Foro / Maternidad

Test de o'sullivan alto...

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 17:52
A
arama_6870681
30/10/07 a las 16:55

Hola chicas:

Hoy me han dado los ressutados de O'sullivan y me ha dado alto 153, me tengo que hacer la curva larga, pero hasta el 5 de diciembre no me la hacen , me han ducho que no siga ninguna dieta ni nada. Alguna la han puesto alguan tipo de dieta, que me diga cual

Que consecuencias tiene si sale alta la curva larga, me han dicho que salen los niños mas grandes, que te tienes que pinchar....

Isabel + Sergio ( 25 semanas)

Ver también

A
agata_9428521
30/10/07 a las 17:09

Hola
no tienes que hacer nada especial hasta que te hagas la larga, si te da alta te diagnosticarán diabetes gestacional, te pondrán una dieta de unas 2000 calorias, es un poco rollo pero no pasas nada de hambre ya que haces 5/6 comidas al día y te irás midiendo la glucosa antes y después de las comidas/cenas.
normalmente con la dieta se controla bien, en caso de que siga alta te mandan pincharte insulina, pero en la mayoría de los casos no es necesario.
yo sigo con valores algo altos pero en la ultima eco vieron que la niña esta bien de peso asi que no me han mandado insulina, sigo con la dieta.
las consecuencias de la diabetes es que no se elimina la glucosa ya que el pancreas se vuelve mas lento y se le acumula en forma de grasa al bebe, por lo que salen niños grandes, de unos 4 kilos, puedes ser partos prematuros...pero vamos que lo controlan todo muy bien, asi que no te preocupes.besos
silvia
33+3

A
arama_6870681
30/10/07 a las 17:22

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras contestaciones me habeis ayudado, me controlare hasta que me hagan la curva larga el azucar.

Besos, Isabel

A
arama_6870681
30/10/07 a las 17:52

Lo subo
Chicas ayudarme, si sabeis algo mas... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram