Foro / Maternidad

Bebe 7 meses y medio con culito irritado

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 17:51
Z
zoita_9016013
6/10/06 a las 6:53

Hola a todas!!!

Mi niño lleva dos días con la parte del culito irritada de color rojo y con granitos, le cambio el pañal a menudo y le echo lutsine eryplast, hasta ahora tenía todo perfecto.

¿Puede ser porque le van a salir los dientes (todaví no tiene ninguno)? ¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.

Ver también

O
ouidad_5292283
6/10/06 a las 10:21

Hola linda
pues como tu dices, probablemente serán los dientes, yo en tu lugar seguiría echando la crema lutsine que es buenisima, pero al cambiarle no le estarás limpiando con toallitas no?
lavale el culito con un jabón ph neutro, si tienes uno de higiene íntima tuyo, fenomenal, le vas dando con su esponjita con el jabón muy suave, y despues le enjuagas bien con una gasa húmeda o una toalla suave y despues le das la crema.
y así cada vez que le cambies.

A mi tambien me parece muy buena idea lo del aceite de oliva y tambien algo que viene muy bien es el aloe vera, no sé si tendrás una planta pero va realmente bien tambien.
Bueno, a ver si te sirve de algo.
Un beso pa ti y otro pa tu bebe.
Tatiana Y Olivier (18 meses).

L
lanfen_9070311
6/10/06 a las 10:47

Yo uso una crema q hacen en una farmacia de ordicia
y es mano de santo. Si quieres te doy la direccion y te la envian a casa x correo sin gastos.

Z
zoita_9016013
6/10/06 a las 16:44

Gracias a todas
Ahora parece que lo lleva mejor, hemos pedido hora para el pediatra para que le eche un vistazo de todas formas. Dejaré de usar las toallitas durante unos días, y respecto a la crema, tenemos un cargamento de lutsine en casa porque estaban de oferta, así que de momento si puedo seguir con esa crema seguiré hasta gastarla.

Gracias otra vez.

Z
zoita_9016013
6/10/06 a las 16:46
En respuesta a zoita_9016013

Gracias a todas
Ahora parece que lo lleva mejor, hemos pedido hora para el pediatra para que le eche un vistazo de todas formas. Dejaré de usar las toallitas durante unos días, y respecto a la crema, tenemos un cargamento de lutsine en casa porque estaban de oferta, así que de momento si puedo seguir con esa crema seguiré hasta gastarla.

Gracias otra vez.

Por cierto, lo del aceite muy buena idea
lo probaré.

S
sneha_8532011
17/10/06 a las 17:51

Halibut bebe
Hola,

prueba HALIBUT ( creo que se escribe asi) mi peke estaba igual y en apenas un día se le paso, es fantastica,

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook