Foro / Maternidad

Eco transvaginal a las 6 semanas de embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 20:28
S
shanna_7003133
31/7/09 a las 15:25

hola el medico me dio para hacermu una eco a las 6 semanas y cuatro dias de mie mbarazo, es la transvaginal no la que va por el abdomen, mi duda es que ire a ver en esa eco, alguien se la ha hechoa mas o menso a esa semans. se escuchara el corazon?????
estoy muy ansiosa y no quiero llevarme un chasco y amargarme al no ver nada
gracais
saludos

Ver también

A
an0N_991267199z
31/7/09 a las 15:48

Hola
Yo ya hace ya un tiempito desde aquella eco, pero recuerdo que la primera eco que me hizo el gine fue transvaginal, porque abdominal (según me dijo él) era muy dificil ver al pequeñin. Si que se escuchan los latidos, ya verás alguna lagrimita de emoción...

Muchos besos

S
shanna_7003133
31/7/09 a las 16:01

Gracias!!!
la verdad que lo que mas quiero ver es su corazon latiendo....estoy muy ansiosa por escucharlo!!! aun no lo creo!!!

U
uxua_8587615
31/7/09 a las 20:28

Hola!
Te cuento mi experiencia, a mi me mandaron a hacerme una transvaginal también a las supuestas 6 semanas de embarazo según la fecha de mi última menstruación.

Solo vimos los saquitos gestacionales (eran dos saquitos) y nos quedamos bastante preocupados.

Me mandaron a repetirla a los 10 días, hoy tuve la segunda y finalmente vimos a mi porotín y escuchamos su corazoncito latiendo super fuerte y rápido. Solo había embrioncito en uno de los saquitos, así que no serán mellizos.

La cuestión es que estaba de una semana menos, ahora debería estar de 8 y estoy de 7!

Si realmente estuvieras de 6, creo que ya deberías ver algo, aunque no sé si ya se escuchará el corazoncito, pero te recomiendo que no te angusties si no se ve nada, porque puedes estar de menos de lo que da la FUM, que fue lo que me pasó a mi.

Recién hoy respiro y puedo comenzar a disfrutar a pleno de mi embarazo. Así que te recomiendo que no te agobies y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram