Foro / Maternidad

Porfavor alguien me alluda? esto es muy raro

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 6:22
A
arua_9113294
26/7/11 a las 5:25

hoy en la mañana mientras dormia me vino la regla y tuve un atraso de 2 dias.... xq podria ser? tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos diganme q puede ser estoy desesperada,tendria q hacerme un test?

Ver también

E
etna_5745542
26/7/11 a las 16:34

Si te ha venido la regla, ¿por qué estás preocupada?
¿Qué es lo que te preocupa? Si te ha venido la regla, lo normal es que no estés embarazada. Dos días de retraso no son nada, pueden pasarle a cualquier mujer por miles de causas... es que es tan poco que no se considera ni una alteración ni se buscan los motivos. No le des más vueltas y si no quieres preocupaciones, ¿por qué no te proteges en tus relaciones?

Y
yesica_5719395
28/7/11 a las 17:36

Tú misma te has respondido
Hola, tú misma te has respondido, pues dices en tu mensaje "en la mañana mientras dormía me vino la regla" ENTONCES? Te preguntas porqué tuviste un atraso de 2 días? Hija, yo he tenido hasta atrasos de 13 días... es lo que se llama REGLAS IRREGULARES. Si ya te ha venido la regla, no tiene sentido hacerse un test, puesto que NO ESTÁS EMBARAZADA.
Espero haberte ayudado.

A
arua_9113294
27/9/11 a las 6:22
En respuesta a etna_5745542

Si te ha venido la regla, ¿por qué estás preocupada?
¿Qué es lo que te preocupa? Si te ha venido la regla, lo normal es que no estés embarazada. Dos días de retraso no son nada, pueden pasarle a cualquier mujer por miles de causas... es que es tan poco que no se considera ni una alteración ni se buscan los motivos. No le des más vueltas y si no quieres preocupaciones, ¿por qué no te proteges en tus relaciones?

Cosas que dicen
esque lei cosas q desian q aveses el primer mes de embarazo te viene y bueno quede pensando en eso...solo fue una vez que no nos cuidamos con minovio siempre lo asemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest