Foro / Maternidad

Ayudaaa beta 789,3 pero no se ve nada aun!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 19:39
S
saja_5134481
14/11/12 a las :50

Chicas primero que nada muchas gracias por su ayuda estos foros son una gran ayuda sobre todo a las madres primerizas ...

La cosa es la siguiente estoy empezando mi quinta semana es decir tengo 4 1 al parecer todo marcha bien tengo la hormona en 789,3 segun la tabla que me dieron en el laboratorio estoy empezando la 5ta semana efectivamente la tabla dice:
3 semanas : 5.4 -72
4 semanas : 10.2 - 708
5 semanas : 217 - 8245
( si yo tengo 789,3 efectivamente estaria empezando la 5ta semana)

La cosa es que en el eco transvaginal no se vio nada solo el endometrio de 20 mm y he leido y me han dicho que es normal pero aun asi quiero saber si a ustedes les paso lo mismo y todo salio bien...

Lo otro es que tengo desendencia a tener mellizos creen que con esos valores se pueda sospechar que sea doble bebe o seria muy dificil saberlo o por el contrario el valor es normal de un bebe... Si es asi no importa solo le pido a Dios que me bebe venga sano...

confirmado 4 1 increiblemente feliz .....

Ver también

R
ruiqi_8132574
14/11/12 a las :59

Holaaa!!!
Mraaa yo pienso q aun mo se ve nada xq esta muy chiquitiito, pero no se vio tampoco el sakito gestacional o ese si?

Y sobre lo de mellizos la verdad no t sabria decir, pero ojala q si te llegue doble bendicion...Suerteeee y felicidades !!!

S
saja_5134481
14/11/12 a las 5:09
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaa!!!
Mraaa yo pienso q aun mo se ve nada xq esta muy chiquitiito, pero no se vio tampoco el sakito gestacional o ese si?

Y sobre lo de mellizos la verdad no t sabria decir, pero ojala q si te llegue doble bendicion...Suerteeee y felicidades !!!

Hola amiga
No se vio el saquito solo el endometrio grueso aunque la ginecologa me dijo que por ahí venia aunque igual tengo miedo pero solo me queda rezar... Realmente estoy de 4 semanas y un dia lo que pasa es que tengo bastante hormona...

Ojala sea lo que dices, que sea miy pronto ... Ya veremos que pasa

Gracias por responder

S
souria_8641128
14/11/12 a las 11:32

Hola
A mi me han echo una eco con 4+5 y no se veya nada ni saco gestacional ,en 5+5 ya se notava el saco de 18 mm pero sin embrion y por fin con 7+1 aparecio el embrion que media12mm ,asi que tranquila todo llegara!

A
aixa_8698655
14/11/12 a las 11:51
En respuesta a saja_5134481

Hola amiga
No se vio el saquito solo el endometrio grueso aunque la ginecologa me dijo que por ahí venia aunque igual tengo miedo pero solo me queda rezar... Realmente estoy de 4 semanas y un dia lo que pasa es que tengo bastante hormona...

Ojala sea lo que dices, que sea miy pronto ... Ya veremos que pasa

Gracias por responder

No te fies
No hagas caso de los niveles de beta que veas por ahí porque puede variar... Que tengas X nivel de beta no significa q tengas X dias de embarazo. Dicen q hasta q la beta no ronda los 1500 no se suele ver nada en la eco. Yo también estoy preocupada porque pase por el mismo proceso que tu, y ahora con un saco gestacional de 17 mm no se ve nada, 4 dias antes me media 6mm. Pero bueno a esperar que pase esta semana para repetir la eco.

S
saja_5134481
15/11/12 a las 14:47
En respuesta a souria_8641128

Hola
A mi me han echo una eco con 4+5 y no se veya nada ni saco gestacional ,en 5+5 ya se notava el saco de 18 mm pero sin embrion y por fin con 7+1 aparecio el embrion que media12mm ,asi que tranquila todo llegara!

Holaaaa
Amiga graciasss que emocion me dejas mas tranquila de cuanto tiempo estas ya??? Como ha ido todo??

Camila o Christopher 4 3

S
saja_5134481
15/11/12 a las 14:50
En respuesta a aixa_8698655

No te fies
No hagas caso de los niveles de beta que veas por ahí porque puede variar... Que tengas X nivel de beta no significa q tengas X dias de embarazo. Dicen q hasta q la beta no ronda los 1500 no se suele ver nada en la eco. Yo también estoy preocupada porque pase por el mismo proceso que tu, y ahora con un saco gestacional de 17 mm no se ve nada, 4 dias antes me media 6mm. Pero bueno a esperar que pase esta semana para repetir la eco.

Es bueno saberlo
Se cuanto tiempo estas ya? Cuanto tenias de hormona cuando se te vio el saquito?

Gracias por responder amiga

A
aixa_8698655
15/11/12 a las 15:17
En respuesta a saja_5134481

Es bueno saberlo
Se cuanto tiempo estas ya? Cuanto tenias de hormona cuando se te vio el saquito?

Gracias por responder amiga

No se de cuanto estoy
La primera vez que se me vio el saquito tenia 2010 de beta, media 6mm pero yo si fuera tu me esperaria mas... Porque cuando vuelvas a la eco y veas el saco te rallaras porque aun no has visto el embrion.... Como yo. Tengo que volver el martes que viene.

S
saja_5134481
16/11/12 a las 18:07

Chicassss
Gracias a todas por sua respuestas en base a eso me dejan mas tranquila pero ahora estoy preocupada por otra cosa me mandaron a realizar un examen para ver como esta mi progesterona y esta en 7,4 que mo estoy segura pero creo que esta baja el medico sin saber lo resultados me mando a tomar progeaterona de 200 mg... Podria ser amenaza de aborto???? Porque surgiran tantas dudas y temores

A
aixa_8698655
16/11/12 a las 20:22
En respuesta a saja_5134481

Chicassss
Gracias a todas por sua respuestas en base a eso me dejan mas tranquila pero ahora estoy preocupada por otra cosa me mandaron a realizar un examen para ver como esta mi progesterona y esta en 7,4 que mo estoy segura pero creo que esta baja el medico sin saber lo resultados me mando a tomar progeaterona de 200 mg... Podria ser amenaza de aborto???? Porque surgiran tantas dudas y temores

A mi me mandaron utrogestan
Tambien me mandaron progesterona, 200 mg todas las noches... No le des importancia
Respecto a los niveles eso que no lo se :S

C
cheila_5383667
18/11/12 a las 11:32
En respuesta a aixa_8698655

No te fies
No hagas caso de los niveles de beta que veas por ahí porque puede variar... Que tengas X nivel de beta no significa q tengas X dias de embarazo. Dicen q hasta q la beta no ronda los 1500 no se suele ver nada en la eco. Yo también estoy preocupada porque pase por el mismo proceso que tu, y ahora con un saco gestacional de 17 mm no se ve nada, 4 dias antes me media 6mm. Pero bueno a esperar que pase esta semana para repetir la eco.

Pregunta del resultado
hola yo tengo entre 5 y6semanas y he empezado a manchar marrón peto muy poco me han hecho una eco y me han dicho que tengo saco vacio y me queríamos hacer un legrado ! no quise me parece muy pronto...al final a usted quele ha pasado ? a mi es que ni me quieren hacer la prueba beta !!! me podrías decir que te ha dicho el médico. gracias un saludo

A
aixa_8698655
18/11/12 a las 12:26
En respuesta a cheila_5383667

Pregunta del resultado
hola yo tengo entre 5 y6semanas y he empezado a manchar marrón peto muy poco me han hecho una eco y me han dicho que tengo saco vacio y me queríamos hacer un legrado ! no quise me parece muy pronto...al final a usted quele ha pasado ? a mi es que ni me quieren hacer la prueba beta !!! me podrías decir que te ha dicho el médico. gracias un saludo

Que burros
Pues mira yo sigo a la espera de otra revision, Pero vamos, que me parece una barbaridad lo que me cuentas.
Cuando no se ve nada en la ecografia el control te lo hacen de la hormona, no se porque narices no te quieren hacer la prueba de la beta :S de donde eres? Hay muchas que pasamos por lo que estas pasando tu, que nos han visto el saco y no se ha visto embrion, y puede ser por varias causas,que sea demasiado pronto para ver nada, que el embarazo sea de menos tiempo del que crees, o realmente que no siga adelante. Si no te hacen la prueba de la beta :S yo me esperaria para asegurarme que en la eco no sale nada. Pero desde luego me parece muy fuerte. He llegado a leer el caso de una chica con el saco de 15 mm, que se repitio la eco y el saco seguia de 15 mm y seguia vacio, y al hacerle otra eco mas aparecio el embrion.
Yo cada vez que me atendio un medico he tenido que pasar por el trago de qeu me digan que no va bien, solo poque no saben de que va la cosa hasta que yo tengo que explicarles porque no leen el historial.
Pero vaya, realmente me ha enfadado lo que me has dicho, que cruel me parece jugar asi con la ilusion de una madre :S

A
aixa_8698655
18/11/12 a las 12:46

Mirad esto
La verdad hasta hoy no encontre esta tabla. creo que es la mejor que he encontrado
http://enlafiladeespera.files.wordpre ss.com/2009/12/relacion_dmsaco_edadmenstrual_gch1.jpg

C
cheila_5383667
18/11/12 a las 13:58
En respuesta a aixa_8698655

Que burros
Pues mira yo sigo a la espera de otra revision, Pero vamos, que me parece una barbaridad lo que me cuentas.
Cuando no se ve nada en la ecografia el control te lo hacen de la hormona, no se porque narices no te quieren hacer la prueba de la beta :S de donde eres? Hay muchas que pasamos por lo que estas pasando tu, que nos han visto el saco y no se ha visto embrion, y puede ser por varias causas,que sea demasiado pronto para ver nada, que el embarazo sea de menos tiempo del que crees, o realmente que no siga adelante. Si no te hacen la prueba de la beta :S yo me esperaria para asegurarme que en la eco no sale nada. Pero desde luego me parece muy fuerte. He llegado a leer el caso de una chica con el saco de 15 mm, que se repitio la eco y el saco seguia de 15 mm y seguia vacio, y al hacerle otra eco mas aparecio el embrion.
Yo cada vez que me atendio un medico he tenido que pasar por el trago de qeu me digan que no va bien, solo poque no saben de que va la cosa hasta que yo tengo que explicarles porque no leen el historial.
Pero vaya, realmente me ha enfadado lo que me has dicho, que cruel me parece jugar asi con la ilusion de una madre :S

Contestación
hola otra vez... yo pienso lo mismo... me tenían que haber hecho laprueba beta!!! vivo en Benidorm. y tu ?

C
cheila_5383667
18/11/12 a las 14:02
En respuesta a aixa_8698655

Que burros
Pues mira yo sigo a la espera de otra revision, Pero vamos, que me parece una barbaridad lo que me cuentas.
Cuando no se ve nada en la ecografia el control te lo hacen de la hormona, no se porque narices no te quieren hacer la prueba de la beta :S de donde eres? Hay muchas que pasamos por lo que estas pasando tu, que nos han visto el saco y no se ha visto embrion, y puede ser por varias causas,que sea demasiado pronto para ver nada, que el embarazo sea de menos tiempo del que crees, o realmente que no siga adelante. Si no te hacen la prueba de la beta :S yo me esperaria para asegurarme que en la eco no sale nada. Pero desde luego me parece muy fuerte. He llegado a leer el caso de una chica con el saco de 15 mm, que se repitio la eco y el saco seguia de 15 mm y seguia vacio, y al hacerle otra eco mas aparecio el embrion.
Yo cada vez que me atendio un medico he tenido que pasar por el trago de qeu me digan que no va bien, solo poque no saben de que va la cosa hasta que yo tengo que explicarles porque no leen el historial.
Pero vaya, realmente me ha enfadado lo que me has dicho, que cruel me parece jugar asi con la ilusion de una madre :S

Contestación
hola otra vez... yo pienso lo mismo... me tenían que haber hecho laprueba beta!!! vivo en Benidorm. y tu ? encima mi prima que es matrona está convencida que es un aborto y no hace sino llamarme Pa preguntar si tengo fiebre . me la he tomado y ya me Toy asustando xk vamos a ver normalmente en un embarazono suele subir un poco la temperatura ? mi temperatura normal suele ser de 36 y.medio y ahora tengo 37.2 no creo sea fiebre.... pero ya .están traumatizado !! yo creo que si llegara a 38 entonces sí tendría que salir corriendo al hospital. bueno un saludo gracias

A
aixa_8698655
18/11/12 a las 16:45
En respuesta a cheila_5383667

Contestación
hola otra vez... yo pienso lo mismo... me tenían que haber hecho laprueba beta!!! vivo en Benidorm. y tu ?

De valencia
y no puedes ir a otro hospital? yo si fuera tu me iba a otro, le diria lo que te pasa, que estas con dolores que te encuentras mal y que estas embarazada pero no sabes de cuanto.

C
cheila_5383667
18/11/12 a las 17:24
En respuesta a aixa_8698655

De valencia
y no puedes ir a otro hospital? yo si fuera tu me iba a otro, le diria lo que te pasa, que estas con dolores que te encuentras mal y que estas embarazada pero no sabes de cuanto.

Contestación
el primero que fui es privado la clínica levante. y luego a la Vila al público.volveré al privado si sigo bien a la cita que tenía Pa el jueves y si me encontrará peor voy mañana o el martes. pero esperaré lo más posible. si veo a mi ginecologa con dudas entonces pensaba ir a alicante al hospital medimar.... xk la verdad que he leído en los foros a mujeres que les pasaba lo mismo en la semana 5 y hasta 6 y no veían nada dentro luego en la semana 7 u 8 ahí estaba !!! y yo me quedo mejor también psicológicamente. y digo yo si me compro otro predictor. .. si no tuviera nada dentro nome ssaldría negativo ? y si en realidad estuviera seguiría dando positivo no ? no se... quizás cosas mías. muchas gracias x aconsejarme. un saludo

C
cheila_5383667
18/11/12 a las 17:30
En respuesta a aixa_8698655

De valencia
y no puedes ir a otro hospital? yo si fuera tu me iba a otro, le diria lo que te pasa, que estas con dolores que te encuentras mal y que estas embarazada pero no sabes de cuanto.

Recordatorio
ahh y perdona... no te he preguntado como lo llevas tu!!! espero que te salga todo bien !!! cuantas semanas tienes?
xk ai me han dicho que la bolsa mide 12mm y que serían 5 semanas. pero según mi última regla serían 7. o sea que claramente se ve que ovule más tarde. bueno ya me contarás como te va... un beso!

S
saja_5134481
18/11/12 a las 18:12
En respuesta a cheila_5383667

Pregunta del resultado
hola yo tengo entre 5 y6semanas y he empezado a manchar marrón peto muy poco me han hecho una eco y me han dicho que tengo saco vacio y me queríamos hacer un legrado ! no quise me parece muy pronto...al final a usted quele ha pasado ? a mi es que ni me quieren hacer la prueba beta !!! me podrías decir que te ha dicho el médico. gracias un saludo

Hola
Tu puedes ir a un laboratorio privado y pedir que te hagan una prueba de HCG cuantitativa beta en sangre, estoy segura de que tienes poco nivel de progesterona en sangre y por eso el manchado!!! Yo que tu tomaria progesterona y me quedara en reposo...

Deberias ir a un medico privado o a otro distinto al q vas ...

C
cheila_5383667
18/11/12 a las 18:31
En respuesta a saja_5134481

Hola
Tu puedes ir a un laboratorio privado y pedir que te hagan una prueba de HCG cuantitativa beta en sangre, estoy segura de que tienes poco nivel de progesterona en sangre y por eso el manchado!!! Yo que tu tomaria progesterona y me quedara en reposo...

Deberias ir a un medico privado o a otro distinto al q vas ...

Contestación
hola sí es cierto l que dices... podría Krugman a un laboratorio. Y esa es otra cosa que he pensado que me han dado x pérdida y ni siquiera me han mandado progesterona.... increíble. mañana llamaré a mi ginecologa a ver qué me dice. sí Toy en reposo en casa. y al médico que fui primero es privado pero no era mi ginecologa xk era la que estaba en urgencias. y la segunda que me ha visto sí fue en el público. pero mañana llamó a mi ginecologa y a ver que opina ya les contaré... un saludo gracias

A
aixa_8698655
18/11/12 a las 18:45
En respuesta a cheila_5383667

Contestación
el primero que fui es privado la clínica levante. y luego a la Vila al público.volveré al privado si sigo bien a la cita que tenía Pa el jueves y si me encontrará peor voy mañana o el martes. pero esperaré lo más posible. si veo a mi ginecologa con dudas entonces pensaba ir a alicante al hospital medimar.... xk la verdad que he leído en los foros a mujeres que les pasaba lo mismo en la semana 5 y hasta 6 y no veían nada dentro luego en la semana 7 u 8 ahí estaba !!! y yo me quedo mejor también psicológicamente. y digo yo si me compro otro predictor. .. si no tuviera nada dentro nome ssaldría negativo ? y si en realidad estuviera seguiría dando positivo no ? no se... quizás cosas mías. muchas gracias x aconsejarme. un saludo

Yo sigo igual
Sigo esperando al próximo martes, a ver que me dicen. De todos modos estoy tranquila, despues de lo pasado estoy preparada para lo que sea. No te tomes nada sin que un médico te lo diga, intenta estar tranquila y pide una tercera opinión o cuarta si hace falta. Si a penas sangras no pasa nada. Lo de hacerte un test de embarazo no se si te será muy útil, para eso hacen las pruebas de la beta, porque si bajan los niveles ya saben q no va bien, pero en una prueba de orina lo q pasa es que aunque estés en un proceso de aborto te va a far positivo también... Porque la hormona del embarazo sigue presente en tu cuerpo.

A
allan_9708126
18/11/12 a las 18:58
En respuesta a aixa_8698655

No se de cuanto estoy
La primera vez que se me vio el saquito tenia 2010 de beta, media 6mm pero yo si fuera tu me esperaria mas... Porque cuando vuelvas a la eco y veas el saco te rallaras porque aun no has visto el embrion.... Como yo. Tengo que volver el martes que viene.

Debora y beaya
Chicas, los bebes se ven bien en la eco a partir de la 6ta semana y 100% seguro+ latidos a partir de la 7ma semana, antes de eso puede ser que se vea el saco vacío, ya que el bebe mide muyyyy poco (menos de 5mm) a parte, también puede ser ovulacion tardía y creen estar de X cantidad de semanas y estás de menos.... en mi caso tuve 4ovulacion test negativos y hasta un beta negativo, cuando insisti al medico por la eco antes de que me diera la pastilla para forzar la menstruacion, ya tenia mas de 1 mes de atraso resulto que estaba embarazada, pero de 7 semanas en lugar de 9.
por el beta cuantitativo si hay falla en el crecimiento del bebe, se necesitan dos pruebas y con 48/72hs de diferencia para saber si los valores bajan o se estancan (lo que es malo) si siguen subiendo el embarazo sigue bien!! Así que no se hagan legrado hasta no estar seguras.

S
saja_5134481
18/11/12 a las 21:51
En respuesta a aixa_8698655

Mirad esto
La verdad hasta hoy no encontre esta tabla. creo que es la mejor que he encontrado
http://enlafiladeespera.files.wordpre ss.com/2009/12/relacion_dmsaco_edadmenstrual_gch1.jpg

Hola latika
no puedo abrir la direccion no se creo q me abre otra cosa

C
cheila_5383667
18/11/12 a las 22:15
En respuesta a aixa_8698655

Yo sigo igual
Sigo esperando al próximo martes, a ver que me dicen. De todos modos estoy tranquila, despues de lo pasado estoy preparada para lo que sea. No te tomes nada sin que un médico te lo diga, intenta estar tranquila y pide una tercera opinión o cuarta si hace falta. Si a penas sangras no pasa nada. Lo de hacerte un test de embarazo no se si te será muy útil, para eso hacen las pruebas de la beta, porque si bajan los niveles ya saben q no va bien, pero en una prueba de orina lo q pasa es que aunque estés en un proceso de aborto te va a far positivo también... Porque la hormona del embarazo sigue presente en tu cuerpo.

Respuesta último mensaje
gracias x tu consejo...es verdad con lo del análisis.... mañana llamo a mi ginecologa a ver.... Espero el martes todo te salga bien!!! ya estaremos en contacto... y buscare d que me vea otro.... Besitosss

A
aixa_8698655
18/11/12 a las 22:18

A ver ahora
http://enlafiladeespera.wordpress.com /2009/12/21/embarazos-incipientes-datos-a-tomar-en-cuenta/
Aquí sale una tabla, espero q la veque ahora

S
souria_8641128
19/11/12 a las 13:57
En respuesta a saja_5134481

Holaaaa
Amiga graciasss que emocion me dejas mas tranquila de cuanto tiempo estas ya??? Como ha ido todo??

Camila o Christopher 4 3

Hola beaya
estoy de 12 semanas,y bueno ay vamos ,me ha tocado ir 4 veces a urgencia por sangrado pero la cosa va palante con progesterona cada 8 horas y reposo relativo(no levantar peso y sin relaciones)no me puedo quejar estoy embarazada con lo bueno y con lo malo .Animo

S
sanne_8477440
24/11/12 a las 19:39
En respuesta a allan_9708126

Debora y beaya
Chicas, los bebes se ven bien en la eco a partir de la 6ta semana y 100% seguro+ latidos a partir de la 7ma semana, antes de eso puede ser que se vea el saco vacío, ya que el bebe mide muyyyy poco (menos de 5mm) a parte, también puede ser ovulacion tardía y creen estar de X cantidad de semanas y estás de menos.... en mi caso tuve 4ovulacion test negativos y hasta un beta negativo, cuando insisti al medico por la eco antes de que me diera la pastilla para forzar la menstruacion, ya tenia mas de 1 mes de atraso resulto que estaba embarazada, pero de 7 semanas en lugar de 9.
por el beta cuantitativo si hay falla en el crecimiento del bebe, se necesitan dos pruebas y con 48/72hs de diferencia para saber si los valores bajan o se estancan (lo que es malo) si siguen subiendo el embarazo sigue bien!! Así que no se hagan legrado hasta no estar seguras.

Hola jjessyy
HOLA JESSYY ... YO ESTOY ALGO PREOCUPADA POR QUE MIS PERIODOS SON DE 32 DÍAS SOY MUY REGULAR AL DÍA 32 SIEMPRE LLEGA MI MENSTRUACIÓN Y YA TENGO 9 DÍAS DE RETRASO Y JAMAS ME HABÍA SUCEDIDO.... PRESIENTO QUE DEBÍ OVULAR MAS TARDE POR QUE EL DIA QUE ME TOCABA MENSTRUAR TRAÍA MUCHO FLUJO ELASTICO EL DE OVULACION Y LO TRAJE POR VARIOS DÍAS EL DIA 32 QUE ME TOCABA MENSTRUAR TUBE RELACIONES CON MI MARIDO SIN PROTECCION EL EYACULO DENTRO... Y LUEGO SENTI UN POCO DE DOLOR EN LOS OVARIOS PENSE QUE BAJARÍA PERO NO YA SE ME QUITARONNO SIENTO MAS QUE DE REPENTE PINCHAZOS MUY LEVES ME HICE UN TEST DE ORINA AL CUARTO DIA DE NO BAJAR Y ME SALIO NEGATIVO. .. QUIERO ESPERAR A TENER UNOS 15 DIAS DE RETRASO PARA HACERME EL DE SANGRE QUE OPINAS?? SERA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA??? SALUDOS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest