En respuesta a varsha_9740478
Te explico
resulta q yo tengo panico a las agujas y bueno los medicos tampoco son mis idolos
hace como tres semanas hice el osullivan y me puse fatal estaba tan tensa q me tire esa tarde yal dia sigiente en la cama con un dolor de cabeza y en general de cuerpo bupppp el tio q me hizo la analitica no lo hizo bien, bueno el caso es q me salio en 166 asi q curva larga en 2 semanas.
solo de pensar q me tenian q pinchar 4 veces me daba de todo. cunado llegue me atendio una ats y le dije lo q me habia pasado la vez anterior y me dijo q somos unas exageradas y demas pero resulta q cuando me iba a pinchar la basal, q es el primer pinchazo en ayunas y sin tomar el liquido, se dio cuneta de q estaba en estado de panico y despues de hacer todo la prueba nos cogio a mi madre y a mi y nos pidio perdon por reirse de mi al principio y me explico q la gente como yo no se le puede hacer pruebas de azucar porq en caso de panico o miedo o ansiedad fuerte la glucosa del cuerpo sube de forma alarmante sin q sea diabetis y q era muy posible q esa prueba q estaba haciendo saliera positiva sin serlo.
de esta manera tb me explico q estaba segura q la osullivan q me dio positiva no era real sino una falsa lectura por culpa de la situacion.
el caso es q la curva larga me dio bien pero cuando me leyeron los resultados se veia perfectamente q al primer pinchazo me dio al limite el segundo se alejo del limite un poco mas y asi los cuatro de forma q segun me fuy calmando, porq la ats era muyyy buena y no me dolio casi nada, pues me fuy relajando.
espero mi experiencia te valga
Pues menos mal!!!
jajajaja...menos mal que no era azucar, guapa, porque se te tendría que haber quitado el miedo a las agujas!!! Tres o cuatro veces al día me pinchaba yo los dedos de las manos desde la semana 26 de embarazo para ver cómo iban mis valores. MIra, a una por su hijo se le quitan los miedos, así que relájate, que luego viene el parto, y si eres de las miedosas lo pasarás fatal....