Foro / Maternidad

Con dudas de embarazo necesito ayuda! tengo 19

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 17:14
M
mila_6414599
2/1/14 a las 19:35

hola chicas necesito ayuda , no se si estoy embarazada no me quiero emocionar y enterarme que no es nada , mi caso es asi , tengo un atraso de 4 dias o mas mi ultima vez de mestruacion fue el 29 de noviembre , a partir de ahi el 19 de diciembre me bajo unas rayas marrones hasta el 22 , ese dia decidimos buscar un bebe con mi novio pero yo no estoy segura que me haya bajado. ya es 2 de enero y no me bajo , esta raro mi cuerpo se hincharon mis pechos y los pezones me sobre sale una vena en el hombro derecho mi mama me dijo que se esta formando la leche del bebe , mi ombligo esta duro , tuve sintomas de mareo y nauseas pero muy leves , no llegue a vomitar pero siempre me levanto cansada y con sueño pero no duermo . ultimamente me duele la cintura, me hice pruebas casera como del cotonete me salio limpio supongo sin mancha pero si un flujo blanco no se que quiere decir , me hice 2 test y me salio negativo no se que hacer.

Ver también

A
an0N_795874299z
2/1/14 a las 21:24


hazte un analisis de sangre ese es muuy confiable y nada que ver con el cotonete jeje

A
an0N_795874299z
3/1/14 a las 3:56

Jaja
tienes razon aqui se aprenden idiomas

un cotonete es un isopo de algodon (no se como se escribe).

M
mila_6414599
15/1/14 a las 17:14

Positivo
bueno después de tanto lio de todo lo que hice me dio positivo el análisis de sangre solo tenia que esperar dos semanas ja estamos muy felices con mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook