Foro / Maternidad

ayudaaa!!! tomo anticonceptivos y tengo duda de estar embarazada.

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 17:05
K
ksenia_6903420
22/5/17 a las 21:07

hola, buanas tarde, tengo 4 meses tomando anticonceptivos, pero tuve relaciones el ul!@#*! dia de mi regla sin proteccion,y al segundo dia presente un manchon de sangre, me faltaban dos dias para inicia con el nuevo paquete de anticonceptivos, y justo al 5to dia, comence con nauseas, vomito, presion baja, cansada, dolor de cabeza, asi dure por una semana, un tengo fatiga y de repente nauseas y presion baja por las mañanas, aun no me toca que me llegue la mestruacion, pero a mitad e mi periodo tuve un pequeño manchon de sangre y he teneido colicos como si fuera a mestruar, ya he leido bastante, pero ustedes que saben un poco mas pordrian ayudarme.

Ver también

K
ksenia_6903420
22/5/17 a las 23:17

solo en ocacines me he llegado a pasar en la hora de la toma, perolo maximo ha sido una hora.
 

Me gusta

K
ksenia_6903420
24/5/17 a las 21:41

gracias, eso espero, porque he escuchado tantos comentario que que aun con anticonceptivas quedaron embarazadas, que si me puso a dudar.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
ksenia_6903420
25/5/17 a las 17:05

sie es verdad, en mi caso si acudi con una ginecologa para que me recetara y me cambio en dos ocaciones la marca de las anticonceptivas porque no me hacian bien y estas que estoy tomando al parecer estan mejor, pero hace poco me encontre a una conocida que tambien su ginecologa le receto antocinceptivas y salio embarazada y ella dice que siempre se las tomaba a su horario y dice que la ginecologa le explico que en ocaciones la obsorcion de las pastillas no es al 100% porque tambien depende de los jugos gastricos y de como se encuentre tu organismo en eses momento, y ahora su bebe tiene 3 años. 

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir