Foro / Maternidad

Ayudaaa por favooorr!!! necesito que alguien me cuente!!! sangrado de implantación!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:53
D
daryna_5552337
19/8/10 a las 8:29

Chicas...les escribo nuevamente porque hoy tengo u nuevo sintoma.
No me cuidé cuando ovulé. luego de ello, pasados unos 8 dias, empezé con nauseas leves, dolor fatal de pechos, mareos y dolor de ovarios de vez en cuando. Me tenia que llegar ayer pero a la noche fui al baño y noté un flujo escaso marron clarito... hoy me levantñe y nada de nada. Por la tarde noté una manchita más, flujo marron clarito y hoy por la noche manche luego de un dolor de panza un poquito rosadito, pero la regla ni noticias.

Todas pensaran que es mi regla, pero en mi caso la regla baja de una, ni flujo marron ni nada antes!! Por eso les pregunto... a laguna le ha pasado esto del sangrado de implantacion asi???

Ver también

N
narges_8532053
19/8/10 a las 9:43


ufff con el primer embarazo no me paso, ...ante la duda hazte el test, si estas embarazada ya debería darte positivo o negativo

besos, M

A
ayah_7866135
19/8/10 a las 9:53

Yo creo que será principio de regla....
sinceramente hasta que llegué a este foro no conocia a nadie con sangrado de implantación, y creo que no es muy común, yo misma tengo dos hijos y nada, pero como te dicen espera 24 horas por si baja, y sino hazte un test.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir