Foro / Maternidad

Ayuda: un mes sin ovular??

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 14:38
A
an0N_980633799z
13/10/04 a las 10:08

Buenos dias, chicas..

Este mes me tocaba de ovular del derecho..y lo se, pq normalmente sangro un par de dias un pelin de sangre...nada, lo justo para tenerlo localizado y hacer deberes..pos este mes...nada de nada..tenia q haber ovulado el sabado pasado (mas o menos),pero nasti..ni señales...

a alguna os ha pasado algo parecido??

es q toy pelin preocupada, pq el año pasado tube un ectopico y me quitaron una trompa..

gracias

Viki

Ver también

A
an0N_980633799z
13/10/04 a las 10:51

Lo subo yo misma..
para q no se pierda, a ver si alguna os ha pasado alguna vez......
besitos

Viki

L
lujan_8685864
13/10/04 a las 10:57

Hola viki...
mucho no te puedo ayudar pero creo , por experiencia propia, que no siempre el cuerpo reacciona de la misma manera, que no hayas tenido los mismos sintomas de otras veces con la ovulacion, no significa que no hayas ovulado, quiza lo vayas a hacer mas tarde, mirame a mi, estoy embarada de 2 semans menos porque ovule muchisimo mas tarde de lo que yo creia.
Estas con lso test de ovulacion ?? si eres muy regular, como creo que eres, te ayudaran, a mi no me servian de mucho por mi irregularidad pero quiza a ti si.
Un beso y mucha suerte.
Ana.

A
an0N_980633799z
13/10/04 a las 11:05
En respuesta a lujan_8685864

Hola viki...
mucho no te puedo ayudar pero creo , por experiencia propia, que no siempre el cuerpo reacciona de la misma manera, que no hayas tenido los mismos sintomas de otras veces con la ovulacion, no significa que no hayas ovulado, quiza lo vayas a hacer mas tarde, mirame a mi, estoy embarada de 2 semans menos porque ovule muchisimo mas tarde de lo que yo creia.
Estas con lso test de ovulacion ?? si eres muy regular, como creo que eres, te ayudaran, a mi no me servian de mucho por mi irregularidad pero quiza a ti si.
Un beso y mucha suerte.
Ana.

Gracias, ana
pos sip, siempre que ovulo del derecho, suelo tener el mismo sintoma....pero como tengo un test de ovulacion en casa de sobra mañana me hare uno, a ver que me dice....

gracias por tu respuesta, preciosa

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
13/10/04 a las 13:06

Mucho flujo...
lamento ser tan tan pesada, chicas
pero hace un rato acabo de ir al baño y ademas de dolerme los ovarios mogollon (lo cual no es normal entre reglas) parece como si me hubira hecho pipi, es decir, muucho flujo, mas de lo que es normal..

os suena de algo??

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
13/10/04 a las 14:38

A mi me ha pasado al reves, cielo..
yo tube un aborto en febrero, y precisamente desde es mes, el sangrado era siempre del ovario derecho, hasta este mes...
Mañana por la mañana me hare el test, a ver que pasa...

muchas gracias por contestarme

Viki

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir