Foro / Maternidad

Bebe con mancha?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 23:31
A
alika_5786726
17/4/10 a las 13:32

Hola a todas! Tengo un bebe de 20 dias y ha nacido con una mancha salmon o picotazo de ciguena en la frente, tambien le paso a mi anterior bebe (ahora tiene 6 anos y se le ha quitado). Quisiera saber cuantas de ustedes han tenido bebes con esta mancha y en cuanto tiempo se les ha quitado.
Mi bebe es precioso y me desespera que toodo el mundo me pregunte por su mancha roja. Gracias!!!

Ver también

R
ritaj_8668748
17/4/10 a las 15:27

Te cuento
dicen que si le lames el antojo al bebe con la lengua ,se le quita ,son cosas que se dicen de tiemps remotos..
Yo no se si sera verdad pero prueba a hacerlo ,no pierdes nada

T
tamari_6953574
17/4/10 a las 15:48

Hola
pues mi hija nació con angioma, de color como moradito en el cuello, y va a cumplir 3 años y sigue igual y a mi me encanta, hombre cuándo sea mayor se pensarán que lleva un chupón, la gente es demasiado preguntona, tu ni caso bseos!!!

A
alika_5786726
17/4/10 a las 18:14
En respuesta a ritaj_8668748

Te cuento
dicen que si le lames el antojo al bebe con la lengua ,se le quita ,son cosas que se dicen de tiemps remotos..
Yo no se si sera verdad pero prueba a hacerlo ,no pierdes nada

Vaya!
Jamas lo habia escuchado, pero lo voy a hacer!!! Gracias chicas

A
alika_5786726
17/4/10 a las 23:31

Ok
Fijate que a mi bebe tambien le salio en la nuca, habia oido que esa no se quita y no importa, lo que me preocupa es que se quite la de la frente. Gracias linda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest