Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!!super extreñida!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 15:22
J
jazmin_6248266
3/1/08 a las 10:59

Chicas necesito vuestros consejos urgentes!!Llevo mas de 4 dias sin ir al baño, me siento en el wc y nada de nada..me duele bastante la tripa y no se que hacer, que horror!!me podre tomar el plantaben???es para ir al baño pero a saber...
Muchas gracias!!

Ver también

D
diarra_589068
3/1/08 a las 11:40

Lo mejor es intentar con métodos
naturales como te ha dicho la otra compi, pero yo en tu lugar, después de 4 días, se lo comunicaría al médico. Que yo sepa el plantaben sí que se puede tomar durante el embarazo, yo he leído a foreras que se lo han recetado.
Un beso

L
lucile_9406677
3/1/08 a las 13:17

Hola
yo he probado casi todos los metodos naturales y nada, mi gine me dijo que me podia tomar aceite de parafina o algun otro tipo de laxante, pero a mi como no me hace gracia sigo con los metodos naturales fatidicos.Ayer llevaba sin ir bien al baño por lo menos 5 o 6 dias y me dio un dolor de barriga... buf! se me saltaron las lagrimas, que dolor! como las contracciones sean igual me muero...
Chica prueba todo lo que puedas,kiwi,zumo de naranja,mucha fibra,mucha agua,andar un rato,comidas ligeras,en fin... espero que te de mejor resultado que a mi.Ah! dicen que tambien va bien que cojas una rutina para ir al baño,por ej: cada dia a cierta hora sentarte un rato y relajarte,yo probe un par de veces y bien.
Si ves que lo natural no te funciona tomate algun tipo de laxante pero no dejes que pasen los dias que es horrible.
Besotes
Sandra
16+3

H
huijie_7851732
3/1/08 a las 22:38

A mi m han mandado...
bifibran, son unos sobres q contienen fibra y cosas naturales, pero vamos sigo igual de extreñida, encima a mi querido culito le ha salido una pekeña pero muy molesta novia aparece y desaparece como cuando kiere, yo estoy desesperada porque nada m hace ir al baño, m dijo la tocóloga q si no había manera q m pusiera un supositorio de glicerina, y creo q es lo q voy a hacer, porque m duele la barriga horrores ya, lo peor es q stoy en la mitad del embarazo, no kiero ni imaginarme el final...ufff

R
radhia_5655488
4/1/08 a las 9:30

Hola
yo soy super estreñida sin estar embarazada , y cuando me dijeron que no podia tomar ningun laxante (sobre todo el primer trimestre) se me cayo el mundo encima.
me hincho a fruta y voy 2 o 3 dias a la semana , pero con eso ya me conformo..............aunque cuando no puedo mas me pongo un supositorio y listo.Tengo horror al resto de embarazo que dicen que se agrava.....ya veremos lo que hacemos.
suerte

J
jazmin_6248266
4/1/08 a las 11:44

Muchas gracias chicas!!
..Gracias por todas vuestras respuestas, veo que estamos todas igual!!Ayer me tome un vaso de agua del grifo en ayunas y mano de santo!!!Fui al baño 3 veces!!Si si...lo he escrito bien, 3 veces!!madre mia!!vaya atasco que tenia!!Ahora os voy a hacer caso y voy a beber mucha agua y a tomar mucha fruta a ver si voy al baño por lo menos cada dos dias!!
Un besin a todas!!

N
nayima_8449982
4/1/08 a las 14:21

Yo
cuando tengo estreñimiento me tomo una cucharadita antes de desayunar de semillas de lino. Las meto en un vaso con agua y ale, como dices tu, ¡Mano de santo! .Son sanas, naturales, efectivas y no están contraindicadas en el embarazo.
Besitos guapa.

A
afrae_6975284
4/1/08 a las 15:22

Hola
yo estaba igual que tu y se lo dije a mi matrona,me recomendo desayunar un kiwi en ayunas y despues cereales integrales con la leche,y la verdad es que da resultado,no es que vaya todos los dias pero como mucho cada 2 que eso para mi ya es un logro,beber mucha agua y mucha fruta y verdura,y me dijo que si seguia igual podia tomar plantaben y tambien podia usar algun enema pero de los pequeñitos que venden en la farmacia no de los grandes,y la verdad es que no me ha hecho falta,con el kiwi y los cereales estoy muy bien,pruebalo que es natural y da resultado,ya me contaras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir