Foro / Maternidad

Ayudaa porfa !!

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 4:17
K
kattia_6012219
5/10/17 a las 8:37

Hola chicas, soy nueva. Les cuento lo que me pasa.
Mi úl!@#*! periodo fue el 28 de agosto, yo el día 26 de septiembre me hice un analisis de sangre para ver si estaba embarazada, el cual dio POSITIVO. el dia 27 me empezó a bajar marrón, me asusté y fui al médico y me dijo que podría ser la implantación que el cuello del útero estaba cerrado. El día28 me bajo una gotita color rosa, ese mismo día me hice una eco trasvaginal y la ecografa me dijo que tenía el útero vacío. Me dijo que vea a un ginecólogo para hacerme el analisis de beta cuantitativo porque por ahi era muy reciente y por eso no se veía. Me hice el cuantitativo ese mismo día y me salio el valor MENOR A 2.(osea negativo) le lleve todos los estudios al ginecólogo y me dijo que esperará, ahora el 10 de octubre me repiten de nuevo el analisis. Tengo todos los síntomas, cansancio, dolor de ovarios, me duele mucho la espalda del lado derecho, voy a orinar cada media hora o menos. Me estoy asustando, realmente deseo este embarazo. Pero ya nose si ilusionarme. Alguien que haya pasado por algo parecido y me pueda ayudar porfa. Besotes y mucha suerte a todas 

Ver también

R
raid_6998166
5/10/17 a las 14:52

Y te has hecho test de orina? Por todo el tiempo que ha pasado te debería salir super positivo, así las cosas te tendría que haber subido la hgc 

K
kattia_6012219
6/10/17 a las 4:16
En respuesta a raid_6998166

Y te has hecho test de orina? Por todo el tiempo que ha pasado te debería salir super positivo, así las cosas te tendría que haber subido la hgc 

El martes tengo que hacerme el analisis de beta cuantitativo.. Y ahi voy a saber si estoy o no embarazada

K
kattia_6012219
6/10/17 a las 4:17

Pero te puede dar un positivo en analisis de sangre por tener esos problemas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest