Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 1:27
A
alagrimas_41b8f5z
19/11/16 a las 19:54

El 8 de septiembre tuve una relación en la que pude quedar embarazada , aunque no acabó a adentro hubo penetracion , puedo quedar embarazada con líquido preseminal?mi periodo tardo un poco pero llego , en octubre también me vino , pero empecé a tener , muchísima hambre , sueño , dolor de cabeza , alguna nauseas , mi periodo tiene de noviembre tiene que venir en una semana , pero podría estar embarazada? Leí en interner que el periodo de las embarazadas era marrón , y el mío a sido rojo , pero me preocupan los síntomas , especialmente él hambre por qué soy una persona que come muy poco y no me da mucha hambre normalmente , estoy preocupada , ya tendría casi tres meses

Ver también

A
alagrimas_41b8f5z
20/11/16 a las 23:05

Hay muchas posibilidades ?? 

A
alagrimas_41b8f5z
20/11/16 a las 23:06
En respuesta a alagrimas_41b8f5z

Hay muchas posibilidades ?? 

En este momento no puedo hacerme una prueba

A
alagrimas_41b8f5z
20/11/16 a las 23:16

No lo hice , mi novio y yo , solo estábamos solos y él lo metió un momento sin condon , ni ningun preservativo , solo fue un momento pero puedo estarlo??? 

A
alagrimas_41b8f5z
20/11/16 a las 23:36

No puedo compras un test , no le puedo decir a mi mama , no puedo ver a mi novio en tres semanas , me caí , me torcí un pie y tengo reposo ,que hago??? , espero a ver si me sale barriga o que???, no sé qué hacer 

A
alagrimas_41b8f5z
21/11/16 a las :11

16 , y si usted tiene razón , es irresponsable de mi parte , pero eso no significa que sea una mala persona , solo tuve sexo algo que hacen la mayoría de las personas de mi edad y yo por lo menos lo hice con mi novio ,con el cual llevaba un año y no con un desconocido 

A
alagrimas_41b8f5z
21/11/16 a las :16

Seguro? Realmente quiero saber si lo estoy o no y salir de cualquier duda , no podría ayudarme de alguna manera ?o si no puede usted cree que es necesario el test?

A
alagrimas_41b8f5z
21/11/16 a las :27

Cree que es muy necesario? Osea que haya mucha posibilidad ?

A
alagrimas_41b8f5z
21/11/16 a las :30

Muchas gracias 😞

G
gurutz_5470532
21/11/16 a las 1:27
En respuesta a alagrimas_41b8f5z

El 8 de septiembre tuve una relación en la que pude quedar embarazada , aunque no acabó a adentro hubo penetracion , puedo quedar embarazada con líquido preseminal?mi periodo tardo un poco pero llego , en octubre también me vino , pero empecé a tener , muchísima hambre , sueño , dolor de cabeza , alguna nauseas , mi periodo tiene de noviembre tiene que venir en una semana , pero podría estar embarazada? Leí en interner que el periodo de las embarazadas era marrón , y el mío a sido rojo , pero me preocupan los síntomas , especialmente él hambre por qué soy una persona que come muy poco y no me da mucha hambre normalmente , estoy preocupada , ya tendría casi tres meses

A ver si te entendí, tienes la duda de estar embarazada de 3 meses?
Te contaré mi experiencia, yo tuve relaciones el día EXACTO de fertilidad, ese día tuve relaciones. realmente fue un descuido mio por que yo todo lo tenía anotado en una App llamada Clue. Pero no se como me distraje que no vi que estaba en mi día fértil, aun no me explico, en fin. Tuve relaciones sin protección, siempre lo hacíamos así y no pasaba nada.
Tomé la pastilla del día después por qué este hombrecito de vino dentro 2 VECES! Y no me dijo nada hasta que se lo pregunté. La pastilla me la tomé casi a los dos días, estaba esperanzada de que funcionara.
Cuando mi periodo debio llegar se retraso como por 4 días aprox. hasta que un día en la noche fui al baño y en mi protector diario estaba con sangre (asi cuando te comienza a bajar, podria decir que siendo una toalla pequeña tenia la mitad de sangre, era normal) Asi que pense que ya me habia bajado, tome una toalla nocturna y a la mañana siguiente al ir al baño no habia nada de sangre, solo un pequeño flujo color marron y asi continue durante algunos dias hasta que fui con una doctora que en mi opinion es una inexperta, le platique mi caso y me dijo que descartara la idea, que eso claramente era mi periodo, pero yo sabia que no. Busqué en internet sobre la concepción y todo indicaba que si, todo me paso igual. al mes me hice unos analisis de sangre y salio positivo.
A lo que puedo decirte es que si durante estos posibles tres meses tu menstruacion ha llegado sin problema alguno no veo por que dabas preocuparte, si hay casos en lo que las mujeres siguen menstruando durante cierta etapa del embarazo. Pero lo dudo mucho, no creo que estés embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook