Foro / Maternidad

Ayudaa!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 20:53
D
deysi_7902172
23/8/13 a las 19:56

hola es la primera vez que escribo en este foro ya que me siento desesperada espero porfavor me puedan ayudar..

En enero me entere que estaba embarazada, mi novio y yo ya teniamos planes de boda.. cuando le di la noticia hasta lloro de falicidad porque lo que el mas quiere es tener un bebé yo tambien estaba muy feliz ya que el es el hombre de mi vida pero me preocupaba como reaccionaria mi familia ya que son muy extrictos e incomprensibles.. decidimos decirles a mis papás del embarazo ya estando casados y decidimos hacer la boda en mayo de este mismo año ahorita ya estamos casados... tenia 1 mes y medio y me daba mucha hambre pero en exceso entonces para no ser muy obvia con mi familia me tome 5 pastillas meizitang que tenia en mi casa porque antes ya las habia tomado... tomé 1 pastilla por 5 dias solo para que mi cuerpo se acostumbrara a no querer comer mucho... las tome y no paso nada todo estaba bien pero faltando 1 semana para cumplir los 3 meses de embarazo empece a sangrar como a las 7 de la mañana yo me asuste mucho me quuede acostada un rato le pedi dinero a una amiga y llegue al ginecologo a las 10 a.m el ginecologo me hizo un eco y me dijo que habia perdido a nuestro bebé yo le dije al ginecologo lo de las 5 pastillas y me dijo que no habia manera de saber si eso habia afectado el embarazo el dr. dijo que tuve un micro aborto y que pudo ser por muchas razones, le hable a mi esposo de el ... y el se salio del trabajo y fue corriendo el ginecologo le explico lo mismo a el pero ni el dr. ni yo le dijimos lo de las pastillas meizitang, yo me sentia culpable creia que era mi culpa y decici no decirle nada, pero si les dije a mis amigas por fb les dije que me sentia muy culpable que creia que yo habia causado el aborto por lo que habia tomado, obvio ellas me decian que no era verdad que no me culpara porque solo me hacia daño.. mi esposo leyo esas conversaciones y ahora el me culpa de haber perdido a nuestro bebé.. ya estamos casados vivimos juntos pero es como si yo no existiera para el, me tiene un coraje inmenso y yo no logro que me perdone, yo no queria perder a nuestro bebé yo lo amaba tanto como lo amo a el y daria cualquier cosa por no haberlo perdido lo peor es que nunca voy a saber si fue mi culpa o no... ya que en unco eco que me hicieron no se veia el bebe solo la bolsita y el estomago siempre me dolia y eran dolores que me tumbaban en la cama, el ginecologo me dijo que tal vez el bebé no se formó por completo porque en el eco no se veia nada y que eso pudo probocar que mi cuerpo expulsara esa bolsita pero mi esposo esta casi al 100% seguro que yo soy la culpable y no se que hacer para que me perdone por favor diganme que piensan ustedes que lo ven desde afuera porque mis amig@s me dicen que el es el que está mal.. que no fue mi culpa pero son mis amig@s obvio quieren que me sienta mejor yo solo quiero saber que opinan.. que hago? como le pido perdon a mi esposo? que hago para que me perdone?

Ver también

B
bjorg_8443452
23/8/13 a las 20:29


Siento mucho que perdieras el embarazo.

El meizitang tiene entre sus compuestos la sibutramina y está TOTALMENTE CONTRAINDICADO en el embarazo.

No tienes más que buscar un poco en google.

Es por esto que no sabría decirte si perdiste al bebé por eso, pero es una posibilidad.

¿No te dio por leer el prospecto o buscar en internet antes de tomarte las pastillas?
¿Y cómo se te ocurre contarlo en facebook?

La verdad es que no sé qué decirte con respecto a tu marido.
Está enfadado y con razón.

D
deysi_7902172
23/8/13 a las 20:53
En respuesta a bjorg_8443452


Siento mucho que perdieras el embarazo.

El meizitang tiene entre sus compuestos la sibutramina y está TOTALMENTE CONTRAINDICADO en el embarazo.

No tienes más que buscar un poco en google.

Es por esto que no sabría decirte si perdiste al bebé por eso, pero es una posibilidad.

¿No te dio por leer el prospecto o buscar en internet antes de tomarte las pastillas?
¿Y cómo se te ocurre contarlo en facebook?

La verdad es que no sé qué decirte con respecto a tu marido.
Está enfadado y con razón.


la verdad como solo tomé 5 pastillas no crei que pudiera afectar en algo mas que en mi apetito y a mis amigas se los conte por inbox en fb..nunca imagine que mi esposo se meteria en mi celular a leer mis conversaciones, he leido varias cosas en google y personas embarazadas dicen que han tomado estas pastillas durante todo el embarazo y que todo salio a la perfeccion, pero ahora entiendo que cada cuerpo es diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir