Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa!! eco transvaginal a las 2 semanas

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 8:37
K
kiara_7263461
24/5/16 a las 3:44

Buenas noches quisiera saber si a las 2 semanas un eco transvaginal puede decir si estoy embarazada o no , le comente al doctor que me reviso que mi ultimo periodo fue el 17/04/16 y hace 15 días que no tengo mi periodo y no me cuide un mes, me hice hoy 23/05/16 el eco y no me salio nada, pero eh estado con mareos vientre inflamado dolor en los senos, deberia esperar mas tiempo y volver hacerme la prueba? consejos o alguien que le haya pasado igual que me diga si despues de mas semanas si le salio positivo en un eco transvaginal.

Ver también

K
kiara_7263461
24/5/16 a las 4:07

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!
una respuesta que me puedan dar porfavor

K
kautar_5780853
27/5/16 a las 20:07
En respuesta a kiara_7263461

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!
una respuesta que me puedan dar porfavor

Tranquila
tranquila hermosa! primero que nada, te has hecho una prueba de embarazo en sangre?.. esa es la más efectiva y así sabes si es positivo o no, esas son muy confiables a partir del primer día de falta.
Luego, el comentario de arriba tiene razón, de acuerdo a lo que platicas, para el día que platicas que te hiciste la eco tendrías 5 semanas, por lo tanto en una eco transvaginal se alcanzaría a ver por lo menos el saco, eso me hicieron a mi y se vió un saquito sin feto y ya a las 7 semanas se vió el frijolito con latido y todo.
Así que si tu prueba de sangre sale positiva, no te apures, repite la eco en un par de semanas mas y vuala, ahi estará tu bb.
Un abrazo

A
an0N_972217999z
27/5/16 a las 20:38

Hola
lo mejor esq esperes mira que yo tengo 5 semanas y en la eco no salio nada y yo estoy triste pero voy a esperar mas tiempo

A
aunicorn_f2eabbz
28/5/16 a las 8:37

Es que estás de poco
Con mucha suerte a veces se ve el saco pero sin el embrión pero normalmente no vas a ver nada.
Mi primera eco fue en ese tiempo y sólo me veían el endometrio engrosado... O sea, tenía buena pinta pero quién sabe si era embarazo... Y sí lo era.
Tienes que esperar un poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir