En respuesta a bondad_8098703
Hola chicas el 21 de marzo me llego la regla y tuvo una duración de 6 dias el 7 día del ciclo tuve un flujo clara de huevo y ya el 8 días estuve con mi esposo, el día 14 del ciclo estuvimos igual, pues el día 15 del ciclo empece con un manchado que duró 3 días era tipo flujo con clara de huevo pero no tenía ningún síntoma de que fuera la ovulacion ni dolor de ovarios ni los senos nada, pues hoy estoy en el dia 19 del ciclo y tengo muchos dolores de ovarios y de uteros, náuseas y llevo unos cuantos días con mucho sueño, no se si pueden ser sinto más tardíos de ovulacion o puedo estar embarazada, no puedo contar con exactitud cuando estoy ovulando ya que en febrero de este mismo año me practicaron un legrado y esta fue mi primera menstruación a los 28 días del legrado, la verdad que quisi era que fuera un +.
Amiga estoy igual que tú incluso las mismas fechas y todo! Igual el día 15 tuve un sangrado pero a mí si me dieron cólico y mucho sueño, ahora e tenido un poco de nauseas y mareos pero muy leves!! Estoy ansiosa por si seré mamá😍😍😍 mantenme informada de tu caso!!!