Chicaaas ayúdenme porfavor!!! El 23 de julio fue mi última regla, y pues el día 02 de septiembre me bajo dos gotas de sangre clara, el 03 nada, el 04 otra ves dos gotas, el 05 fui a orinar y me bajaron algunos coágulos de sangre, el 06 no manche nada de nada, el 07 cuando fui a orinar nuevamente me limpie y salio un flujo color rosado pero poco y estuve muy asustada y el día 08 me dieron cólicos como menstruales y me fui al médico por la mañana y me sacaron analisis de sangre por lo cual me salió positivo 372.3 fue mi resultado y lo normal era apartir del 4 y el médico me dijo que podría ser aborto, me hicieron ecografía y no salió ni saco ni embrión y el endometrio estaba en 7mm y a los días fui hacerme otra ves análisis de sangre y salio 203.2 bajo totalmente y me puse muy triste porque me dijeron que perdí al bebé y era aborto incompleto... Alguien de ustedes pasa lo mismo que yo??? :'( ayúdenme porfavor ustedes creen que podria subir?
Me dijeron que una en un millon es probable q si, pero ya me dijeron q era aborto incompleto :c