Foro / Maternidad

Ayuda urgente: no se toma el apiretal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 23:57
A
arlet_8679464
10/9/06 a las 11:51

Necesito ayuda,tengo a la niña con 39 de fiebre,el caso es k no logro k se tome el apieretal,se l he dado en un chupete de medicinas,en la tetina del biberon, mezclado con leche, nada,no lo quiere,hasta vomita, k hago ? pq la va a seguir subiendo la fiebre ! si la llevo a urgencias se lo inyectan ???grs

Ver también

J
johana_5853758
10/9/06 a las 12:09

¿has probado los supositorios?
Vienen muy bien cuando hay que bajarles la fiebre y por la boca lo echan todo. Son igual de eficaces. No te puedo decir marcas pero en la farmacia ya te aconsejan
espero que tu nena se mejore pronto

Me gusta

H
hadiya_5945278
10/9/06 a las 12:10

El apiretal tb lo hay en supositorios
yo cuando veo q está malito y acaba de tomarse el bibe para irse a la cama, en vez de darle el apiretal en jarabe le pongo madio supositorio y arreglao, pq si se lo das en jarabe te arriesgas a q te vomite.

Me gusta

I
isbel_727014
10/9/06 a las 12:18

Relájate
Y simplemente actúa, si no lo toma y es muy pequeña llevala al médico y ya nos cuentas que os dicen. Un besito y animo!

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arlet_8679464
10/9/06 a las 12:37

Pero tan pequeñita le puedo poner supositorios ?
es k tiene 5 meses,y no se si le pongo un supositorio es posible k apriete y lo eche, no ??

Me gusta

T
tazeem_6345042
10/9/06 a las 16:09

Yo con una jeringuilla..
la tumbo, porque ella tampoco quiere tomarlo, se la enchufo y de golpe...
no le queda más remedio que tragarlo, aunque a veces echa un poquito, pero menos es nada!!! suerte!!!

Me gusta

E
edilma_8767827
10/9/06 a las 23:57

A mi tbien me pasa mucho
y más estos días que ha tenido esa famosa "fiebre de los 3 días" y casi ha tenido 40 de fiebre. Yo lo que hago es darselo en la boca y que el vaya chupando despacito y si no, en el bibe del agua, se lo rebajo con eso y que chupe; no es tanto el sabor sino lo empalagoso que puede ser y que por eso moleste a los niños.
De todos modos, yo llevaría a la niña a urgencias, es muy alta la fiebre como para no llevarla aunque no sea nada. Besiños. Patry + Javi (8 meses y 11 días)

Me gusta

Ultimas conversaciones