Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor sangrado en la semana 7

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 12:49
A
an0N_547533199z
18/7/14 a las 15:10

hola a alguna de ustedes les ha pasado, el miércoles tenia dolor al orinar y el jueves por la mañana empecé a sangrar un poco, ese mismo día tenia cita con el ginecólogo, le comené me revisó, hozó ultrasonido y dijo que todo iba bien q no me preocupara, me revisó con esas pinzas con las que te abren un poco más, y no se si es por eso que aun sigo manchando desde ayer no es mucho, pero estoy preocupada.

Ver también

A
an0N_859672599z
19/7/14 a las 13:04

Tranquila
Depende del tipo de manchado que tengas no te tienes que preocupar. Si el médico te ha dicho que todo está bien, hazle caso.
A mí me dijeron que si era mancha rosa o marrón no pasaba nada ( en mi caso, fueron hongos). Si la mancha es roja y abundante y sientes dolor abdominal, ahí sí que tienes que preocuparte. Pero sinó, en principio no tiene que ser nada malo. Ánimos, que ya verás que no es nada



G
gitana_7899374
29/7/14 a las :14

Como vas jeanette
qué fue lo que te produjo un sangrado? como vas ahora ? sigues sangrando?

A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 12:49
En respuesta a gitana_7899374

Como vas jeanette
qué fue lo que te produjo un sangrado? como vas ahora ? sigues sangrando?

Hola!!
no he visto mensajeros tuyos va todo bien?, mira el sangrado se detuvo y en la semana 9 volvió solo es marrón y muy poco por suerte a los dos días tenía consulta y me revisaron y va todo perfecto, desde entonces no he vuelto a manchar nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir