Foro / Maternidad

ayudaaaa no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 2:39
L
le_8046851
23/7/17 a las 7:27

resulta que tengo 16 años y comence mi vida sexual hace unos meses y soy bastante regular pero este mes tengo 4 dias de atraso, el pasado mes tuve relaciones 3 veces siempre con preservativo ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿ que puedo hacer para que me baje? ya intente todos los remedios caseros que encontre en internet, infusiones de ruda jengibre canela, moler aspirinas y nada. ayudaaaaaa

Ver también

G
geza_9550994
23/7/17 a las 8:13
En respuesta a le_8046851

resulta que tengo 16 años y comence mi vida sexual hace unos meses y soy bastante regular pero este mes tengo 4 dias de atraso, el pasado mes tuve relaciones 3 veces siempre con preservativo ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿ que puedo hacer para que me baje? ya intente todos los remedios caseros que encontre en internet, infusiones de ruda jengibre canela, moler aspirinas y nada. ayudaaaaaa

Mira primero que nadaNo intentes nada para abortar
Si haces esa.estupidez con remedios caseros solo conseguiras 2 cosas 
Que te quiten la matriz
O que te mueras, ambas por una infección gracias a los restos 
Si quieres que tus padres no sepan de tu posible embarazo sera una tttonteria porque como te digo si abortas y no dices nada te mueres y te quitan la matriz e igual tus padres se enteraran de que estabas embarazada
 (si es que lo estás)
por otro lado no creo que lo estes ya que usaste preservativo

G
geza_9550994
23/7/17 a las 16:17

No seas estúpido o estúpida tu me vale verga
 Corre riesgos si ella se proboco el aborto
Otra cosa es que seas ignorante y no lo sepas
Y no no digo que a fuerza le van a quitar la matriz o morira
Solo es probabilidad de que pase

S
somia_9388895
23/7/17 a las 16:59
En respuesta a le_8046851

resulta que tengo 16 años y comence mi vida sexual hace unos meses y soy bastante regular pero este mes tengo 4 dias de atraso, el pasado mes tuve relaciones 3 veces siempre con preservativo ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿ que puedo hacer para que me baje? ya intente todos los remedios caseros que encontre en internet, infusiones de ruda jengibre canela, moler aspirinas y nada. ayudaaaaaa

Si usaste protección y no se rompió puede ser un desajuste nada más, estate al pendiente si tienes más días de retraso. No creo que estés embarazada. 

G
geza_9550994
24/7/17 a las 2:39

Y yo dije eso??? Ni leer sabes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir