Foro / Maternidad

Ayudaaa semana 37

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 12:58
I
inessa_5937821
13/5/16 a las 11:34

Hola estoy casi de 37 semanas! Y ayer fui al medico de cabezera ( porque aqui en el pueblo es el quien lleva el embarazo) porque tenia contracciones cada 17-10-20 minutos algunas dolorosas y otras no dolor en riñones en la vagina las ingles ect... Y aveces dolores de regla grandes que no me dejan ni moverme.... Sin que se ponga la barriga dura... Pues estoy a 1 hora del hospital y me dijo que si las tenia cada 10 mi utos durante 1 hora que fuera al hospital mientras tanto que no fuera... Llevo asi dos dias no duermo, no descanso, nada estoy desesperada ya.. Es mi tercer embarazo el anterior fue cesaria y no tube dolores ! Mi pregunta es que puedo hacer? Esto es que el parto se acerca? Devo ir al hospital o esperarme a que sean mas intensas? Gracias Chicas

Ver también

I
inessa_5937821
13/5/16 a las 12:08

Gracias guapa
Gracias guapa x responderme la cosa esque en este hospital no es solo maternal es un hospital normal... Y el area de maternidad es para ginecología tambien y aveces no te tratan muy bien... Y entre eso y que esta a 1 hora de camino....y claro no son muy agradables aveces y Pues el ir para que me dijan vete otra vez pues.... Por eso fui al medico del pueblo pero solo me a dicho que me espere a tenerlas mas seguidas porque eso es que me queda poco! Pero una ya esta desesperada ejjejej

I
inessa_5937821
13/5/16 a las 12:58

Ofu espero no tardar tanto
Espero no tardar tanto no puedo ni andar los dolores de riñones son.... Pero bueno es lo que toca jejeje espero no tardar mucho gracias guapa xcnt

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir