Foro / Maternidad

Está muy mal que no cuente en la casa?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 18:41
H
haihua_5812857
30/1/18 a las 14:54

Mí novio y yo tenemos 21 años, ya tengo 6 meses de embarazo y me gustaría saber si es malo que él no le haya contado a los papás de él, se me ha armado mucho problema acá en la casa porque él no le quiere contar a sus papás, él me dice que si les va a contar pero quiere buscar el momento indicado. No sé que hacer porque entonces toda mí familia se viene encima mío porque él no quiere contar todavía. Ustedes que creen que es muy malo que no les haya contado? 

Ver también

H
haihua_5812857
30/1/18 a las 15:53

Pues es que yo no veo importante que los papás de él sepan, para mí que mí familia lo sepa es lo importante, los papás de él ni me quitan ni me ponen, aparte es una decisión que él debe tomar 

W
wen_9345205
30/1/18 a las 16:37
En respuesta a haihua_5812857

Mí novio y yo tenemos 21 años, ya tengo 6 meses de embarazo y me gustaría saber si es malo que él no le haya contado a los papás de él, se me ha armado mucho problema acá en la casa porque él no le quiere contar a sus papás, él me dice que si les va a contar pero quiere buscar el momento indicado. No sé que hacer porque entonces toda mí familia se viene encima mío porque él no quiere contar todavía. Ustedes que creen que es muy malo que no les haya contado? 

normal no es. en 6 meses no ha encontrado el momento oportuno? que les va a presentar al nieto directamente?
 

W
wen_9345205
30/1/18 a las 16:39
En respuesta a haihua_5812857

Pues es que yo no veo importante que los papás de él sepan, para mí que mí familia lo sepa es lo importante, los papás de él ni me quitan ni me ponen, aparte es una decisión que él debe tomar 

a ti te parece que lo sepa tu familia (abuelos maternos) es importante pero no lo es que lo sepa su familia (abuelos paternos)???? porque esa diferencia? para tu hijo son las mismas figuras; y para ellos es igual de importante que para tus padres...

Personalmente creo que estas equivocada, no es que sea una decision que el deba tomar o no, es que son los abuelos de tu hijjo, y tus suegros, que no lo sepan me parece cuanto menos, raro; porque no lo quiere decir?

H
haihua_5812857
30/1/18 a las 17:11

No mí familia no corre con ningunos gastos, él se ha hecho responsable de lo que he necesitado y si el está súper comprometido conmigo pero no les ha contado a los padres de él y es que contándoles no es que tengamos un apoyo de ellos, es solo que lo sepan.

H
haihua_5812857
30/1/18 a las 17:44

Si entiendo y no me importa sólo pregunto porque  mí familia quiere que él les cuente y es algo que me dicen todos los días y por eso quiero saber si estoy cometiendo un error con no obligarlo a que les diga y a la casa de él casi no iba.

W
wen_9345205
30/1/18 a las 18:03
En respuesta a haihua_5812857

Si entiendo y no me importa sólo pregunto porque  mí familia quiere que él les cuente y es algo que me dicen todos los días y por eso quiero saber si estoy cometiendo un error con no obligarlo a que les diga y a la casa de él casi no iba.

y en 6 meses no has visto a sus padres???

K
katixa_766116
30/1/18 a las 18:15
En respuesta a haihua_5812857

Mí novio y yo tenemos 21 años, ya tengo 6 meses de embarazo y me gustaría saber si es malo que él no le haya contado a los papás de él, se me ha armado mucho problema acá en la casa porque él no le quiere contar a sus papás, él me dice que si les va a contar pero quiere buscar el momento indicado. No sé que hacer porque entonces toda mí familia se viene encima mío porque él no quiere contar todavía. Ustedes que creen que es muy malo que no les haya contado? 

Está buscando el momento adecuado y no lo ha encontrado en 6 meses??? está claro que no les quiere contar por algo, estará esperando lo más que pueda, a lo mejor saben que si les cuenta se van a meter o no lo van a aceptar y quiere protegerte. Ahora mismo no debes tener disgustos. Y si dices que él se está haciendo cargo de todo, pues más razón para pensarlo.

Espera a que el bebé tenga un par de meses, que ya estés tú un poco recuperada,  y en ese momento sí que tendrías que insistirle en que es cuente.

Suerte!

S
saila_7459376
30/1/18 a las 23:12

Lleva muchos meses ocultando que tendrá un hijo contigo. Yo creo que lo mejor que puedes hacer el irte a su casa y contarles porque a ti algo te está ocultando y si te quieres enterar esa es la mejor manera. 

H
hajira_5797965
31/1/18 a las :34

Pero tu conoces a sus padres?

H
heba_771202
31/1/18 a las 1:34

Bueno les voy a contar una anecdota..
Mi hermano no le decía nada a mis padres y siempre postergaba decírselos hasta nosotras (sus hermanas) organizamos un campamento propiciando que lo contara... noooo lo hizo... y bueno tardó mucho, los hombres pasan por todo un miedo...
Mi cuñada nos tenía nosotras (3 hermanas) que estabamos ilusionadas con la idea de un sobrino, fuimos a todos los ecos, estuvimos en el momento del parto...
Bueno al final se animo, vivio un tiempo en casa de mis papas, hoy llevan 12 años de matrimonio y mi hermano gana 5 veces mas que yo y a mi no me va tan mal...
Dale su espacio, pero ponle fecha...

W
wen_9345205
31/1/18 a las 9:40
En respuesta a heba_771202

Bueno les voy a contar una anecdota..
Mi hermano no le decía nada a mis padres y siempre postergaba decírselos hasta nosotras (sus hermanas) organizamos un campamento propiciando que lo contara... noooo lo hizo... y bueno tardó mucho, los hombres pasan por todo un miedo...
Mi cuñada nos tenía nosotras (3 hermanas) que estabamos ilusionadas con la idea de un sobrino, fuimos a todos los ecos, estuvimos en el momento del parto...
Bueno al final se animo, vivio un tiempo en casa de mis papas, hoy llevan 12 años de matrimonio y mi hermano gana 5 veces mas que yo y a mi no me va tan mal...
Dale su espacio, pero ponle fecha...

pero y eso de que los hombres tienen miedo? a que? yo creo que es una bobada, si estas entusiasmado con la paternidad te mueres de ganas de decirlo a tus padres, tanto si eres mujer como hombre.

N
najma_774076
31/1/18 a las 14:03

capas que no se anima, pero cuanto antes se lo cuenten creo que mejor, si no va a nacer el bebe y sus abuelos no van a saber de su existencia, para mi deberias plantearle que hay que ir a contarles y vayan los dos! les deseo mucha suerte! 

H
heba_771202
31/1/18 a las 18:41

Tienes razon no debí mencionar eso, a lo que me refería que se la parte para darles lo mejor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir