Foro / Maternidad

Casi 37 semanas y no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:31
A
afnan_9681685
17/4/09 a las 5:26

Hola chicas,

Seguro que hay más chicas en mi situación y me gustaría saber como lo llevais:

-No puedo dormir en ninguna postura más de 2 horas, me duele todo
-Tengo unas estrías en la tripa que dan miedito
-Se me hinchan las manos una barbaridad y encima me pican
-Me dan picores en la piel y me desespero un montón, no me dejan dormir
-Me agoto a la mínima, hasta dándome una ducha
-Y mil molestias más.......

Llevo de reposo desde la semana 26 y no veo el momento de ponerme de parto y de tener al peque conmigo, pero en brazos jejeje Buf qué desahogo soltarlo todo...

¿COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS?????????????????????? ????????????

Ver también

A
asiya_5306694
17/4/09 a las 5:43

Pffff las lindas molestias jajaja
ando en las mismas:

el peke me patea tanto que no me deja dormir nada, mas encima se encajo y me aplasta vegija asi que me paro al baño cada una hora, por lo que no puedo dormir profundo. (aun no nace y ya es un terremotito)

Aun no tengo estrías, pero me pica la panza mucho, lo que significa que aunque me he puesto las mejores cremas, no hay caso mi doc tiene razon: si te tienen que salir, van a salir igual.

se me hinchan las piernas un monton, y eso que camino mucho y hago yoga (lo que asumo que deberia ayudar en algo)

las caderas me duelen y la espalda una barbaridad.

pffff, todo sea por nuestros hijos, pero que injusto que a los hombres no les pase nada no?? jajajajajaja

un besote y animo que ya no te queda nada de nada!

p.d: aca son recien las 23:43, (chile)

alita y ricardo javier (32)

A
an0N_877439299z
17/4/09 a las 13:38

34 semanas y lo mismito que tu...
bueno las estrias la verdad que no, pero nose si es por la crema o porq no me veo debajo de la barrigona esta... y con ardores... y iendo a clase!!!!! ya me gustaria a mi cogerme la baja esa y no tener q estar apurada con FP. adelantandome examanes para no tener que repetir el año que viene... que agobio...

D
dahbia_5441170
17/4/09 a las 19:51

Puff pues igual...
Yo estoy de 35+5 y no puedo mas, hoy mismo se lo decia a mi tia, estoy insoportable!!, no duermo bien si no es por que me molesta la tripa, es por que tengo que hacer pis cada hora.
Como dices tu, yo tambien me canso duchadome, estoy nada mas que pensando en sentarme.
Cuando ando un rato parezco que soy costalera llevando un cristo por que mis andares son de balanceo...hasta mi novio me imita!!! cosa que me pone de los nervios.
Tengo ardores, todo me sienta mal, estoy llorosa....tambien estado de reposo muchass semanas, estoy muy cansada la verdad, no me aguanto ni yo!!! quiero que nazca ya mi niña!!!

Besitos

F
firuta_6217678
17/4/09 a las 20:31

Ains q estamos todas iguales
Estoy hasta el gorro de ser una bola sin casi movilidad!!! Hasta mi niña de 2 años se ríe de mí!! Esto es muy fuerte!! En fins... sólo nos toca...FASTIDIARNOS!! buaj!! menos mal q después tenemos nuestra recompensa con nuestros bebés... eso sí q ninguna piense q dormiremos bien rapidamente después jeje porq se llevará un chasco jeje!!

Besotes

Elsa, Sandra (25 meses) y Marina (36+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest