Foro / Maternidad

Ayudaa tengo un retraso

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:38
R
rokas_6336960
9/9/18 a las 16:53

Hola! Quería saber que tan normal es tener un retraso menstrual de 7 días.
Mis ciclos no son muy regulares, han llegado a durar desde 25 días hasta máximo 34, y ahora llevo 37 días desde mi ultima menstruacion.
Mantuve relaciones CON condon y SIN eyaculacion por lo que creo que no hay muchas posibilidades de embarazo, pero no lo sé, estoy preocupada!

Ver también

D
dorut_759603
9/9/18 a las 16:55

Tienes 2 días de retraso, no es algo de dar importancia si no eres regular. 

R
rokas_6336960
9/9/18 a las 17:20

Se considera “irregular” mi situación? 
Cuento el retraso según una aplicación en el celular que me indica cuando tendría q bajar mi regla. 
Lo que me preocupa es que el maximo de duración fue 34 dias y ya voy por los 37

Z
zobia_5935188
9/9/18 a las 17:50

Lo mejor que puedes hacer son dos cosas. Una, hacerte un test de embarazo y dos, ir al médico. Es tan fácil como eso. un saludo!

R
rokas_6336960
9/9/18 a las 20:11
En respuesta a dorut_759603

Tienes 2 días de retraso, no es algo de dar importancia si no eres regular. 

Porque 2 días? Los retrasos se cuentan a partir de que se supera el ciclo más largo ?

D
dorut_759603
9/9/18 a las 20:25
En respuesta a rokas_6336960

Porque 2 días? Los retrasos se cuentan a partir de que se supera el ciclo más largo ?

Si se tiene ciclos variables si, claro. Siempre hay que contar del ciclo más largo. 

O
oralia_6025997
9/9/18 a las 23:10
En respuesta a rokas_6336960

Hola! Quería saber que tan normal es tener un retraso menstrual de 7 días.
Mis ciclos no son muy regulares, han llegado a durar desde 25 días hasta máximo 34, y ahora llevo 37 días desde mi ultima menstruacion.
Mantuve relaciones CON condon y SIN eyaculacion por lo que creo que no hay muchas posibilidades de embarazo, pero no lo sé, estoy preocupada!

Te respondere basado a mi reciente experiencia... Primero es muy poco probable que estes embarazada bajo las condiciones que explicas Segundo que en mi caso fue lo MAS IMPORTANTE! relajate no estes preocupada, aunque parezca mentira el estres puede retrasar tu menstruacion, a mi se me retraso 7 dias y luego ahi estuvo (estoy aca para darte apoyo pq en medio de mi terror venia a este foro a leerlas y me ayudo mucho) Suerte! Relajate y si puedes contarme como te fue me vendria genial!!

R
rokas_6336960
10/9/18 a las 1:09
En respuesta a oralia_6025997

Te respondere basado a mi reciente experiencia... Primero es muy poco probable que estes embarazada bajo las condiciones que explicas Segundo que en mi caso fue lo MAS IMPORTANTE! relajate no estes preocupada, aunque parezca mentira el estres puede retrasar tu menstruacion, a mi se me retraso 7 dias y luego ahi estuvo (estoy aca para darte apoyo pq en medio de mi terror venia a este foro a leerlas y me ayudo mucho) Suerte! Relajate y si puedes contarme como te fue me vendria genial!!

Gracias por la ayuda!! Sigo esperando pero no se como no pensar en la posibilidad de embarazo, tengo mucho miedo aunque creo que hice las cosas bien, usamos condon y no hubo eyaculacion, es decir que tomamos muchas precauciones! 
Algun consejo para manejar la ansiedad? Creo que la ayuda de alguien qué pasó por lo mismo me va a ser muy útil 

R
rokas_6336960
10/9/18 a las 1:16

Soy una persona muy negativa y en lo único que puedo pensar es en la posibilidad de que se haya filtrado líquido pre seminal por algún lado (base del condon o algo asiii), cabe destacar que reviste el estado del condon con agua y no estaba roto (o tal vez si y no lo note, jaja ahí está mi mente negativa😬😶🙄☹️) 

R
rokas_6336960
10/9/18 a las 1:26

Entonces me dices que no puedo estar embarazada? Así como lo relate

R
rokas_6336960
10/9/18 a las 1:30

Lo use en todo momento y no hubo eyaculacion. 

R
rokas_6336960
10/9/18 a las 1:43

Sisi se que el líquido pre seminal, aunque es menos probable, puede embarazar.

No hubo eyaculacion porque eran días peligrosos, por lo que decidimos que no eyacule por si acaso 

R
rokas_6336960
10/9/18 a las 1:54

Hay eyaculacion fuera 🙄

G
getuta_5803974
10/9/18 a las 4:18
En respuesta a rokas_6336960

Gracias por la ayuda!! Sigo esperando pero no se como no pensar en la posibilidad de embarazo, tengo mucho miedo aunque creo que hice las cosas bien, usamos condon y no hubo eyaculacion, es decir que tomamos muchas precauciones! 
Algun consejo para manejar la ansiedad? Creo que la ayuda de alguien qué pasó por lo mismo me va a ser muy útil 

Relajate que te va a bajar. A mi me pasa lo mismo, me da terror un embarazo y ante un minimo atraso me hago la cabeza. pienso en las posibilidades de que haya ocurrido algo

a mi me tranquiliza hablarlo con mi pareja. tambien puede hacerte un test de orina casero (pones orina en un frasco y un chorro de vinagre manzana por 20 mins. si sigue igual es negativo, si cambio de color o hay espuma positivo) es un test de los de la abuela, no esta comprobado cientifkcamente. Pero por lo q cuentas, no estas embarazada y es una forma de que t quedes tranquila sin gastar dinero.

suerte y cuentanos!

G
getuta_5803974
10/9/18 a las 4:19

no debes interpretar el resultado pasado los 10 mins 

R
rokas_6336960
10/9/18 a las 6:35
En respuesta a getuta_5803974

Relajate que te va a bajar. A mi me pasa lo mismo, me da terror un embarazo y ante un minimo atraso me hago la cabeza. pienso en las posibilidades de que haya ocurrido algo

a mi me tranquiliza hablarlo con mi pareja. tambien puede hacerte un test de orina casero (pones orina en un frasco y un chorro de vinagre manzana por 20 mins. si sigue igual es negativo, si cambio de color o hay espuma positivo) es un test de los de la abuela, no esta comprobado cientifkcamente. Pero por lo q cuentas, no estas embarazada y es una forma de que t quedes tranquila sin gastar dinero.

suerte y cuentanos!

Yo también soy mucho de hacerme la cabeza! Siempre que mantengo relaciones sufro retrasos (esta vez es mas largo de lo común) y cuando no tengo relaciones me viene correctamente, creo que los nervios me juegan muy en contra.
Me ayudan mucho tus respuestas gracias!

J
jakes_8789109
10/9/18 a las 6:51
En respuesta a getuta_5803974

Relajate que te va a bajar. A mi me pasa lo mismo, me da terror un embarazo y ante un minimo atraso me hago la cabeza. pienso en las posibilidades de que haya ocurrido algo

a mi me tranquiliza hablarlo con mi pareja. tambien puede hacerte un test de orina casero (pones orina en un frasco y un chorro de vinagre manzana por 20 mins. si sigue igual es negativo, si cambio de color o hay espuma positivo) es un test de los de la abuela, no esta comprobado cientifkcamente. Pero por lo q cuentas, no estas embarazada y es una forma de que t quedes tranquila sin gastar dinero.

suerte y cuentanos!

 lo primero es que si no hubo penetración sin protección, no hay riesgo se embarazo. 
lo segundo, como se va a quedar alguien tranquilo con la guarrada de la orina y el vinagre? 
yo he pensado que lance una moneda al aire, si es cara es negativo y si es cruz es positivo,para el caso, es lo mismo que tu prueba.

G
getuta_5803974
10/9/18 a las 21:41
En respuesta a rokas_6336960

Yo también soy mucho de hacerme la cabeza! Siempre que mantengo relaciones sufro retrasos (esta vez es mas largo de lo común) y cuando no tengo relaciones me viene correctamente, creo que los nervios me juegan muy en contra.
Me ayudan mucho tus respuestas gracias!

Probaste con pastillas anticonceptivas? para regularte y por si se rompe el preservativo estar protegida

G
getuta_5803974
10/9/18 a las 21:43
En respuesta a jakes_8789109

 lo primero es que si no hubo penetración sin protección, no hay riesgo se embarazo. 
lo segundo, como se va a quedar alguien tranquilo con la guarrada de la orina y el vinagre? 
yo he pensado que lance una moneda al aire, si es cara es negativo y si es cruz es positivo,para el caso, es lo mismo que tu prueba.

Es una prueba casera que se usa desde hace mucho. Y tiene sentido. El orin de las embarazas tiene un ph distinto que el vinagre capta. besitos

D
dorut_759603
10/9/18 a las 21:47
En respuesta a getuta_5803974

Es una prueba casera que se usa desde hace mucho. Y tiene sentido. El orin de las embarazas tiene un ph distinto que el vinagre capta. besitos

No, no tiene sentido... Es jugar con la orina. Si fuera algo fiable para que inventar las pruebas de orina de farmacia? Para sacar dinero? No... Porque esas y las de sangre son las únicas fiables. Se te agradecería que no dijeras que esto es fiable, porque no tiene ninguna base científica y muchas chicas se pueden confiar y después tener un resultado no agradable... Cómo por ejemplo que se crean que no están embarazadas porque estas cosas ( por no decir otra palabra) les da supuestamente negativo y después si lo estén y acaben con un aborto o con complicaciones...no viceversa que se piensen que si y después no lo están y si es buscado no veas el disgusto y si no es buscado que se expongan a hacerse un supuesto aborto poniendo su vida en peligro. 

G
getuta_5803974
10/9/18 a las 21:51
En respuesta a dorut_759603

No, no tiene sentido... Es jugar con la orina. Si fuera algo fiable para que inventar las pruebas de orina de farmacia? Para sacar dinero? No... Porque esas y las de sangre son las únicas fiables. Se te agradecería que no dijeras que esto es fiable, porque no tiene ninguna base científica y muchas chicas se pueden confiar y después tener un resultado no agradable... Cómo por ejemplo que se crean que no están embarazadas porque estas cosas ( por no decir otra palabra) les da supuestamente negativo y después si lo estén y acaben con un aborto o con complicaciones...no viceversa que se piensen que si y después no lo están y si es buscado no veas el disgusto y si no es buscado que se expongan a hacerse un supuesto aborto poniendo su vida en peligro. 

Te invito a que leas devuelta lo que escribi sobre el test. Le aclare que no esta comprobado cientificamente. Le recomende hacerselo porque es obvio que no esta embarazada y es una forma de que se tranquilice sin gastar dinero. Si existiera la posibilidad de que estuviese embarazada, le recomendaria uno de farmacia o sangre. Interpretaste mal.. Saludos !! 

G
getuta_5803974
10/9/18 a las 21:56

Si la guarrada le sale positivo.. que se haga uno de farmacia o sangre
Se lo recomiendo porque no tiene riesgo de estar embarazada (por lo que cuenta) y es una forma de que se quede tranquila sin gastar. No sean tan literales

G
getuta_5803974
10/9/18 a las 22:00

Bueno Marta. Saludos

D
dorut_759603
10/9/18 a las 22:07
En respuesta a getuta_5803974

Bueno Marta. Saludos

No tiene sentido tu recomendación, que juegue con su orina para que se quede tranquila?... Tranquila se quedaría si se hiciera uno de verdad y ve el negativo... Es que no tiene ni pies ni cabeza. Esta chica no tiene riesgo de embarazo, porque no le explicas detalladamente el porque? Y dejas de dar recomendaciones sin sentido? 

G
getuta_5803974
11/9/18 a las :15
En respuesta a dorut_759603

No tiene sentido tu recomendación, que juegue con su orina para que se quede tranquila?... Tranquila se quedaría si se hiciera uno de verdad y ve el negativo... Es que no tiene ni pies ni cabeza. Esta chica no tiene riesgo de embarazo, porque no le explicas detalladamente el porque? Y dejas de dar recomendaciones sin sentido? 

Bueno Nare. Saludos !!!!!!

X
xujun_5624264
24/9/18 a las 16:14

Te envio un mensaje privado

X
xujun_5624264
24/9/18 a las 16:24
En respuesta a rokas_6336960

Yo también soy mucho de hacerme la cabeza! Siempre que mantengo relaciones sufro retrasos (esta vez es mas largo de lo común) y cuando no tengo relaciones me viene correctamente, creo que los nervios me juegan muy en contra.
Me ayudan mucho tus respuestas gracias!

JUANSE te envie un mensaje privado

M
malle_9774779
24/9/18 a las 16:38
En respuesta a rokas_6336960

Hola! Quería saber que tan normal es tener un retraso menstrual de 7 días.
Mis ciclos no son muy regulares, han llegado a durar desde 25 días hasta máximo 34, y ahora llevo 37 días desde mi ultima menstruacion.
Mantuve relaciones CON condon y SIN eyaculacion por lo que creo que no hay muchas posibilidades de embarazo, pero no lo sé, estoy preocupada!

Yo tengo ciclos de una media de 32 días y una vez estuve 45... y no estaba embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook