Foro / Maternidad

Primera vez q tomo anticonceptivos... diane 35

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 18:01
F
fanuta_7243897
19/2/11 a las 1:54

Hola...!
estoy tomando anticonceptivos por primera vez y el dr. me recomendo Diane 35... empece chevere, ya me faltan solo 3 pildoras para terminar la primera caja, pero estoy presentando un manchado y una pequeña molestia, como cuando te va a venir la regla desde hoy, y eso me asusto... yo lei el folleto q se adjunta en las pastillas y dice, que puede ser normal manchado entre regla y regla, pero una compañera me dijo q era mentira, que las pastillas no me estaban haciendo efecto... estoy un poquito asustada por eso del manchado, por favor si me pueden ayudar, se lo agradeceria en el alma, quiero saber si es normal o no....

Ver también

F
fala_9931157
19/2/11 a las 20:28

Jajajajaj
es normal ke se presenten trastornos con las pildoras sobre todo si es primera vez ke se toman jeje tengo entendido ke mientras tu cuerpo se acostumbra al nuevo agente ke para el es deconocido pueden prensentarce muxos cambios etc, pero yo creo ke tu amiga sabe mas de maternidad de patos ke de anticonceptivos xDDD no puede saber mas ke el folleto ke fue escrito por los doctores ke hicieron las pildoras, ella no puede saber mas ke los expertos jeje relajate, pero si tienes dudas conuslta con tu medico yo se ke no te pasa nada y ke estas bien y es normal el manchado, pero si aun asi tienes dudas platicalo con el muakss

F
fanuta_7243897
20/2/11 a las 2:25
En respuesta a fala_9931157

Jajajajaj
es normal ke se presenten trastornos con las pildoras sobre todo si es primera vez ke se toman jeje tengo entendido ke mientras tu cuerpo se acostumbra al nuevo agente ke para el es deconocido pueden prensentarce muxos cambios etc, pero yo creo ke tu amiga sabe mas de maternidad de patos ke de anticonceptivos xDDD no puede saber mas ke el folleto ke fue escrito por los doctores ke hicieron las pildoras, ella no puede saber mas ke los expertos jeje relajate, pero si tienes dudas conuslta con tu medico yo se ke no te pasa nada y ke estas bien y es normal el manchado, pero si aun asi tienes dudas platicalo con el muakss

Gracias!
Si yo tambien imagine eso, xq si eso dice el folleto es por algo, no puede ser q eso lo inventen... gracias de verdad me he trankilizado, y el manchado es leve.... pero bueno el que no sabe es como el que no ve jijijijij... graciaasssss....

F
fanuta_7243897
20/2/11 a las 2:30

Es q siempre sale alguien con su mala intencion.....
GRACIAAAASSS... de verdad es bueno tener otras opiniones y ya algunas personas importantes me han dicho tu misma opinion, gracias de verdad, y si, nunca falta una que tenga mala intencion....!

gracias por las respuestas!

D
danila_712412
26/2/11 a las 18:01

Yo tomo diane por primera vez
Hola.!!!
Tome el tratamiento por primera vez y de hecho ya termine con las 21 pastillas, se supone que tengo que empezar a tomarlo pasando una semana de descanzo, pero no me ah venido mi regla, es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram