Bueno lo que sucede fue que mi regla se atraso 8 días y a mi me llega siempre la regla cada 26 y esta vez se paso bastante.. mi última regla fue el mes pasado el día 23 de agosto y esta vez no llego.. hasta el día de ayer martes 26 de septiembre.. admito que tuve con mi pareja relaciones casi cada semana y no nos cuidamos ya pasaron más de 20 días que tuvimos relaciones la primera vez y llego dentro.. luego también estaba con mucha náusea y cansancio bueno pero lo que sucede es que me llego algo de sangre el día 26 de septiembre no es mucho ni poco al principio era algo oscura pero luego se fue aclarando cada vez más clara y va acabando y quería saber que puede ser eso? Y será que me puedo hacer ya la prueba de embarazo el d de orina? aunque pareciera que me sigue sangrando muy poco.. necesito de sus consejos
Ver también
T
taisia_8490235
27/9/17 a las 16:33
Pasaron 20 días del primero que tuve con el sin protección y luego las otras veces fueron algunos dias nada mas que pasaron pero siempre fue sin cuidarnos y segun el solo 3 veces lllegó dentro.. hable con alguien y me dijo que solo es un atraso y que cambio nada mas el dia.. asi que me dejare de preocupar en ello.. gracias hoy justo me iba hacer la prueba pero de orina nada mas para ver pero ya que me dijeron que no es eso ya dejare pasar todo y empezar de cero gracias
F
fran_9433742
27/9/17 a las 16:48
Y la persona que te lo dijo te hizo un análisis para saber a ciencia cierta si estabas embarazada? Si no te baja el periodo hazte un test, porque da igual que se viniera 1, 3 o 25 veces, solo hace falta un esperma para fecundar el óvulo y con una sola vez basta.
Se puso a calcular y hizo una comparación nada mas de como fue cuando se embarazo. .y eso es lo que sucede que a mi no se me atrasa la regla cada 26 baja si o si.. pero esta vez tuve un pequeño retraso de 8 días.. luego me vino algo de sangre no es abundante ni poco.. por eso no se que puede ser ni que hacer o pensar que es..
F
fran_9433742
27/9/17 a las 19:47
Es imposible que sepa cuando ovulaste durante tu ciclo, así que solo un test te sacará de dudas
T
taisia_8490235
5/10/17 a las 19:56
bueno me hice un test y me salio negativo.. pero estoy con nauseas luego de comer todo o antes me ataca.. me llego a bajar 2 dias pero no era mucho ni poco.. lo que note también fue que la punta de mi pezón se volvio mucho más oscuro y no se porque puede ser ya que tengo negativo de prueba de embarazo..
T
taisia_8490235
7/10/17 a las 3:03
bueno me hice un test y me salio negativo.. pero estoy con nauseas luego de comer todo o antes me ataca.. me llego a bajar 2 dias pero no era mucho ni poco.. lo que note también fue que la punta de mi pezón se volvio mucho más oscuro y no se porque puede ser ya que tengo negativo de prueba de embarazo..
user10829
8/4/18 a las 3:09
Haz otra prueba. Aunque son muy atinadas la mayoría. Por qué si dices que sientes cambios pues es enorme sacarse de dudas 100%