Foro / Maternidad

Ayudaaaaa !!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 8:53
E
enar_18517204
14/8/19 a las 2:44

Hola!!! Pues les contaré, tuve relaciones el 27 de mayo sin protección y sin pastillas...el 30 de mayo me bajo el período(con muchos mareos y dolor de cabeza)me duro 5 días(fue un periodo fuerte mucha sangre los primeros y días y mucho dolor  y el 3 de junio (7 días después de haber tenido relaciones y en mi último día de período) me fui hacer una prueba en sangre  de embarazo porque una amiga me dijo que hay mujeres que les baja el período estando embarazadas...Pues la prueba salió negativa... Y me ha bajado mi periodo me bajo en julio y agosto ...en el mes de junio no fue muy bueno , porque en mayo fue 2 días de menstruación y 2 días de junio de menstruación(fue un mismo ciclo) pero en julio y agosto me bajo bien en los últimos y primeros días del mes.
pero leido en internet que si me hice la prueba de embarazo muy pronto podria ser un falso negativo. Esto sera verdad????

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
15/8/19 a las 8:25
En respuesta a enar_18517204

Bueno chicas ,!! Entonces...Me confío porque la prueba de embarazo a los 7 días después de tener relaciones salió negativa y porque me está bajando la regla ? 

La prueba a 7 días de la relación no vale, siempre siempre siempre saldrá negativo porque no hay suficiente hormona como detectarla, hay que esperar mínimo 15 días para la de sangre y 20 para la de orina para que sean fiables. Si te esta bajando la regla obviamente no estás embarazada 

E
enar_18517204
14/8/19 a las 3:06

Él acabo afuera ...Tengo 19 años no quiero bebés...

F
fauzia_13067625
14/8/19 a las 9:11

Pues para la próxima que se ponga condón, se ve que has corrido con suerte y no te has quedado embarazada sino no tendrías la regla. 

C
carlos_18304168
14/8/19 a las 10:36
En respuesta a enar_18517204

Hola!!! Pues les contaré, tuve relaciones el 27 de mayo sin protección y sin pastillas...el 30 de mayo me bajo el período(con muchos mareos y dolor de cabeza)me duro 5 días(fue un periodo fuerte mucha sangre los primeros y días y mucho dolor  y el 3 de junio (7 días después de haber tenido relaciones y en mi último día de período) me fui hacer una prueba en sangre  de embarazo porque una amiga me dijo que hay mujeres que les baja el período estando embarazadas...Pues la prueba salió negativa... Y me ha bajado mi periodo me bajo en julio y agosto ...en el mes de junio no fue muy bueno , porque en mayo fue 2 días de menstruación y 2 días de junio de menstruación(fue un mismo ciclo) pero en julio y agosto me bajo bien en los últimos y primeros días del mes.
pero leido en internet que si me hice la prueba de embarazo muy pronto podria ser un falso negativo. Esto sera verdad????

Cuando vayas a informarte con un médico, que vaya tu amiga contigo, porque no tiene ni idea, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible. 
Si no quieres un embarazo, utiliza siempre preservativos, que no es tan difícil, que bien que tenéis relaciones sin protección y luego os lamentais.
Te has hecho pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual? Porque no sólo te expusiste a un embarazo.
Las pruebas de embarazo son fiables a las tres semanas de la última relación de riesgo.
Si a ti te ha bajado la regla y no has vuelto a tener relaciones sin protección, es imposible que estés embarazada. 

E
enar_18517204
14/8/19 a las 13:25
En respuesta a carlos_18304168

Cuando vayas a informarte con un médico, que vaya tu amiga contigo, porque no tiene ni idea, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible. 
Si no quieres un embarazo, utiliza siempre preservativos, que no es tan difícil, que bien que tenéis relaciones sin protección y luego os lamentais.
Te has hecho pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual? Porque no sólo te expusiste a un embarazo.
Las pruebas de embarazo son fiables a las tres semanas de la última relación de riesgo.
Si a ti te ha bajado la regla y no has vuelto a tener relaciones sin protección, es imposible que estés embarazada. 

No desde esa vez no he tenido relaciones..

E
enar_18517204
14/8/19 a las 13:46

Muchas gracias !!

F
fauzia_13067625
14/8/19 a las 14:19

Ya tienes este post donde se te ha respondido, no invadas el de otras, es una falta de respeto.

W
wenkai_18467824
14/8/19 a las 20:06
En respuesta a carlos_18304168

Cuando vayas a informarte con un médico, que vaya tu amiga contigo, porque no tiene ni idea, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible. 
Si no quieres un embarazo, utiliza siempre preservativos, que no es tan difícil, que bien que tenéis relaciones sin protección y luego os lamentais.
Te has hecho pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual? Porque no sólo te expusiste a un embarazo.
Las pruebas de embarazo son fiables a las tres semanas de la última relación de riesgo.
Si a ti te ha bajado la regla y no has vuelto a tener relaciones sin protección, es imposible que estés embarazada. 

No es imposible estar embarzada y reglar, mi mama se entero de que estaba embarzada de mi hermana hasta los 5 meses no tenia sintomas y le bajaba normal, sin embargo concuerdo con que debe cuidarse si no quiere tener hijos hay muchos metodos ya hoy en dia.

C
carlos_18304168
14/8/19 a las 20:53
En respuesta a wenkai_18467824

No es imposible estar embarzada y reglar, mi mama se entero de que estaba embarzada de mi hermana hasta los 5 meses no tenia sintomas y le bajaba normal, sin embargo concuerdo con que debe cuidarse si no quiere tener hijos hay muchos metodos ya hoy en dia.

Si, si es imposible tener la regla y estar embarazada, todos los sangrados vaginales NO son la regla., no te confundas. 

F
fauzia_13067625
14/8/19 a las 23:40
En respuesta a wenkai_18467824

No es imposible estar embarzada y reglar, mi mama se entero de que estaba embarzada de mi hermana hasta los 5 meses no tenia sintomas y le bajaba normal, sin embargo concuerdo con que debe cuidarse si no quiere tener hijos hay muchos metodos ya hoy en dia.

Es biológicamente imposible sino no estaría embarazada, busca la definición de menstruación. Sangrar por la vagina no necesariamente es regla

E
enar_18517204
15/8/19 a las 5:30

Bueno chicas ,!! Entonces...Me confío porque la prueba de embarazo a los 7 días después de tener relaciones salió negativa y porque me está bajando la regla ? 

C
cuimei_18533390
15/8/19 a las 5:48
En respuesta a enar_18517204

No desde esa vez no he tenido relaciones..

Te cuánto k yo soy mamá de 2 hijas y en mis 2 embarazos mestrue con la primera asta los 7 meses y con la otra asta los 5 meses de gestación así k si es posible mestruar estando embarazada a lo mejor soy una en un millón pero si es posible 

M
meilan_18527787
15/8/19 a las 7:34
En respuesta a enar_18517204

Hola!!! Pues les contaré, tuve relaciones el 27 de mayo sin protección y sin pastillas...el 30 de mayo me bajo el período(con muchos mareos y dolor de cabeza)me duro 5 días(fue un periodo fuerte mucha sangre los primeros y días y mucho dolor  y el 3 de junio (7 días después de haber tenido relaciones y en mi último día de período) me fui hacer una prueba en sangre  de embarazo porque una amiga me dijo que hay mujeres que les baja el período estando embarazadas...Pues la prueba salió negativa... Y me ha bajado mi periodo me bajo en julio y agosto ...en el mes de junio no fue muy bueno , porque en mayo fue 2 días de menstruación y 2 días de junio de menstruación(fue un mismo ciclo) pero en julio y agosto me bajo bien en los últimos y primeros días del mes.
pero leido en internet que si me hice la prueba de embarazo muy pronto podria ser un falso negativo. Esto sera verdad????

Pues sí sangraste mucho por 5 días, ¡no estás embarazada! Como dice un buen comentario de allí abajo, ninguna mujer embaraza menstrúa.
considerando el hecho de que no se llegó adentro, las posibilidades bajan.
igual para que te sientas más tranquila, practícate una prueba de sangre, son muy efectivas. Y para la próxima ¡Utiliza condón! Sale más económico que correr con estos sustos, gastar con pruebas y en algunos casos... comprarle cosas a un futuro bebé. MÁS CUIDADO

M
meilan_18527787
15/8/19 a las 7:35
En respuesta a cuimei_18533390

Te cuánto k yo soy mamá de 2 hijas y en mis 2 embarazos mestrue con la primera asta los 7 meses y con la otra asta los 5 meses de gestación así k si es posible mestruar estando embarazada a lo mejor soy una en un millón pero si es posible 

Quizás perdidas de sangre, pero dudo muchísimo que se deba a una menstruación! Es imposible 

V
vira_8343153
15/8/19 a las 7:37
En respuesta a enar_18517204

Bueno chicas ,!! Entonces...Me confío porque la prueba de embarazo a los 7 días después de tener relaciones salió negativa y porque me está bajando la regla ? 

La prueba a los siete dias no es fiable. Ahí aún no se ha segregado hormona del embarazo de haberse producido. Si te ha bajado no estas embarazada. Lo que algunas comentan de la regla en el embarazo, no es regla puesto k que hay óvulo, es otro tipo de sangrado

F
fauzia_13067625
15/8/19 a las 8:22
En respuesta a cuimei_18533390

Te cuánto k yo soy mamá de 2 hijas y en mis 2 embarazos mestrue con la primera asta los 7 meses y con la otra asta los 5 meses de gestación así k si es posible mestruar estando embarazada a lo mejor soy una en un millón pero si es posible 

No perdona, tuviste pérdidas de sangre pero no menstruación, sino hubieras abortado. 

F
fauzia_13067625
15/8/19 a las 8:24

La menstruación es la expulsión del óvulo no fecundado... A ver si empieza a quedar claro que no todo sangrado que sale por la vagina es MENSTRUACIÓN!. 

F
fauzia_13067625
15/8/19 a las 8:25
Mejor respuesta
En respuesta a enar_18517204

Bueno chicas ,!! Entonces...Me confío porque la prueba de embarazo a los 7 días después de tener relaciones salió negativa y porque me está bajando la regla ? 

La prueba a 7 días de la relación no vale, siempre siempre siempre saldrá negativo porque no hay suficiente hormona como detectarla, hay que esperar mínimo 15 días para la de sangre y 20 para la de orina para que sean fiables. Si te esta bajando la regla obviamente no estás embarazada 

C
carlos_18304168
15/8/19 a las 10:25
En respuesta a cuimei_18533390

Te cuánto k yo soy mamá de 2 hijas y en mis 2 embarazos mestrue con la primera asta los 7 meses y con la otra asta los 5 meses de gestación así k si es posible mestruar estando embarazada a lo mejor soy una en un millón pero si es posible 

No, no eres la única persona entre un millón, tú tuviste sangrados vaginales, la REGLA NO, eso es imposible, parece mentira que digáis que estuvisteis menstruando durante el embarazo. 

E
enar_18517204
15/8/19 a las 23:41
En respuesta a carlos_18304168

No, no eres la única persona entre un millón, tú tuviste sangrados vaginales, la REGLA NO, eso es imposible, parece mentira que digáis que estuvisteis menstruando durante el embarazo. 

Entonces una mujer puede sangrar (vamos a decirle así durante varios meses de embarazo?? Como le pasó a la amiga,bueno chicas lo pensaré de volver a hacer la prueba...claro como a finales de mes y les digo,porque prefiero repetirla y estar tranquila ... Porque eso del sangrado hay muchos cuentos ,y les avisó el resultado...

