Foro / Maternidad

Ayuda ya no se que hacer!! Nose si es embarazo o que es?

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las :55
J
jeray_6051353
21/7/16 a las :19

Hola, les comento tuve relaciones exactamente el 22 de abril.. y haces dos meses que tengo el vientre hinchado la verdad estoy muy asustada y preocupada porque al mes de la relacion note esta hinchazon entonces me hice un examen de orina antes de que me llegue la regla y salio negativo luego me llego la regla el mes de mayo la fecha que me tocaba y lo raro fue q me duro 6 dias y el 5to y 6to dia me bajo media negra la sangre, luego experimente como sensacion de vomito pero nunca vomite, luego me paso eso y sentia dolores en el pupo me paso eso y luego experimente muchs gases por ultimo se me fue eso, y me bajo el mes de junio y se me adelanto un dia de la fecha que me tocaba igual me duro 6 dias y este mes me tenia que bajar el 14 y no me ha bajado aun y el 13 tuve colicos como que ya me iba a bajar y nada y estoy muy preocupada añado q tomo microgynon y tomaba la CD y recien me cambiaron a la ED Fe y cuando termine las Cd me tocaba comenzar con las de descanso y como no supe por donde tenia que comenzar me salte las de descanzo y segui con las de anticoncepcion, empeze el 9 de julio con el nuevo estuche y no me ha bajado hay dias como hoy que tengo colicos.. y no me baja.. y añado que despues de lo que me bajo en el mes de mayo me hice un examen de sangre y salio negativo  y a principios de este mes me realize otro y tambien negativo pero no se si influye que me haya bajado para el resultado del examen!!! 
 y esta relacion de hace tres meses, la primera vez que uso condon.!
Ayuda porfis.. 

Ver también

A
an0N_810024099z
21/7/16 a las :48

Como mencionas te ha venido el periodo dos veces asi que no se por que te perseguis que te venga un dia antes o un dia despues o poco ,abundante no pasa nada ya que el periodo varia a veces no siempre viene igual y nadie es regular 100% , si te vino 6 dias fue tu periodo aunque haya acabado marrón o poco ..y sobre el sangrado negro me paso una vez no te asustes pero deberias chequearlo con tu ginecologa por que si ni te convencio los analisis y encima te habias cuidado con condón eso ya es otro problema de que no te llegue y nadie sabra con certeza , además si estas ansiosa todo puede ser psicologico que solo se arregla con tranquilizarte .

J
jeray_6051353
21/7/16 a las :55
En respuesta a an0N_810024099z

Como mencionas te ha venido el periodo dos veces asi que no se por que te perseguis que te venga un dia antes o un dia despues o poco ,abundante no pasa nada ya que el periodo varia a veces no siempre viene igual y nadie es regular 100% , si te vino 6 dias fue tu periodo aunque haya acabado marrón o poco ..y sobre el sangrado negro me paso una vez no te asustes pero deberias chequearlo con tu ginecologa por que si ni te convencio los analisis y encima te habias cuidado con condón eso ya es otro problema de que no te llegue y nadie sabra con certeza , además si estas ansiosa todo puede ser psicologico que solo se arregla con tranquilizarte .

hay sera, dios mio esque mi preoucpacion esque esa del embarazo porq no quiero tener hijos, porq mis papas me dejan de dar la educacion y se me acabaria mi vida capaz q por eso se desencadeno asi tann psicologico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram