Foro / Maternidad

Ayuda test de embarazo muy raro!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 19:48
L
liyue_9139548
22/2/10 a las 18:39

Hola buen d{ia, les cuento un poco mi historia, tengo 34 años, un niño de 10 años, un embarazo anhembrionico, un aborto espontaneo en noviembre y pues ahora tomo metformina y acido folico extra para conseguir un embarazo normal, o lo mas normal, desde diciembre tuve mi periodo despues del aborto, en enero igual el dia 14, pero en febrero el dia 11 escaso(solo dos dias) y marron, pues a mi siempre me duelen los senos cuando me va a llegar el periodo y ahora aunque este se fue (lo que yo creo que fue el periodo) el dolor me sigue, tengo mas sintomas de embarazo y lo mismo paso cuando me embarace de mi hijo, me hice hoy un test de farmacia y me salio extraño, sale la linea de control vertical y en donde corresponde al resultado sale una linea horizontal y media linea vertical o sea con dos lineas que forman una T, no sirvio la prueba o de plano no estoy embarazada. ? alguna con un resultado parecido?
gracias por leerme
saludos y que sus embarazos sigan adelante con mucho exito, que es lo que yo tambien deseo para mi

Ver también

B
buchra_8676380
22/2/10 a las 18:43

Jo
menudo resultado mas raro. Yo k tu la repetiria y compraria otro test, es la primera vez k leo algo asi, jajajajajaja. Suerte

E
edurne_9686387
22/2/10 a las 19:20

A mi me tocó un test raro también

Este mes, dos días antes de mi menstruación me hice uno, y también salió rara... jajaja, la línea de control era gruesa... y en la de resultado no salió nada... a los 10 minutos, salieron otras dos líneas del mismo color que la de control... algo así
T C
I I IIII

Al final, era negativo... (valla chasco)

Te recomiendo que la repitas, quizá estaba malo... llévate el que hiciste a la farmacia, quizá te lo cambien como garantía por defecto de fabricación...

Cuéntanos el resultado!!!!

L
liyue_9139548
22/2/10 a las 19:24
En respuesta a edurne_9686387

A mi me tocó un test raro también

Este mes, dos días antes de mi menstruación me hice uno, y también salió rara... jajaja, la línea de control era gruesa... y en la de resultado no salió nada... a los 10 minutos, salieron otras dos líneas del mismo color que la de control... algo así
T C
I I IIII

Al final, era negativo... (valla chasco)

Te recomiendo que la repitas, quizá estaba malo... llévate el que hiciste a la farmacia, quizá te lo cambien como garantía por defecto de fabricación...

Cuéntanos el resultado!!!!

Gracias por responder
Gracias por responder, si creo que ya me hare un analisis de sangre porque de plano soy un desastre, siempre me pasa algo raro y estos test y yo no nos llevamos de plano, ya contacte al ginecologo para pedirle su opinion, que seguro me manda a hacerme el analisis en sangre, pero hasta que no me lo diga, pues yo me espero aunque este ilusionada ! no sea la primera vez que me desolusione! ! nimodo!

A
asisa_5635809
22/2/10 a las 19:48

Respuesta!!!
Hola, te cuento que yo tengo una nena de 3 años y recuerdo que cuando me hice el test (una semana antes de cuando me tenia que venir!!!!) me dio una raya bastante bien marcada, y arriba como una mancha que no era raya y que encima no era tan fuerte como la otra....llame a mi mama y me sugirio que me haga otro test pero a la mañana con retencion....asi lo hice y me dio 2 rayas mas marcadas...

Pero viendo tu situacion, tranquilizate y consulta esto con tu ginecologa, ya que viendo tu aborto espontaneo y tu anterior embarazo anembrionico, lo mejor es que no pongas demasiada energia y dep te angusties, lo que te recomiendo es un examen de sangre que detecta la hormona del embarazo....OJALA QUE ASI SEAAA!!!!

mucha suerteee!! yo tb empece a buscar!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir