En respuesta a alla_5645896
Yo contesto!
a lso diez dias post transfer de congelados me bajo la regla.Llorera, bajon, y a despertarse al dia siguiente con la cabeza alta y el espiritu listo parala lucha.Imaginaos mi sorpresa al ver que en toda la noche no habia manchado nada. Paranoica todo el dia, yendo al baño cada cinco minutos.Porque yo habia manchado una compresa y no era marron, era rojo.Fui a hacer la beta y me dio positivo.
esa noche volvi a sangrar.
No habia llorado tanto en mi vida, de puro panico.
al dia siguiente me repitieron la beta.Habia subido. Me recomendaron reposo y me meti en la cama.Ni la grua.
A la semana, la beta habia aumentado y la siguiente, aun en reposo, me hicieron la primera eco, y vi mi manchita.
estoy embarazada de 23 semanas y es una niña.
Muchas gracias
Me da mucho ánimo ver estas historias con final feliz. Estoy a punto del colapso, voy al baño cada 5 min como dices y veo que esto se está volviendo rojo, por el momento gotas, pero.... susto!!!
He llamado a mi gin y dice que reposo que me ponga más progesterona. Dice también que no me hace la beta xq va a salir negativo, ya que es muy pronto. Lo que no sabe (ni me he atrevido a decirle) es que ya me la he hecho y ha salido positivo, será un falso positivo??? Hay falsos positivos en sangre??? Ya hace 14 días que me pinché el rompefolis... creo yo que se ha eliminado ya.