En respuesta a xiana_6426784
Hola a todasssss
A mi tmb me pasa algo parecido...y estoy echa un flan....
Mi ultima regla fue el 9/3 y el pasado fin de sem hice los deberes con mi marido mientras ovulaba...la cosa es q el jueves tuve un dolor d ovarios impresionante y ayer sabado al ir al baño dps d comer manché una gotita d sangre rojita pero limpita...hoy ando mareadilla,con el estomago raro pero d los nervios supongo xq aun es pronto para tener algun tipo d sintomas...No se si hacerme una prueba ya,xq igual es muy pronto por lo d las hormonas y pueda dar erroneo...
En mi primer embarazo hace 9 años tmb tuviera sangrado d implantacion y no estaba tan nerviosa...
Perdonad chicas,pero tngo panico x si no me quedo,llevo tiempo buscando y nada.
Un saludo a todas....
Nada de nada
hola aun no me ha venido yo tambien estoy de los nervios ya que soy muy regular , pero no me quiero hacer ilusiones , con mi primer embarazo no tuve sangrado de implantacion y tengo una nena de 5 años en el segundo embarazo que hace ahora un año tampoco pero ese acabo en aborto y ahora estoy desesperada por quedarme pero no me quiero hacer ilusiones,
no se si seria lo que manche el sangrado de implantacion , si mañana no me viene me hare el martes una prueba darme suerte estoy nerviosa jajajja suerte a todas