Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada despues de que vino mi regla y a oesar de que tomo anticonceptivos?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 17:17
V
viktar_790107
21/3/18 a las 2:34

Hola chicas a ver si me sacan de la duda o ayudan a calmarme, pues asi esta la cosa, yo tengo 20 años, me cuido, tomo anticonceptivos orales primabela, que tienen fama de ser excelentes, estas pastillas me regularon mi ciclo por completo, dura 28 dias exactos y siempre viene el mismo dia, y bueno este mes que paso las tome todas de manera correcta, las comence el viernes 16 de Febrero y las termine el jueves 8 de marzo, el viernes 9 de marzo tuve relaciones con mi novio, sin condon y dos dias despues el domingo 11 de Marzo llego mi periodo, cuando debia como los demas meses, fue regular como los demas y se fue el jueves 15 de marzo, en punto, como los demas y comence mi nueva dosis el viernes 16 sin problemas como debo de hacerlo todos mis meses anteriores, la cuestion es que el dia que vino mi periodo el domingo 11 de marzo tambien tuve relaciones con mi novio tambien sin condon y lo que me tiene pensando y no me deja en paz es que ahorita 5 dias despues sigo como con un dolor de ovarios, como una incomodidad en el vientre, tambien cierto dolor de pechos y de cabeza , tengo demasiado miedo de que pueda ser un embarazo, ya que por lo mismo uso anticonceptivos y a pesar de que vino mi periodo y todo comun yo soy una persona muy muy ansiosa y no puedo dejar de pensar en esto o en que haya podio quedar embarazada cualquiera de esos dias que mencione aunque tengo claro que los anticonceptivos tambien protegen en los dias de descanso! Ayuda porfavor!

Ver también

V
viktar_790107
21/3/18 a las 16:04

Si digamos que cuando vino el sangrado como todos los meses ne tranquilize igual que todos los meses... lo que me tiene preocupada y fue que lo redacte mal es que 5 dias despues de que termino mi periodo sigo con dolor de ovarios, mas como una molestia en el vientre, podra ser embarazo? Mi novio me dice que no es posible ya que tomo anticonceptivos y ademas ya vino mi periodo pero nunca antes habia sentido dolor despues de mi periodo...

V
viktar_790107
21/3/18 a las 16:30

Tambien debo saber si me podre estar causando este leve dolor o incomodidad de manera psicologica... ya que no he podido parar de pensar en ello ni un minuto, como te digo, yo sufro de ansiedad y es terrible para mi cuando cosas asi pasan y a pesar de que ya llevo 8 meses con anticonceptivos no puedo dejar de pensar que esto pueda ser un temido embarazo... y cada vez que lo pienso al ratito aparece el dolor un poco mas fuerte...

V
viktar_790107
21/3/18 a las 17:17

Bueno si tienes razon, muchas gracias de verdad, yo misma he pasado diciendomelo a mi misma, que no hay forma de que sea embarazo pero necesitaba de verdad oirlo de alguien mas, para ayudar a calmarme, te lo agradesco muchisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir