En respuesta a mamou_7830506
El 17 (a las 12 am. horas) tuve relaciones sexuales sin protección y al día (18) siguiente (a eso de las 7:00pm.) también pero esta vez tomé la pastilla del día siguiente. Luego me sentía muy paranoica y decidí tomarme otra pastilla de emergencia el día 20. El día 22 tuve fiebre y mi cuello (en el musculo omohioideo), se me hincho como paperas y me duele hasta ahora; yo tengo trastornos alimenticios y temp que sea por algo relacionado a mi tiroides. Todos estos diassiento mis manos y pies sudorosos y hasta un poco hinchados (los pies); el 24 tomé un te de apio y hoy 25 siento el estomago un poco sensible.Pd. El 24 me fije en mis pantaletas y había una mancha de blanquesina y hoy 25 había una mancha un como amarillenta y podría asegurar que tiene un poco de verde.Pd2. Tambien note que mis senos estaban un poco más hinchaditos pero sin sensibilidad ni dolor.Pd3. Soy irregular y mi app de calendario menstrual dice que me aun me faltan 5 días para que me llegue la regla. Pd4. La primera relación sexual que tuve (el 17) fue en el ultimo día de mi periodo fértil. Y leí que al tomar la pastilla de emergencia al día siguiente de eso probablemente retrasará mom periodo.ENTONCES, ESTOY EMBARAZADA? AGRADEZCO SUS COMENTARIOS
Tienes relaciones sin proteccion continuamente, con lo cual te puedes quedar embarazada , te atiborras a pastillas, estás destrozando tu cuerpo., se recomienda tomar en un año una o dos pastillas , y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.
Por lo que comentas , tienes una infección, ve al médico.
y porque te tomes un té de apio , no va a aparecer tu regla.
pd 324, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.