambien debes tener en cuenta que los medicos toman esa fecha, pero toman en cuenta que la concepción se llevo a cabo dos semanas despues, que es lo que pasó en tu caso, yo por ejemplo, mi ultima regla fue el 26 de febrero, tuve relaciones el 11 de marzo, y mas o menos el 12 de marzo, ovule, por lo cual quede embarazada exactamente 14 dias despues, es decir dos semanas despues, me tenia que llegar la regla el 26 de marzo y no me llegó, me esperé hasta el día sabado osea 5 dias despues y me hice la prueba, salió inmediatamente positiva, osea habian pasado solamente 18 días desde mi embarazo, incluso para confirmar me hice la clear blue digital, que salio positiva tambien, y me decia que tenia entre 2 semanas y 3 semanas, por lo cual si deberían salirte positivas ya en tu caso, porque no pudiste quedar embarazada mas allá de tres dias despues de que tuviste tus ultimas relaciones, por otro lado en el ultrasonido, debería verse tu endometrio engrosado, que aun y cuando todavia no se vea el saco vitelino, si que se vería que tu utero está preparado

L
lou_7030163
17/8/18 a las 15:57

Creo que te equivocas, porque yo me hice el test de orina justo con cinco dias de retraso, y se que quedé embarazada dos semanas despues de mi ultima regla, incluso el test digital, salio que tenia 2 o 3 semanas de embarazo y en el medico cuando fui a cita me contaron como si tuviera 4 semanas, ademas los super sensibles si detectan la hormona del embarazo incluso tres dias antes de la regla

D
dorut_759603
17/8/18 a las 16:11
En respuesta a lou_7030163

Creo que te equivocas, porque yo me hice el test de orina justo con cinco dias de retraso, y se que quedé embarazada dos semanas despues de mi ultima regla, incluso el test digital, salio que tenia 2 o 3 semanas de embarazo y en el medico cuando fui a cita me contaron como si tuviera 4 semanas, ademas los super sensibles si detectan la hormona del embarazo incluso tres dias antes de la regla

No no me equivoco, un test de orina es fiable cuando han pasado 20 días de la relación de riesgo, ella se ha hecho los test antes por ende no son fiables. Que tu ovules a mitad de ciclo no implica que ella lo haga. Yo este mes ovule el día 10 del ciclo... Como ves no todas las mujeres son iguales... Si las hay que se quedan incluso teniendo relaciones sexuales con la regla... Porque ella no va a tener una ovulación tardía y quedar embarazada?. Ella sabe que puede estarlo como que no... Pero porque a ti te fue así no implica que a todas les vaya igual. 

W
wen_9345205
18/8/18 a las 2:22

Hola nare, yo discrepo con tu comentario. Creo que a estas alturas ya le debería Salir positivo... Pero al tener sop puede que sea desajuste, o puede que de la propia ansiedad. Yo me quedé embarazada hace un año, última regla el 17 de julio y el 12 de agosto ya me daba positivo en el test de orina. Como cada persona es un mundo tampoco está de más que espere unos días y se haga otro test. 

W
wen_9345205
18/8/18 a las 2:24

Gracias cielo

No, con 5 semanas lo más normal es que no se vea aún el saco... Depende de la implantación pero es más fácil que no se vea!! 

W
wen_9345205
18/8/18 a las 2:26
En respuesta a tigran_10047106

Gracias Nare por la respuesta porque estoy igual que cuscudita rn todo! Aunque mi Toc no es tan grave pero si estoy ansiosa desde antes y con las fechas igual. 
Mi ultima regla fue el 10 julio, tuve relaciones con mi marido en la semana del 24 al 29 que fue mu semana fértil, mi app marca la ovulación el 27 y si vi ese dia lla clara de huevo. Bueno el caso es que me hice test el 5to día de retraso y salió negativo.  Al día de hoy serían 7 o sea una seman de atraso y no llega. No se que pensar, a nosotros hace años nos dijo el médico que no podiamos tener hijos porque tengo sop y dejamos de intentarlo no nos cuidamos porque se supone que no hay riesgo pero esto se me hace muy sospechoso. 

Con sop si que puedes tener hijos... 

D
dorut_759603
18/8/18 a las 9:22
En respuesta a wen_9345205

Hola nare, yo discrepo con tu comentario. Creo que a estas alturas ya le debería Salir positivo... Pero al tener sop puede que sea desajuste, o puede que de la propia ansiedad. Yo me quedé embarazada hace un año, última regla el 17 de julio y el 12 de agosto ya me daba positivo en el test de orina. Como cada persona es un mundo tampoco está de más que espere unos días y se haga otro test. 

Si claro, pero como he dicho cada mujer es diferente y quizás ella ha ovulado más tarde. No sería la primera que le dé negativo y hasta una semana después no me de positivo... Pero que a lo mejor ni está embarazada... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir