Foro / Maternidad

Test manchado o estropeado

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 18:45
27/7/14 a las 21:50

Hola a todas!,

Soy nueva por aqui y en vista de que uso mucho el foro para leer vuestros comentarios me animo yo a crearme una cuenta para exponeros mi duda y sobre todo para participar en futuras charlas.

Me he hecho un test de embarazo (adjunto foto) que está manchado, aunque no he mojado la ventana pero supongo que o estaba estropeado o no se.. ¿Que veis vosotras? Yo di por hecho que me habia venido la regla pero fue como cuatro dias antes y muy breve y ligera (sin dolores ni nada vaya) y duro un dia y medio. Despues he manchado varias veces y tengo un dolor de ovarios monstruoso siempre y constante ( de esta supuesta regla ya hace como 12 dias)

Aunque estamos buscando tener un bebe ya no me preocupa estar o no sino que algo vaya mal. Acabo de ir hace un mes a la ginecologa y todo iba bien por lo que si algo va mal es o bien que hay embarazo y aquella regla era una implantacion o bien que de un mes aca algo pasa en mis ovarios..

¿Repetiriais el test?Yo no veo raya desde luego...

No se si os ha opasado a alguna.

Gracias un saludo para todas

Ver también

27/7/14 a las 22:14

No salen las fotos
Por algun motivo que no entiendo no consigo que salgan las fotos. Ni siquiera editando mis albunes. sale el circulito con la raya... ains... soy novata total!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

28/7/14 a las 18:45

Gracias!
te he enviado una foto muchas gracias por tu interés

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir