Foro / Maternidad

Ayuda, culito super irritado

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 23:18
A
arsela_5694064
4/4/09 a las 17:55

Estoy un poco preocupada, tengo una niña que acaba de cumplir un año, y hace dos semanas estubo tres días con fiebre. Las niñas de mis amigas también la tubieron porque por lo visto hay un virus que la provoca. Es fiebre sin más. Os cuento esto por si veis relación alguna con el culito irritado, se le irritó después, pero ya lleva una semana con el mal. Se lo lavo con suero y le echo una crema de avene que me dijeron en la farmacia que era muy buena pero no le mejora y el caso es que no se porque lo tiene así, si será por lo de la fiebre, aunque no lo creo, por los dientes o también me da por pensar si podrá ser porque le cambié hace algo más de una semana la leche de fórmula por la de vaca.Que opinais?

Ver también

F
faty_7253202
4/4/09 a las 20:28

Hola
Mi pediatra me mando la pomada Nutracel, sin duda a lis dias mejoro muchisimo, pero recaia y lo unico q la curo completamente fue el aceite de oliva, era medio ecseptica con esto pero lo probe y me quede loca, mejoran rapidisimo.... ya sabes q nada de toallas humedas, pura agua y jabon, cambiarle el pañal seguido, culete al aire cada vez q puedas!!!

Suerte, q mejore rapido!!!!

F
faty_7253202
4/4/09 a las 21:37

Hola
se lo hechas directamente y un buen chorro, y lugo lo untas bien por toda la zona

R
ruohan_9087296
4/4/09 a las 23:18

Lo mejor aunque no lo crean....
Hola mami 1413 y felicitaciones a todas las mamas por sus bebes..
Bueno lo mejor es labarle bien el culito solo con agua en cada cambio de pañal y no ponerle NADA veran que en 2 dias como mucho ya estara sano el culito.. a mi bebe le ha ido genial ...al principio no me lo creia pero es cierto y yo con la cantidad de cremas que le tenia ...
Espero que tambien les funcione...ahi me cuentan.
Saludos y que se recuperen todos los bebes cone el culito irritado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir