Hola, mi ultima regla fue el 31 de agosto e hicimos super bien los deberes yo soy muy puntual, me tendria que haber venido el 30 de septiembre, yo me hice un test al 4 día de retraso y me dio negativo y otro al 9 y me salio negativo tambien, cuando me tenia que bajar la regla estaba con dolores de cabeza y me dieron las molestias típicas, pero nada no vino, el jueves pasado dia 14, manche marrón y ayer 18 volvi a manchar marrón con un poco de sangre oscura solo cuando me limpie, no tengo dolores ni sangrado de regla (por lo menos normal) , imagino que este sera el periodo por que es tarde para que sea el sangrado de implantación, no? A alguna le ha pasado algo parecido???? Tambien he oido que puede se embarazo y sangre sucia, ???? El viernes recomo mi beta de sangre, a ver que me dicen, estoy preocupada por si estoy embarazada y algo no ha salido bien. Pero es que no tengo ningun sintoma ni ningun malestar salvo dolor de cabeza y cansancio. Bueno a ver si alguna estais en mi situación o puede arrojar algo de luz .
Gracias.