E
enar_18517204
15/8/19 a las 23:44
En respuesta a meilan_18527787

Pues sí sangraste mucho por 5 días, ¡no estás embarazada! Como dice un buen comentario de allí abajo, ninguna mujer embaraza menstrúa.
considerando el hecho de que no se llegó adentro, las posibilidades bajan.
igual para que te sientas más tranquila, practícate una prueba de sangre, son muy efectivas. Y para la próxima ¡Utiliza condón! Sale más económico que correr con estos sustos, gastar con pruebas y en algunos casos... comprarle cosas a un futuro bebé. MÁS CUIDADO

Gracias,si a finales de este mes me realizare otra prueba aquí en mi país es más económica las pruebas de laboratorio que las caseras de la farmacia ...Y pues yo estaba bien pero desde que leí que las pruebas no eran confiable a tan poco tiempo me empezó la duda ,y pues quiero dejar de pensar en eso para evitar un embarazo psicológico... Pero de todas formas muchas gracias!

E
enar_18517204
15/8/19 a las 23:46
En respuesta a cuimei_18533390

Te cuánto k yo soy mamá de 2 hijas y en mis 2 embarazos mestrue con la primera asta los 7 meses y con la otra asta los 5 meses de gestación así k si es posible mestruar estando embarazada a lo mejor soy una en un millón pero si es posible 

Todos los meses a las mismas fechas ?? Y era un sangrado mínimo?

S
santas_6468330
16/8/19 a las :00

Repite el test más adelante si tienes dudas. Hay mujeres que tienen un sangrado coincidiendo con las fechas de regla, no sé exactamente a qué se debe pero desde luego no es la regla, ya que la regla es todo el tejido endometrial que se forma para albergar el embrión que se deshecha, y obviamente estando embarazada no se deshecha por lo que no es menstruación. Y tampoco es lo normal andar perdiendo sangre durante el brazo, puede no ser malo pero normal no es.

E
enar_18517204
22/8/19 a las 4:06

Hola chicas !!! Pues disculpen tanta cosa...PERO ,aún no me he hecho la prueba no dispongo del dinero , Y pues los senos desde mi última menstruación( 5-9 agosto)han crecido están hinchados,calientes y obvio pesados...NO tengo calambres,Solo pesadez...No botan nada. No se si es porque durante mi periodo Tome té de  romero y la semana siguiente también y está semana también, ustedes sabrán si el te de romero tiene algún efecto en los senos? Yo solo se que dicho té sirve para ab*tar y para que baje la regla ....Y pues desde la semana pasada me he estado fajando(para bajar de peso) y desde ahí siento unos cosquilleo de vez en cuando en el vientre, (casi más cuando pienso en eso) quizás sea porque pienso en eso... Pero los senos vamos,que no sé...

E
enar_18517204
22/8/19 a las 4:12

Y pues esta semana es mi semana fértil,eso influye??? No he tenido náuseas ni mareos ni nada de eso... Ah y me he hecho unas pruebas caseras del aceite y el azúcar y pues ambas dieron negativas ,que ya se que no son confiables al 100% pero bueno!!! 

F
fauzia_13067625
22/8/19 a las 8:55
En respuesta a enar_18517204

Hola chicas !!! Pues disculpen tanta cosa...PERO ,aún no me he hecho la prueba no dispongo del dinero , Y pues los senos desde mi última menstruación( 5-9 agosto)han crecido están hinchados,calientes y obvio pesados...NO tengo calambres,Solo pesadez...No botan nada. No se si es porque durante mi periodo Tome té de  romero y la semana siguiente también y está semana también, ustedes sabrán si el te de romero tiene algún efecto en los senos? Yo solo se que dicho té sirve para ab*tar y para que baje la regla ....Y pues desde la semana pasada me he estado fajando(para bajar de peso) y desde ahí siento unos cosquilleo de vez en cuando en el vientre, (casi más cuando pienso en eso) quizás sea porque pienso en eso... Pero los senos vamos,que no sé...

Ningún te es abortivo, ninguno. Hacerte masajes en la.barriga no tiene nada que ver con qué te crezcan las tetas, no sabes cuándo estás ovulando (al no ser que te hagas test de ovulación o un seguimiento ecografico ) y jugar con la orina es sólo una cochinada, no es que no sea 100% fiable es que es jugar con el meado..

C
carlos_18304168
22/8/19 a las 11:27
En respuesta a enar_18517204

Y pues esta semana es mi semana fértil,eso influye??? No he tenido náuseas ni mareos ni nada de eso... Ah y me he hecho unas pruebas caseras del aceite y el azúcar y pues ambas dieron negativas ,que ya se que no son confiables al 100% pero bueno!!! 

Pero vamos a ver. 
Todo lo que dices es totalmente incoherente.
Que es lo que tienen que botar tus pechos?, mis pechos no expulsan nada, de nada.
Que el té de romero sirve para abortar? , pero gilipollez estas diciendo? Ningún té sirve para abortar, te fajas para bajar de peso?, piensas que puedes estar embarazada y te fajas para bajar de peso?.. Fajar se de por si, no es nada bueno, normal que sientas cosquilleos por el estómago.
Dices que estás embarazada, pero que estás en tu semana fértil, pero que dices? Una mujer embarazada, nunca tiene días fértiles, que por otro lado, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.
Lo que haces con tu orina, es una guarrada, eso del aceite no vale para nada.
Más te valdría abrir un libro, porque tu ignorancia es abrumadora. 
 

E
enar_18517204
23/8/19 a las 1:48
En respuesta a carlos_18304168

Pero vamos a ver. 
Todo lo que dices es totalmente incoherente.
Que es lo que tienen que botar tus pechos?, mis pechos no expulsan nada, de nada.
Que el té de romero sirve para abortar? , pero gilipollez estas diciendo? Ningún té sirve para abortar, te fajas para bajar de peso?, piensas que puedes estar embarazada y te fajas para bajar de peso?.. Fajar se de por si, no es nada bueno, normal que sientas cosquilleos por el estómago.
Dices que estás embarazada, pero que estás en tu semana fértil, pero que dices? Una mujer embarazada, nunca tiene días fértiles, que por otro lado, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.
Lo que haces con tu orina, es una guarrada, eso del aceite no vale para nada.
Más te valdría abrir un libro, porque tu ignorancia es abrumadora. 
 

No digo que estoy embarazada sólo tengo la duda por la cuestión de los senos...Y de expulsar porque ya pasé por algo similar el año pasado que tome sin saber una pastilla de la tensión y pues esta hizo efecto, tenía los senos inflamados y botaba un líquido blanco (y ahí creí que estaba embarazada,porque había tenido vómitos y náuseas) 
el líquido blanco y lo demás fue producto de la pastilla de la tensión.Y lo semana fertil lo dig por si los dias  d fertilidad inflaman lo senos

E
enar_18517204
23/8/19 a las 1:57
En respuesta a enar_18517204

No digo que estoy embarazada sólo tengo la duda por la cuestión de los senos...Y de expulsar porque ya pasé por algo similar el año pasado que tome sin saber una pastilla de la tensión y pues esta hizo efecto, tenía los senos inflamados y botaba un líquido blanco (y ahí creí que estaba embarazada,porque había tenido vómitos y náuseas) 
el líquido blanco y lo demás fue producto de la pastilla de la tensión.Y lo semana fertil lo dig por si los dias  d fertilidad inflaman lo senos

Pero lo que había sufrido era una galactorrea por la pastilla de la tensión 

E
enar_18517204
23/8/19 a las 2:04
En respuesta a fauzia_13067625

Ningún te es abortivo, ninguno. Hacerte masajes en la.barriga no tiene nada que ver con qué te crezcan las tetas, no sabes cuándo estás ovulando (al no ser que te hagas test de ovulación o un seguimiento ecografico ) y jugar con la orina es sólo una cochinada, no es que no sea 100% fiable es que es jugar con el meado..

No dije que me hacía masajes y por eso me crecieron las tetas.
Dije que usaba faja y desde hace una semana , siento cosquilleos en el vientre. Y pregunté si las tetas crecian por tomar té de romero o porque segun una app que uso estoy en mis días fértiles

F
fauzia_13067625
23/8/19 a las 2:13
En respuesta a enar_18517204

No dije que me hacía masajes y por eso me crecieron las tetas.
Dije que usaba faja y desde hace una semana , siento cosquilleos en el vientre. Y pregunté si las tetas crecian por tomar té de romero o porque segun una app que uso estoy en mis días fértiles

Una app no sabe cuándo ovulas, es normal sentir cambios a lo largo del ciclo ya que nuestro cuerpo riene una gran cantidad de hormonas que van cambiando según el estado del ciclo que estás ... Pero suena muy ilógico que preguntes si estás embarazada y ovulando a la vez...no crees? ... Qué edad tienes? 

M
meilan_18527787
23/8/19 a las 7:27
En respuesta a enar_18517204

Pero lo que había sufrido era una galactorrea por la pastilla de la tensión 

Holaaaa! Pues sí, el dolor, crecimiento leve de tus pechos y la secreción puede deberse a una galactorrea.
yo padezco una, y también me dan náuseas y dolores de cabeza.
Pero chica; aún así, debes hacerte un test de embarazo. Dijiste que no tenías dinero pero ¿has intentando con un test de embarazo casero? De esos que se hacen con la orina.

F
fauzia_13067625
23/8/19 a las 7:56
En respuesta a meilan_18527787

Holaaaa! Pues sí, el dolor, crecimiento leve de tus pechos y la secreción puede deberse a una galactorrea.
yo padezco una, y también me dan náuseas y dolores de cabeza.
Pero chica; aún así, debes hacerte un test de embarazo. Dijiste que no tenías dinero pero ¿has intentando con un test de embarazo casero? De esos que se hacen con la orina.

Le estás recomendando que se ponga a jugar con la orina? No verdad?... Estás recomendándole que se haga uno de farmacia o que vaya a su centro médico verdad? 

M
meilan_18527787
24/8/19 a las 8:49
En respuesta a fauzia_13067625

Le estás recomendando que se ponga a jugar con la orina? No verdad?... Estás recomendándole que se haga uno de farmacia o que vaya a su centro médico verdad? 

Estoy recomendándole que se compre un test de embarazo que venden en las farmacias. Para que se sienta tranquila, ya que dice que no tiene dinero para hacerse uno de laboratorio.

F
fauzia_13067625
24/8/19 a las 8:53
En respuesta a meilan_18527787

Estoy recomendándole que se compre un test de embarazo que venden en las farmacias. Para que se sienta tranquila, ya que dice que no tiene dinero para hacerse uno de laboratorio.

Ah bien bien .... Es que muchas dicen a caseros esos que son jugar con la orina, ya me había asustado, que encima alguien los recomendase. 

M
meilan_18527787
24/8/19 a las 17:38
En respuesta a fauzia_13067625

Ah bien bien .... Es que muchas dicen a caseros esos que son jugar con la orina, ya me había asustado, que encima alguien los recomendase. 

Creo que eso solo la preocuparía más.
Es más que obvio que esos métodos no son certeros 

M
meilan_18527787
25/8/19 a las 3:53

Y esto qué?

E
enar_18517204
25/8/19 a las 20:59
En respuesta a meilan_18527787

Holaaaa! Pues sí, el dolor, crecimiento leve de tus pechos y la secreción puede deberse a una galactorrea.
yo padezco una, y también me dan náuseas y dolores de cabeza.
Pero chica; aún así, debes hacerte un test de embarazo. Dijiste que no tenías dinero pero ¿has intentando con un test de embarazo casero? De esos que se hacen con la orina.

Las pruebas de laboratorio aquí son caras y las caseras de las rayitas pues son más caras que las de laboratorio

E
enar_18517204
25/8/19 a las 21:04
En respuesta a meilan_18527787

Holaaaa! Pues sí, el dolor, crecimiento leve de tus pechos y la secreción puede deberse a una galactorrea.
yo padezco una, y también me dan náuseas y dolores de cabeza.
Pero chica; aún así, debes hacerte un test de embarazo. Dijiste que no tenías dinero pero ¿has intentando con un test de embarazo casero? De esos que se hacen con la orina.

Pues yo sufrí una el año pasado por la pastilla de tensión que tome sin saber durante 3 días ya luego de dos semanas que deje de tomarla se me pasó.como dijo la doctora.
y pues he leído y quizás fue el té de romero que me inflo los senos ya que al parecer aumento el estrogeno y la prolactina ya tengo media semana que no tomo el té a ver si se me pasa

E
enar_18517204
25/8/19 a las 21:06
En respuesta a meilan_18527787

Holaaaa! Pues sí, el dolor, crecimiento leve de tus pechos y la secreción puede deberse a una galactorrea.
yo padezco una, y también me dan náuseas y dolores de cabeza.
Pero chica; aún así, debes hacerte un test de embarazo. Dijiste que no tenías dinero pero ¿has intentando con un test de embarazo casero? De esos que se hacen con la orina.

No no tengo secreción

E
enar_18517204
25/8/19 a las 21:07
En respuesta a meilan_18527787

Holaaaa! Pues sí, el dolor, crecimiento leve de tus pechos y la secreción puede deberse a una galactorrea.
yo padezco una, y también me dan náuseas y dolores de cabeza.
Pero chica; aún así, debes hacerte un test de embarazo. Dijiste que no tenías dinero pero ¿has intentando con un test de embarazo casero? De esos que se hacen con la orina.

Pero se puede sufrir siempre de galactorrea ? 

F
fauzia_13067625
25/8/19 a las 21:57
En respuesta a enar_18517204

Las pruebas de laboratorio aquí son caras y las caseras de las rayitas pues son más caras que las de laboratorio

Pues ve al médico, no te queda de otra.

E
enar_18517204
26/8/19 a las 15:30

Igual los médicos son pagos

F
fauzia_13067625
26/8/19 a las 15:34
En respuesta a enar_18517204

Igual los médicos son pagos

No entiendo personas como tu que dicen que no tienen dinero para un test y que para todo pones escusas... Que te crees que por aquí vas a tener un diagnóstico? Que estarás robando internet de alguien no? Porque si no tienes para tu salud menos para internet... Y el teléfono? Porque no lo vendes? Y si estás embarazada que haces?... Cómo mantienes a una criatura? Porque no podrás abortar porque como no tienes dinero para ir al médico tendras un embarazo y sin revisiones... No entiendo porque no usas protección de verdad... 

M
meilan_18527787
27/8/19 a las 6:45
En respuesta a fauzia_13067625

No entiendo personas como tu que dicen que no tienen dinero para un test y que para todo pones escusas... Que te crees que por aquí vas a tener un diagnóstico? Que estarás robando internet de alguien no? Porque si no tienes para tu salud menos para internet... Y el teléfono? Porque no lo vendes? Y si estás embarazada que haces?... Cómo mantienes a una criatura? Porque no podrás abortar porque como no tienes dinero para ir al médico tendras un embarazo y sin revisiones... No entiendo porque no usas protección de verdad... 

Calma... aquí estamos para intentar ayudarla. Tienes toda la razón, pero creo que la chica está muy estresada ahora, y regañarla no es una buena opción!
Todos cometemos errores 

A
ametz_18499278
27/8/19 a las 13:16
En respuesta a enar_18517204

Él acabo afuera ...Tengo 19 años no quiero bebés...

No es embarazo.

E
enar_18517204
3/9/19 a las 7:22
En respuesta a meilan_18527787

Calma... aquí estamos para intentar ayudarla. Tienes toda la razón, pero creo que la chica está muy estresada ahora, y regañarla no es una buena opción!
Todos cometemos errores 

Gracias Helena ,eres la más comprensible ...los senos me ha bajado desde que pare el té de romero...pero aveces si siento un dolores y he sentido en ambos senos unas bolitas que han crecido y es cuando me duelen mas(pero aveces bajan de tamañ y noo duelen tanto,a comparación de mi primera galactorrea que me daban calambres horribles en los senos) y bueno eso...ya no los tengo hinchados pero aún duelen un poco.. y no tengo secreción...Y bueno espero la menstruación está semana, he sentido puntazos abajo y en los ovarios así que supongo...muchas gracias Helena por ser paciente 

E
enar_18517204
3/9/19 a las 7:22
En respuesta a ametz_18499278

No es embarazo.

Gracias

E
enar_18517204
3/9/19 a las 7:45
En respuesta a fauzia_13067625

No entiendo personas como tu que dicen que no tienen dinero para un test y que para todo pones escusas... Que te crees que por aquí vas a tener un diagnóstico? Que estarás robando internet de alguien no? Porque si no tienes para tu salud menos para internet... Y el teléfono? Porque no lo vendes? Y si estás embarazada que haces?... Cómo mantienes a una criatura? Porque no podrás abortar porque como no tienes dinero para ir al médico tendras un embarazo y sin revisiones... No entiendo porque no usas protección de verdad... 

Hola gorda, pues si estoy consiente de que fue un error no usar protección,si,mala mia.
No se si te interese pero te explicaré, yo soy de Venezuela con mucho orgullo, tengo 19 años,mi mamá es enfermera en un hospital público,de salud esta muy jodida,pero la tengo gracias a Dios,mi padre un viejo que trabaja la construcción ni segundaria tiene,a mucha honra me han dado todo. PERO la situación actual, el sueldo minmo 45mil bolivares(2 $) una cosult al médico te sale 150mil bolívares,y un aborto o cesárea 3mil$( no estamos dolarizados,pero te dan precio en $) literalmente el internet(renta de teléfono) es lo mas "barato" 4mil bolívares. ¿porque no le digo a mi mam l o que me pasa? - me mataría,aparte ella esta muy enferma desde hace m esess.Aqui ni da par comer un pollo sale en90mil bolívares.
Acudo aqui porque hay personas con MÁS EXPERIENCIA QUE YO ,Y SE SUPONE QUE ES UN FORO PARA APOYAR,NO PARA HUNDIR COMO HACES TÚ,QUE TE LA PASAS COMENTANDO,PARA BAJAR ÁNIMOS Y DESESPERAR A MUCHACHAS COMO YO.¿QUE ERES TÚ? Señora perfecta, con famila perfecta y todo perfecto? No tienes hijas ,nietas,que puedan cometer un error? 

F
fauzia_13067625
3/9/19 a las 8:53
En respuesta a enar_18517204

Hola gorda, pues si estoy consiente de que fue un error no usar protección,si,mala mia.
No se si te interese pero te explicaré, yo soy de Venezuela con mucho orgullo, tengo 19 años,mi mamá es enfermera en un hospital público,de salud esta muy jodida,pero la tengo gracias a Dios,mi padre un viejo que trabaja la construcción ni segundaria tiene,a mucha honra me han dado todo. PERO la situación actual, el sueldo minmo 45mil bolivares(2 $) una cosult al médico te sale 150mil bolívares,y un aborto o cesárea 3mil$( no estamos dolarizados,pero te dan precio en $) literalmente el internet(renta de teléfono) es lo mas "barato" 4mil bolívares. ¿porque no le digo a mi mam l o que me pasa? - me mataría,aparte ella esta muy enferma desde hace m esess.Aqui ni da par comer un pollo sale en90mil bolívares.
Acudo aqui porque hay personas con MÁS EXPERIENCIA QUE YO ,Y SE SUPONE QUE ES UN FORO PARA APOYAR,NO PARA HUNDIR COMO HACES TÚ,QUE TE LA PASAS COMENTANDO,PARA BAJAR ÁNIMOS Y DESESPERAR A MUCHACHAS COMO YO.¿QUE ERES TÚ? Señora perfecta, con famila perfecta y todo perfecto? No tienes hijas ,nietas,que puedan cometer un error? 

Sigo sin entender porque no usas condón... Que tu madre, por desgracia, la tengas enferma o tu padre trabaje en la construcción no quita a que tú con 19 años, que ya eres mayor de edad, te pongas a trabajar... Es muy fácil ponerte de chula cuando se te dice las cosas como son, todas lo hacéis, pero no! No soy doña perfecta, soy doña imperfecta, pero te aseguro que si mi situscion económica no es la adecuada para un supuesto embarazo es que no tengo ni relaciones, si tampoco tengo para comprar condones, que tú pareja también puede colaborar y comprarlos el ... Se que la situación en Venezuela, por desgracia, esta muy mal, pero no es escusa para que no uses protección, ya no solo por un supuesto embarazo sino porque has podido contraer alguna enfermedad de transmisión sexual... Y por favor, no chilles. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram