Foro / Maternidad

Ayudaaa ¿Posible embarazo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 20:33
N
naim_769531
4/12/17 a las 12:22

El 2 de diciembre de 2017 fue mi fin del periodo ya que comence a liberar los comunes fluidos tranparentes, tuve relaciones con mi novio y aclaro que consumo pastillas anticonceptivas, y el uso condon, también lo hice eyacular afuera aunque tuviera dicho gorrito solo precaución, la cosa es que se lo saco bien, amarro el condón y lo desecho, despues hacia una tecnica de apretar su pene hacia arriba sacando el resto de esperma y limpiando su pene cn su mano y limpiar  su mano con confort, estuvimos un rato hablando y luego empezó la calentura y me penetro SIN condón, pero no se pudo venir ya que estaba muy cansado ¿Hay riesgo de embarazo?



 

Ver también

N
naim_769531
4/12/17 a las 19:46

No liberó todo el semen, el que eyaculo quedo en el condón. Igual quedo semen en su glande y la limpio, cuando apretó su pene tambien salio un poco, siguió apretando de el hasta que no saliera nada y estuviese limpio, siempre hace eso cuando se quita el condón en nuestras relaciones

S
suren_6443800
4/12/17 a las 20:33
En respuesta a naim_769531

El 2 de diciembre de 2017 fue mi fin del periodo ya que comence a liberar los comunes fluidos tranparentes, tuve relaciones con mi novio y aclaro que consumo pastillas anticonceptivas, y el uso condon, también lo hice eyacular afuera aunque tuviera dicho gorrito solo precaución, la cosa es que se lo saco bien, amarro el condón y lo desecho, despues hacia una tecnica de apretar su pene hacia arriba sacando el resto de esperma y limpiando su pene cn su mano y limpiar  su mano con confort, estuvimos un rato hablando y luego empezó la calentura y me penetro SIN condón, pero no se pudo venir ya que estaba muy cansado ¿Hay riesgo de embarazo?



 

si tomas las pastillas!! como te vas a quedar??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir