Foro / Maternidad

AYUDA tuve sexo 1 dia antes de menstruar sin proteccion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 17:26
D
digno_729958
14/9/17 a las 10:22

Hola,tomo pastillas anticonceptivas de 28 días, femexin 28 hace dos años,he olvidado al menos 3 (he tomado dos juntas) en todo este tiempo y a veces demoro un par de horas en tomarlas (nunca mas de las 12hs). Estoy durante la semana de pastillas placebas y tuve relaciones sin condon,el acabo adentro,se supone que me tiene que venir hoy.Mi duda es ¿HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO? ¿DEBO TOMAR LA PASTILLA DE EMERGENCIA? AYUDA!! se me pasan las horas

Ver también

R
raid_6998166
14/9/17 a las 16:20

Espera que te llegue tu periodo... no deberías estar embarazada 

I
iryna_759173
14/9/17 a las 16:43

Por tus comentarios veo que eres muy experta en prospectos. Por favor, no seas tan cortante e ilústranos con tu sabiduría. Cuando la gente pregunta es porque tiene dudas, incluso después de haber leído el prospecto.

I
iryna_759173
14/9/17 a las 16:49
En respuesta a digno_729958

Hola,tomo pastillas anticonceptivas de 28 días, femexin 28 hace dos años,he olvidado al menos 3 (he tomado dos juntas) en todo este tiempo y a veces demoro un par de horas en tomarlas (nunca mas de las 12hs). Estoy durante la semana de pastillas placebas y tuve relaciones sin condon,el acabo adentro,se supone que me tiene que venir hoy.Mi duda es ¿HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO? ¿DEBO TOMAR LA PASTILLA DE EMERGENCIA? AYUDA!! se me pasan las horas

Si los olvidos son durante el placebo, no hay riesgo. Si los olvidos son durante el ciclo, hay riesgo. Mayor riesgo cuanto más cerca estés de la mitad del ciclo. El principio del ciclo se empieza a contar el primer día de tu última regla.

D
dreamdeliver
14/9/17 a las 16:49
En respuesta a iryna_759173

Por tus comentarios veo que eres muy experta en prospectos. Por favor, no seas tan cortante e ilústranos con tu sabiduría. Cuando la gente pregunta es porque tiene dudas, incluso después de haber leído el prospecto.

¿Dudas tomándose las pastillas cuando se acuerda, dosis juntas y olvidos? Más que leerse el prospecto debería cambiar de método anticonceptivo o cuando comete un error utilizar preservativo para evitar mayor desorden tomándose una pastilla de emergencia, que es una bomba de hormonas.

I
iryna_759173
14/9/17 a las 16:51
En respuesta a dreamdeliver

¿Dudas tomándose las pastillas cuando se acuerda, dosis juntas y olvidos? Más que leerse el prospecto debería cambiar de método anticonceptivo o cuando comete un error utilizar preservativo para evitar mayor desorden tomándose una pastilla de emergencia, que es una bomba de hormonas.

En eso estamos de acuerdo, pero cuando alguien pregunta no es para que se le juzgue, sino para obtener respuesta

D
digno_729958
14/9/17 a las 16:52
En respuesta a iryna_759173

Por tus comentarios veo que eres muy experta en prospectos. Por favor, no seas tan cortante e ilústranos con tu sabiduría. Cuando la gente pregunta es porque tiene dudas, incluso después de haber leído el prospecto.

Me olvide una en el mes de agosto y me di cuenta cuando fui a tomar la del dia correspondiente (24hs) y tome las dos juntas,despues de eso no tuve relaciones hasta ayer,no se
si afecta en algo

I
iryna_759173
14/9/17 a las 17:14
En respuesta a digno_729958

Me olvide una en el mes de agosto y me di cuenta cuando fui a tomar la del dia correspondiente (24hs) y tome las dos juntas,despues de eso no tuve relaciones hasta ayer,no se
si afecta en algo

Si no tuviste relaciones después del olvido de agosto, no tuviste relaciones hasta ayer y hoy te tocaría la regla, el riesgo es mínimo, sobre todo si eres de ciclos regulares, que, entiendo, tomando la píldora lo serás.

I
iryna_759173
14/9/17 a las 17:15
En respuesta a iryna_759173

Si no tuviste relaciones después del olvido de agosto, no tuviste relaciones hasta ayer y hoy te tocaría la regla, el riesgo es mínimo, sobre todo si eres de ciclos regulares, que, entiendo, tomando la píldora lo serás.

ah, intenta no ponerte nerviosa, porque eso puede provocar que se te retrase la regla más.

I
iryna_759173
14/9/17 a las 17:26

2 problemas? No tenía ni siquiera 1. Yo con intentar ayudar a la chica tengo bastante. 
Y también he de decirte (y trabajo en el sector), que los prospectos en ocasiones no son claros, y que en biología las cosas no siempre son 2 + 2. 
Y también sé, que por mucho que leas los prospectos, tanto cuando deseas un embarazo, como cuando no lo deseas, te rallas, y te surgen dudas donde quizá no deberías tenerlas. Y necesitas que alguien externo te de su opinión, no que te diga "lee el prospecto" Imagino que la chica lo habrá leído 200 veces. 
He tomado la píldora muchos años y siempre he sido responsable con ello, y aún así, alguna vez se me ha olvidado y me he dado cuenta después del coito. No somos perfectas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest