Foro / Maternidad

Ayudaaaa por fa

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 18:06
J
junjie_3143720
1/10/18 a las 15:44

Buen día... Nunca he usado estos medios porque me avergüenza someter temas personales en público, pero quiero resolver una inquietud gigante. Estuve tomando las pastillas de planificar Sinovul durante 11 meses. Las deje de tomar el 14 de septiembre, día en que termine la caja y no volví a iniciar. Como estoy buscando una niña utilice el método Shettles, que consiste en tener la relación tres a cinco días antes de la ovulacion. Normalmente mi ovulación después de la última regla que fue del 19 al 22 de septiembre, sería el 3 de octubre y tuve relaciones sin protección el 30 de septiembre, exactamente 3 días antes de la ovulación. Quiero saber si será efectivo que este día ovule, teniendo en cuenta que no tome más las pastillas o cuánto podría tardar el ocular para intentar concebir con este método una niña.... Ayuda por fi

Ver también

N
nicole_9011397
1/10/18 a las 21:11
En respuesta a junjie_3143720

Buen día... Nunca he usado estos medios porque me avergüenza someter temas personales en público, pero quiero resolver una inquietud gigante. Estuve tomando las pastillas de planificar Sinovul durante 11 meses. Las deje de tomar el 14 de septiembre, día en que termine la caja y no volví a iniciar. Como estoy buscando una niña utilice el método Shettles, que consiste en tener la relación tres a cinco días antes de la ovulacion. Normalmente mi ovulación después de la última regla que fue del 19 al 22 de septiembre, sería el 3 de octubre y tuve relaciones sin protección el 30 de septiembre, exactamente 3 días antes de la ovulación. Quiero saber si será efectivo que este día ovule, teniendo en cuenta que no tome más las pastillas o cuánto podría tardar el ocular para intentar concebir con este método una niña.... Ayuda por fi

Sinceramente, ese método no vale para nada, cuando te quedas embarazada tienes un 50 % de probabilidades de que sea niño, y un 50% de que sea niña. 
 si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación no sabes cuando ovulas. 
se considera normal tardar de seis meses a un año. 
asi que mi consejo es que te lo tomes con calma.

J
josu_2924541
1/10/18 a las 21:43
En respuesta a junjie_3143720

Buen día... Nunca he usado estos medios porque me avergüenza someter temas personales en público, pero quiero resolver una inquietud gigante. Estuve tomando las pastillas de planificar Sinovul durante 11 meses. Las deje de tomar el 14 de septiembre, día en que termine la caja y no volví a iniciar. Como estoy buscando una niña utilice el método Shettles, que consiste en tener la relación tres a cinco días antes de la ovulacion. Normalmente mi ovulación después de la última regla que fue del 19 al 22 de septiembre, sería el 3 de octubre y tuve relaciones sin protección el 30 de septiembre, exactamente 3 días antes de la ovulación. Quiero saber si será efectivo que este día ovule, teniendo en cuenta que no tome más las pastillas o cuánto podría tardar el ocular para intentar concebir con este método una niña.... Ayuda por fi

Como te han dicho, el metodo ese es 0% fiable. Cuando dejas los anticonceptivos es normal que se desajuste un poco el ciclo y puede que ovules antes o mas tarde. Además de que es normal tardar hasta 1 año en quedarte embarazada imaginate si te limitas solo a tener rrelaciones 'programadas' para tener una niña se te puede demorar el tema.

J
junjie_3143720
1/10/18 a las 22:11
En respuesta a nicole_9011397

Sinceramente, ese método no vale para nada, cuando te quedas embarazada tienes un 50 % de probabilidades de que sea niño, y un 50% de que sea niña. 
 si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación no sabes cuando ovulas. 
se considera normal tardar de seis meses a un año. 
asi que mi consejo es que te lo tomes con calma.

Mil gracias por tu respuesta, sin embargo ya van dos casos en los que ha funcionado y por eso lo estoy siguiendo. Dure un año para encontrar que efectivamente el día que debe llegar la regla llega, el día q debe salir el moco cervical como la clara de huevo sale, por eso tengo fe en él. Esperemos q así sea y que ojala, no tarde mucho.

J
junjie_3143720
1/10/18 a las 22:12
En respuesta a josu_2924541

Como te han dicho, el metodo ese es 0% fiable. Cuando dejas los anticonceptivos es normal que se desajuste un poco el ciclo y puede que ovules antes o mas tarde. Además de que es normal tardar hasta 1 año en quedarte embarazada imaginate si te limitas solo a tener rrelaciones 'programadas' para tener una niña se te puede demorar el tema.

Créeme que yo se ya por dos casos que si funciona y que es verídico. Tarde lo que Dios quiera, pero que llegue mi nenita, eso espero en Dios y ojalá no demore mucho 🤗
 

N
nicole_9011397
1/10/18 a las 23:47
En respuesta a junjie_3143720

Mil gracias por tu respuesta, sin embargo ya van dos casos en los que ha funcionado y por eso lo estoy siguiendo. Dure un año para encontrar que efectivamente el día que debe llegar la regla llega, el día q debe salir el moco cervical como la clara de huevo sale, por eso tengo fe en él. Esperemos q así sea y que ojala, no tarde mucho.

Dos casos, entre cuanto? No te das cuenta de que es absurdo lo que planteas? Hay las mismas posibilidades de tener un niño que de una niña.
 y si te quedas embarazada de un niño, que vas a hacer?.
 tus ovulos no determinan el sexo del bebé   , es el espermatozoide. 

J
junjie_3143720
1/10/18 a las 23:49

Pero puede que funcione... yo tengo fe y se que así sera... mi duda era si al dejar de tomar las pastas, inmediatamente dejaría de ovular?

J
junjie_3143720
1/10/18 a las 23:51

Yo pensé que esto sería un foro para apoyar, no para criticar  o juzgar! 

J
junjie_3143720
2/10/18 a las 17:59
En respuesta a nicole_9011397

Dos casos, entre cuanto? No te das cuenta de que es absurdo lo que planteas? Hay las mismas posibilidades de tener un niño que de una niña.
 y si te quedas embarazada de un niño, que vas a hacer?.
 tus ovulos no determinan el sexo del bebé   , es el espermatozoide. 

Dos casos entre dos mujeres que conozco. No es absurdo porque yo no estoy hablando del óvulo... Si estudiadas el método antes de juzgar sería fácil de comprender.
sucede que los espermas x tienen más oportunidad de vida y son más lentos para llegar al óvulo. Caso contrario con los espermas y, por eso te hablo que si puede funcionar. Además que tengo fe y lo voy a lograr. Esto es para mi, como aquellas mujeres que no tienen posibilidades de tener hijos y hay una pequeña esperanza, así sucede con lo de mi niña.

J
junjie_3143720
2/10/18 a las 21:43

No me enfado, sólo que duele cuando la otra persona no tiene un poco de dolo frente a las ilusiones de los demás. Lee un poco sobre este método, te dejo un Link, irás entendiendo poco a poco 

N
nicole_9011397
2/10/18 a las 22:27
En respuesta a junjie_3143720

No me enfado, sólo que duele cuando la otra persona no tiene un poco de dolo frente a las ilusiones de los demás. Lee un poco sobre este método, te dejo un Link, irás entendiendo poco a pocohttps://www.guiainfantil.com/articulos/embarazo/quedar-embarazada/consejos-para-quedar-embarazada-de-una-nina/ 

Chorradas y mas que chorradas, lo que dices no tiene ninguna base científica, con lo cual es una tontería lo que planteas.

J
junjie_3143720
3/10/18 a las 22:08

Jajajajajaja ahora si me hiciste el día... no hay bases científicas?
el que habla del método es un científico. En vez de criticar, te invito a leer

J
junjie_3143720
4/10/18 a las 18:24

Resulta que no es un Señor y que según lo que tu dices, así como existen argumentos que defienden el método, hay otros que lo desaprueban. Yo sigo creyendo y cuando me suceda, seré tres, de tres personas que conozco que usamos el método y funciono. Gracias

A
aynhoa_8091501
9/1/19 a las 18:06

Probando el Método Baretta:https://youtu.be/d2ht-lG0g3s
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook