Foro / Maternidad

Test manchado o estropeado

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 18:45
S
souad_5965953
27/7/14 a las 21:50

Hola a todas!,

Soy nueva por aqui y en vista de que uso mucho el foro para leer vuestros comentarios me animo yo a crearme una cuenta para exponeros mi duda y sobre todo para participar en futuras charlas.

Me he hecho un test de embarazo (adjunto foto) que está manchado, aunque no he mojado la ventana pero supongo que o estaba estropeado o no se.. ¿Que veis vosotras? Yo di por hecho que me habia venido la regla pero fue como cuatro dias antes y muy breve y ligera (sin dolores ni nada vaya) y duro un dia y medio. Despues he manchado varias veces y tengo un dolor de ovarios monstruoso siempre y constante ( de esta supuesta regla ya hace como 12 dias)

Aunque estamos buscando tener un bebe ya no me preocupa estar o no sino que algo vaya mal. Acabo de ir hace un mes a la ginecologa y todo iba bien por lo que si algo va mal es o bien que hay embarazo y aquella regla era una implantacion o bien que de un mes aca algo pasa en mis ovarios..

¿Repetiriais el test?Yo no veo raya desde luego...

No se si os ha opasado a alguna.

Gracias un saludo para todas

Ver también

S
souad_5965953
27/7/14 a las 22:14

No salen las fotos
Por algun motivo que no entiendo no consigo que salgan las fotos. Ni siquiera editando mis albunes. sale el circulito con la raya... ains... soy novata total!

S
souad_5965953
28/7/14 a las 18:45

Gracias!
te he enviado una foto muchas gracias por tu interés

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir