Foro / Maternidad

Una super pregunta...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 20:22
X
xabin_3577470
30/11/18 a las 19:52

Fue mi primera vez ayer. Mi chico si se puso condon pero dice que al final se le rompio. Por precaucion,el me compro una cajita con dos pastillas anticonceptivas. Me tome una ayer a las 6:00 pm y hoy me la tome a las 6:00 am porque era despues de 12 hrs la segunda
¿Ya no tendre nada? ¿Debo seguir tomando pastillas?
De verdad no quisiera que pasara lo malo
Aun no. No quiero que mis papas y mi hermana se desepcionen de mi. No quiero perderlos
 

Ver también

A
ares_8322194
30/11/18 a las 20:20

Asumo que lo que tomaste es la post day. No, no tenes que seguir tomando más pastillas, son solamente las 2 pildoras que vienen en la caja.
Si estás interesada en comenzar a tomar anticonceptivos orales diarios, tenés que ir al ginecólogo para que te los recete. También puede orientarte sobre otros métodos anticonceptivos.
La efectividad de la post day no es del 100%. Dentro de los proximos 15 días deberías presentar algún sangrado o manchado. Si no lo tenés, puede significar que la pildora falló, en cuyo caso te haces un test.

A
ares_8322194
30/11/18 a las 20:22

Ah, y con tu chico deberían revisar bien las instrucciones de uso de los condones, las roturas casi siempre son por mal uso. Hay muchos tutoriales en youtube sobre cómo poner correctamente un preservativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir