Foro / Maternidad

Ayuda urgente con analisis de orina

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 23:17
E
eyla_9487989
2/6/10 a las 19:55

he recogido los analisis de orina del segundo trimestre todo me ha dado bien lo unico que pone abundantes cristales de oxalato calcico,no tengo ni idea de lo que es hasta el lunes no tengo la gine asique si me podeis hechar una mano lo agradeceria porque ya estoy nerviosa

Ver también

S
sibel_7454425
2/6/10 a las 20:08

A lo mejor
son critales en el riñon y lo unico que te dirian esque debes de expulsarlos bebiendo mucha agua (mas de 2 litros al dia) y comiendo mucha fruta.

Muchos besos

E
eyla_9487989
2/6/10 a las 20:24


lo subo

A
alfiya_6192237
2/6/10 a las 20:46

No estoy segura....
Pero creo que son como las piedras del riñon pero creadas por los lacteos, por eso de calcico. Hay veces que si concumes lacteos en exceso pueden producirse, pero sino tienes molestias al orinar o en los riñones, parece buena señal, porque normalmente los problemas de riñon son de lo mas jodidos, y te lo digo por experiencia, que cualquier calculo o piedra suele doler muchisimo, si los expulsas sin dolor es buena señal.

E
eyla_9487989
2/6/10 a las 21:22
En respuesta a alfiya_6192237

No estoy segura....
Pero creo que son como las piedras del riñon pero creadas por los lacteos, por eso de calcico. Hay veces que si concumes lacteos en exceso pueden producirse, pero sino tienes molestias al orinar o en los riñones, parece buena señal, porque normalmente los problemas de riñon son de lo mas jodidos, y te lo digo por experiencia, que cualquier calculo o piedra suele doler muchisimo, si los expulsas sin dolor es buena señal.

Ups
no se molestias no tengo al orinar ,pero en la zona lumbar me molesta pero poco asi que no se porque lo de las piedras dicen que duele mucho...muchas gracias

A
alfiya_6192237
2/6/10 a las 21:28
En respuesta a eyla_9487989

Ups
no se molestias no tengo al orinar ,pero en la zona lumbar me molesta pero poco asi que no se porque lo de las piedras dicen que duele mucho...muchas gracias

Duele segun tambien el tamaño...
Si te da un colico...para mi es lo peor que he pasado en la vida, pero las piedras si no llegan a dar el colico no tiene porque ser tan doloroso, lo que ayuda es como decia la otra compi, el beber mucha agua para expulsarlas, aunque ya te dirá el medico que es lo mejor, pero eso tambien te lo puede decir el de cabecera, si no quieres esperar al gine... ya nos cuentas...Un abrazo

V
vali_6472808
2/6/10 a las 21:32


Hola,es lo q te dijieron las compañeras,puede q sea xq hay piedras o arenilla en el riñon o q sos propensa a poder tenerlos..Seguramente te cambiaran la dieta y a tomar abundante agua,no es nada grave ,tranquila tu medico ya te dira los pasos a seguir,quizas te manden ecografia renal para ver si efectivamente estan los calculos o no..yo tuve arenilla y la elimine en la orina,es un poco doloroso pero no es grave.Un besito y tranquila es muy comun esto.

E
eyla_9487989
2/6/10 a las 22:17
En respuesta a vali_6472808


Hola,es lo q te dijieron las compañeras,puede q sea xq hay piedras o arenilla en el riñon o q sos propensa a poder tenerlos..Seguramente te cambiaran la dieta y a tomar abundante agua,no es nada grave ,tranquila tu medico ya te dira los pasos a seguir,quizas te manden ecografia renal para ver si efectivamente estan los calculos o no..yo tuve arenilla y la elimine en la orina,es un poco doloroso pero no es grave.Un besito y tranquila es muy comun esto.

Muchas gracias
a mi lo que me preocupa es que le afecte al bebe lo demas me da igual,besos a todas

E
eyla_9487989
2/6/10 a las 23:09

Lo subo
lo subo me da miedo que afecte al bebe

E
eyla_9487989
2/6/10 a las 23:17
En respuesta a eyla_9487989

Lo subo
lo subo me da miedo que afecte al bebe

Que alivio
ahora ya me dejas tranquila muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest