Estoy algo preocupada, espero me puedan ayudar: mi ultima menstruacion fue del 6 al 11 de junio, tube relaciones el 9 de junio... Casi para terminar mi periodo, el solo penetro dos veces y luego uso condon,no termino ni adentro ni fuera, no termino,despues el dia 23,24 y 25 de junio me salio un sangrado su concistencia era como la clara de huevo y muy dificil de romper y era muy poco( casi siempre que ovulo me sale un moco transparente y dificil de romper, pero no rojo) mi ciclo es de 35 a 38 , me debio llegar mi periodo este domingo 13 de julio y mo me ah llegado, el lunes 14 de julio me hice un test casero (farmacia) y salio negativo. ... Le creo ? O me hago un test de sangre ? Creen que estoy embarazada ? Ese sangrado pudo a ver sido por implantacion u ovulacion?No tengo ningun sintoma, solo pocos colicos. , el sabado 12 de julio me lleve un gran susto, creen que pudo haber afectado a mi retraso? Ya tengo casi 5 dias :s ! Hace unos meses tome una pastilla del dia despues , pudo a ver reajustado mi ciclo? Tengo cita con el ginecologo en una semana.. Pero mientras me podrian dar su opinion?
Gracias!!