Foro / Maternidad

Ayudaa sangrado de implantacio?

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 20:55
D
doina_9725492
27/3/10 a las 21:32

hola a todas estoy buscando ya 7 meses y nada , me tenia que venir ayer o hoy y de momento na de na , pero el jueves manche un poco rojo pero muy poco y ya no he vuelto a ver mas sangre , creeis que puesde ser el sangrado de implantacion?

Ver también

A
an0N_740916799z
27/3/10 a las 22:11

Holaaaaa
hola amiga...a mi tambien me ha pasado algo similar . me duro dos dias. y jamas me habia pasado..tengo muchas ilusiones de que lo este, ya me he realizado un test casero pero me ha dado negativo, pero igualmenteera casi imposible que me de porque no habia pasado una semana de mi supuesta ovulacion...................yo se que son muy poca las posibilidad de que lo este..pero tambien es muy ratro ese sangrado..........ojala amiga que tengamos buenas noticias

B
brisa_6942501
27/3/10 a las 22:55

Por qué no
te haces una prueba de embarazo? Podría ser que estés preñi

Suerte!!!!

X
xiana_6426784
28/3/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_740916799z

Holaaaaa
hola amiga...a mi tambien me ha pasado algo similar . me duro dos dias. y jamas me habia pasado..tengo muchas ilusiones de que lo este, ya me he realizado un test casero pero me ha dado negativo, pero igualmenteera casi imposible que me de porque no habia pasado una semana de mi supuesta ovulacion...................yo se que son muy poca las posibilidad de que lo este..pero tambien es muy ratro ese sangrado..........ojala amiga que tengamos buenas noticias

Hola a todasssss
A mi tmb me pasa algo parecido...y estoy echa un flan....
Mi ultima regla fue el 9/3 y el pasado fin de sem hice los deberes con mi marido mientras ovulaba...la cosa es q el jueves tuve un dolor d ovarios impresionante y ayer sabado al ir al baño dps d comer manché una gotita d sangre rojita pero limpita...hoy ando mareadilla,con el estomago raro pero d los nervios supongo xq aun es pronto para tener algun tipo d sintomas...No se si hacerme una prueba ya,xq igual es muy pronto por lo d las hormonas y pueda dar erroneo...
En mi primer embarazo hace 9 años tmb tuviera sangrado d implantacion y no estaba tan nerviosa...
Perdonad chicas,pero tngo panico x si no me quedo,llevo tiempo buscando y nada.
Un saludo a todas....

D
doina_9725492
28/3/10 a las 20:55
En respuesta a xiana_6426784

Hola a todasssss
A mi tmb me pasa algo parecido...y estoy echa un flan....
Mi ultima regla fue el 9/3 y el pasado fin de sem hice los deberes con mi marido mientras ovulaba...la cosa es q el jueves tuve un dolor d ovarios impresionante y ayer sabado al ir al baño dps d comer manché una gotita d sangre rojita pero limpita...hoy ando mareadilla,con el estomago raro pero d los nervios supongo xq aun es pronto para tener algun tipo d sintomas...No se si hacerme una prueba ya,xq igual es muy pronto por lo d las hormonas y pueda dar erroneo...
En mi primer embarazo hace 9 años tmb tuviera sangrado d implantacion y no estaba tan nerviosa...
Perdonad chicas,pero tngo panico x si no me quedo,llevo tiempo buscando y nada.
Un saludo a todas....

Nada de nada
hola aun no me ha venido yo tambien estoy de los nervios ya que soy muy regular , pero no me quiero hacer ilusiones , con mi primer embarazo no tuve sangrado de implantacion y tengo una nena de 5 años en el segundo embarazo que hace ahora un año tampoco pero ese acabo en aborto y ahora estoy desesperada por quedarme pero no me quiero hacer ilusiones,
no se si seria lo que manche el sangrado de implantacion , si mañana no me viene me hare el martes una prueba darme suerte estoy nerviosa jajajja suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest