Foro / Maternidad

Ayudaaa no tengo a quién consultarle de sobre esto, estoy muy preocupada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 16:15
M
mamou_7830506
25/9/18 a las 11:35

El 17 (a las 12 am. horas) tuve relaciones sexuales sin protección y al día (18) siguiente (a eso de las 7:00pm.) también pero esta vez tomé la pastilla del día siguiente. Luego me sentía muy paranoica y decidí tomarme otra pastilla de emergencia el día 20. El día 22 tuve fiebre y mi cuello (en el musculo omohioideo), se me hincho como paperas y me duele hasta ahora; yo tengo trastornos alimenticios y temp que sea por algo relacionado a mi tiroides. Todos estos diassiento mis manos y pies sudorosos y hasta un poco hinchados (los pies); el 24 tomé un te de apio y hoy 25 siento el  estomago un poco sensible.Pd. El 24 me fije en mis pantaletas y había una mancha de blanquesina y hoy 25 había una mancha un como amarillenta y podría asegurar que tiene un poco de verde.Pd2. Tambien note que mis senos estaban un poco más hinchaditos pero sin sensibilidad ni dolor.Pd3. Soy irregular y mi app de calendario menstrual dice que me aun me faltan 5 días para que me llegue la regla. Pd4. La primera relación sexual que tuve (el 17) fue en el ultimo día de mi periodo fértil. Y leí que al tomar la pastilla de emergencia al día siguiente de eso probablemente retrasará mom periodo.ENTONCES, ESTOY EMBARAZADA? AGRADEZCO SUS COMENTARIOS

Ver también

D
dreamdeliver
25/9/18 a las 11:40

Pd1: El único que te dirá si estás embarazada es un test de embarazo, que te tendrás que hacer a los 20 días de la última relación de riesgo para que sea más fiable, teniendo en cuenta que dices que eres irregular....

Pd2: Telita lo de tomarte 2 postdays seguidas, vamos que quieres destrozar tu cuerpo junto con tus problemas alimenticios que comentas. Recomiendan tomar como mucho 2 al año y con 6 meses de diferencia. 

Pd3: Si tienes flujo verde tiene pinta de infección, vete al médico volando a que te lo mire, de paso que te recete algún método anticonceptivo y, antes de eso, mire si estás embarazada.

Pd4: El punto del te de apio no lo he entendido muy bien.

Quiérete un poco más, tu cuerpo es solo tuyo y da bastante pena que os maltratéis así.

M
mamou_7830506
25/9/18 a las 12:25
En respuesta a dreamdeliver

Pd1: El único que te dirá si estás embarazada es un test de embarazo, que te tendrás que hacer a los 20 días de la última relación de riesgo para que sea más fiable, teniendo en cuenta que dices que eres irregular....

Pd2: Telita lo de tomarte 2 postdays seguidas, vamos que quieres destrozar tu cuerpo junto con tus problemas alimenticios que comentas. Recomiendan tomar como mucho 2 al año y con 6 meses de diferencia. 

Pd3: Si tienes flujo verde tiene pinta de infección, vete al médico volando a que te lo mire, de paso que te recete algún método anticonceptivo y, antes de eso, mire si estás embarazada.

Pd4: El punto del te de apio no lo he entendido muy bien.

Quiérete un poco más, tu cuerpo es solo tuyo y da bastante pena que os maltratéis así.

Gracias y en cuanto al te de apio es una planta emenagoga moderada 

X
xuehua_6016342
25/9/18 a las 14:57

Yo lo que no entiendo es que lleves un control hasta de la hora que lo hicisteis y de la hora que te tomaste la postday, si era día fértil o no y los días que te quedan para la regla, todo super controlado y luego no seáis capaces de usar un Condon en el momento clave. Y no lo digo solo por ti, sino en general por muchos post que voy leyendo por aquí. Leo muchos y no contesto casi nunca pero es que hay cosas que yo no comprendo. Tanta meticulosidad para algúnas cosas y luego las importantes (el condon) se nos olvidan....
No se si soy yo que me estoy haciendo mayor.
Y lo del té de apio yo tampoco lo entiendo.

D
dorut_759603
25/9/18 a las 15:06

1. La postcoidal es para emergencias no para tener sexo sin protección mil veces y después tomarla como si milagros hiciera. 
2. Una app no sabe cuando ovulas.
3. Toma todo el té que quieras que no se que quieres que te digamos respecto a eso, como si te bebes una cocacola.
4. Tienes una gran infeccion.
5. Ve al medico y cuentale lo que has hecho.
6. Hazte un test de embarazo cuando pasen 20 dias de la última relación sin protección 

N
nicole_9011397
25/9/18 a las 16:15
En respuesta a mamou_7830506

El 17 (a las 12 am. horas) tuve relaciones sexuales sin protección y al día (18) siguiente (a eso de las 7:00pm.) también pero esta vez tomé la pastilla del día siguiente. Luego me sentía muy paranoica y decidí tomarme otra pastilla de emergencia el día 20. El día 22 tuve fiebre y mi cuello (en el musculo omohioideo), se me hincho como paperas y me duele hasta ahora; yo tengo trastornos alimenticios y temp que sea por algo relacionado a mi tiroides. Todos estos diassiento mis manos y pies sudorosos y hasta un poco hinchados (los pies); el 24 tomé un te de apio y hoy 25 siento el  estomago un poco sensible.Pd. El 24 me fije en mis pantaletas y había una mancha de blanquesina y hoy 25 había una mancha un como amarillenta y podría asegurar que tiene un poco de verde.Pd2. Tambien note que mis senos estaban un poco más hinchaditos pero sin sensibilidad ni dolor.Pd3. Soy irregular y mi app de calendario menstrual dice que me aun me faltan 5 días para que me llegue la regla. Pd4. La primera relación sexual que tuve (el 17) fue en el ultimo día de mi periodo fértil. Y leí que al tomar la pastilla de emergencia al día siguiente de eso probablemente retrasará mom periodo.ENTONCES, ESTOY EMBARAZADA? AGRADEZCO SUS COMENTARIOS

Tienes relaciones sin proteccion continuamente, con lo cual te puedes quedar embarazada , te atiborras a pastillas, estás destrozando tu cuerpo., se recomienda tomar en un año una o dos pastillas , y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra. 
Por lo que comentas , tienes una infección, ve al médico. 
y porque te tomes un té de apio , no va a aparecer tu regla.
pd 324, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest