Foro / Maternidad

sangrado en los dias de ovulacion , porque pasa eso?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 19:14
F
frieda_2957189
28/10/18 a las 5:16

Hola mi periodo el mes de octubre inicio el dia 9 y se me quito el 12, cosa que se me hizo rara porque a mi siempre me dura 7 dias y esta vez me duro 4

yo casi nunca noto cuando estoy ovulando y esta vez si note el flujo transparente gelatinoso y el dia de ayer fue mucho mas abundante, el dia de hoy tambien tube ese flujo transparente, pero lo que se me hizo raro es que me salio revuelto con sangre y tengo dolor como tipo colicos leves, cuales podrian ser las posibles causas de esto ? 

Ver también

D
dorut_759603
28/10/18 a las 8:55

Por la ovulación... Es normal tener pequeñas perdidas cuando se ovula. Que nunca lo hayas sentido no es indicativo de que no lo vaya a sentir nunca. 

D
dreamdeliver
28/10/18 a las 9:05

Las hormonas juegan esas pasadas, yo también tengo tendencia a sangrar cuando óvulo y tener dolor de ovarios fuertes. Después de pruebas ginecológicas me dijeron los médicos que es por las hormonas y que no debo preocuparme. 

F
frieda_2957189
28/10/18 a las 19:11
En respuesta a dorut_759603

Por la ovulación... Es normal tener pequeñas perdidas cuando se ovula. Que nunca lo hayas sentido no es indicativo de que no lo vaya a sentir nunca. 

Muchas gracias, realmente nunca me habia pasado, gracias por su respuesta 

F
frieda_2957189
28/10/18 a las 19:14
En respuesta a dreamdeliver

Las hormonas juegan esas pasadas, yo también tengo tendencia a sangrar cuando óvulo y tener dolor de ovarios fuertes. Después de pruebas ginecológicas me dijeron los médicos que es por las hormonas y que no debo preocuparme. 

Yo e notado que a partir de que inicie a tener relaciones, ya me dan los dolorcitos durante la ovulacion, antes nunca me pasaba y de sangras por ovulacion es la primera vez que me pasa, pero es bueno saber que no es nada de que preocuparse, muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir