Queria comentaris mi caso que me esta ocurriendo en estos momentos , tengo un retraso de 9 dias , tengo nauseas, vómitos y mas hambre de lo comun, me siento rara, he tenido relaciones con mi novio y no me he cuidado, pensé en hacemre un predictor pero ,antes quería ir al clinico, hoy me han echo la ecografia vaginal y la vedad es que me han tratado fatal y no me han informado bien es mas me han dicho qie no me lo han mirado bien me siento rara y hace un dia he empezado a manchar marron, me limpiaba y me volvia a limpiar y ya nontenia sangre, no pienso qie sea mi regla por qie me ha dorado dos dias y a mi me suele venir regularmente y durante 6 dias , lo peor es que hoy me han dado la ecografia y se ve una pequeña lentejita, que pensais? Necesito ayuda por favor, tengo que añadir qie hace tres dias tuve relaciones y tampoco me cuide, puede ser esa lentejita causa de la relacion q mantuve ek sabado (hace tres dias) o de mi retraso de 9 dias, aqui OS dejo la ecografia de hoy a ver si veis la lentejita , sera un bebe?, que pensais?