Foro / Maternidad

Ayuda urgente: no se toma el apiretal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 23:57
A
arlet_8679464
10/9/06 a las 11:51

Necesito ayuda,tengo a la niña con 39 de fiebre,el caso es k no logro k se tome el apieretal,se l he dado en un chupete de medicinas,en la tetina del biberon, mezclado con leche, nada,no lo quiere,hasta vomita, k hago ? pq la va a seguir subiendo la fiebre ! si la llevo a urgencias se lo inyectan ???grs

Ver también

J
johana_5853758
10/9/06 a las 12:09

¿has probado los supositorios?
Vienen muy bien cuando hay que bajarles la fiebre y por la boca lo echan todo. Son igual de eficaces. No te puedo decir marcas pero en la farmacia ya te aconsejan
espero que tu nena se mejore pronto

H
hadiya_5945278
10/9/06 a las 12:10

El apiretal tb lo hay en supositorios
yo cuando veo q está malito y acaba de tomarse el bibe para irse a la cama, en vez de darle el apiretal en jarabe le pongo madio supositorio y arreglao, pq si se lo das en jarabe te arriesgas a q te vomite.

I
isbel_727014
10/9/06 a las 12:18

Relájate
Y simplemente actúa, si no lo toma y es muy pequeña llevala al médico y ya nos cuentas que os dicen. Un besito y animo!

A
arlet_8679464
10/9/06 a las 12:37

Pero tan pequeñita le puedo poner supositorios ?
es k tiene 5 meses,y no se si le pongo un supositorio es posible k apriete y lo eche, no ??

T
tazeem_6345042
10/9/06 a las 16:09

Yo con una jeringuilla..
la tumbo, porque ella tampoco quiere tomarlo, se la enchufo y de golpe...
no le queda más remedio que tragarlo, aunque a veces echa un poquito, pero menos es nada!!! suerte!!!

E
edilma_8767827
10/9/06 a las 23:57

A mi tbien me pasa mucho
y más estos días que ha tenido esa famosa "fiebre de los 3 días" y casi ha tenido 40 de fiebre. Yo lo que hago es darselo en la boca y que el vaya chupando despacito y si no, en el bibe del agua, se lo rebajo con eso y que chupe; no es tanto el sabor sino lo empalagoso que puede ser y que por eso moleste a los niños.
De todos modos, yo llevaría a la niña a urgencias, es muy alta la fiebre como para no llevarla aunque no sea nada. Besiños. Patry + Javi (8 meses y 11 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram